Pues yo creo que por ahí tiene que estár el problema,si el ordenador es tuyo e instalaste tu el windows pondrías una contraseña de administrador del sistema que te pediría al instalarlo que deberías recordar o tener apuntada,si el ordenador te vino ya con windows y no has tocado nada puedes ir a la tienda donde lo compraste y preguntales la contraseña que suelen poner. O mirar por los papeles del ordenador o alguna pegatina o algo a ver si aparece.Aquí hay un manual de como cambiar la contraseña sin saberla, pero no se si tienes que ser el administrador del sistema o no....: https://www.youtube.com/watch?v=xUu6pCC1t58
lo malo es que es de segundamano y ya me vino con el windows instalado,lo que creo que le han hecho es un borrado de memoria o algo asi,de todas formas voy a ponerme en contacto con ellos aver si me la pueden decir
acabo de contactar con ellos y me dicen que viene sin contraseña,que debo crear una contraseña en el panel de control en cuentas de usuario,jaime70,como debo de hacer??Gallego242011-07-08 14:10:44
pues no se, ves al panel de control a lo de administrar cuentas de usuario y ahi verás que opciones tienes, si te deja pincha en "cambiar el tipo de cuenta" y ponte como administrador sin contraseña y ya no tendrás problemas.Si no, prueba a cambiarte a la cuenta de administrador y hazlo desde ahí.
jaime,he creado una contraseña al administrador y he provado ha abrirlo como me as dicho pero tambien me da fallo,luego lo he puesto como administrador sin contraseña pero me sigue dando el mismo fallo
Traceback (most recent call last):
File "cerea1.1.2.py", line 46, in <module>
IOError: [Errno 2] No such file or directory: 'C:\\Archivos de programa\\cerea1.1.2_beta\\datos\\2011_07_08_T15_45_57_labor.txt'
pues no se no tengo ni idea de que puede ser ya que yo de Python controlo poco y de sus errores menos,pero vamos parace que el problema lo tenga tu sistema ya que al resto nos funciona¿que versión de windows usas? lo tienes actualizado?
microsoft windowsxp profesional,version 2002,service pack 3
equipo:intel core 2duo
T7100@ 1.80ghz
1.79ghz 1.49gb de ram
como puedo saber si esta actualizado??si te refieres a las actualizaciones automaticas si que estan activadas
he provado en otro portatil que tengo y me da el mismo fallo,sero problema de descarga del cerea????
Traceback (most recent call last):
File "cerea1.1.2.py", line 46, in <module>
IOError: [Errno 2] No such file or directory: 'C:\\cerea1.1.2_beta\\datos\\2011_07_09_T15_04_01_labor.txt'
También puede ser que no hayas descomprimido bien el programa, porque por el error que te da parece como si la carpeta datos no la tuvieses creada dentro de la carpeta del programa.Asegurate de que esa carpeta existe.Vamos la carpeta del programa tiene que ser así:http://img29.imageshack.us/img29/4558/cerea.jpg
efectivamente jaime,me falta la primera carpeta que te aparece a ti como "datos",la opengl y tcl si las tengo,como es posible que no me la aya descargado???como puedo conseguirla??
[QUOTE=Gallego24]efectivamente jaime,me falta la primera carpeta que te aparece a ti como "datos",la opengl y tcl si las tengo,como es posible que no me la aya descargado???como puedo conseguirla??[/QUOTE]es una carpeta vacía donde se van metiendo los datos conforme los crees, simplemente create una carpeta con ese nombre y a funcionar.Lo raro es que la hayas borrado ya que en el fichero rar viene esa carpeta.
por fin¡¡¡¡gracias jaime,un millon de gracias¡¡¡,ya funciona el cerea,que lio esto de la informatica,ya creia que tenia que tirar con el portatil, saludos
la he descomprimido con el winzip,no esa carpeta no me aparece,ademas que ya he provado en otro portatil y debe de hacer lo mismo porque daba el mismo fallo
Pues sería la culpa del winzip, pero sigue siendo raro, igual la versión de winzip que usas es demasiado vieja, para otra vez usa el winrar para los RAR.
el winzip que tengo es el gratuito de prueba y ya lo tenia instalado en el pc,pues no se si puede ser culpa de esto o no,pues tendre que descargarme el RAR ese,donde puedo conseguirlo gratuito???gracias de nuevo jaime
ni winrar ni winzip son gratuitos, si los quieres gratis te tienes que buscar la vidao si no también tienes alternativas gratuitas que descomprimen esos dos formatos entre otros como:http://www.7-zip.org/