Yo probé con un Garmin E-trex vista hasta ahora sin exito, igualmente tiene mucho error para trabajar, habría que dar con una buena antena con gps, trataré de conectarlo al Outback cuando las isocas me dejen, si logro algo aviso
Es antena y receptor integrado. Tendrás que saber a qué baudios funciona para ponerlo en el programa y también el puerto al que está conectado.Los baudios lo tienes que tener en el manual de la antena-receptor.
ok
la antena me la dejaron, ayer ya estube mirando los baudios y sigo en ello.
La conexion, era por serie? y luego con un adaptador a USB.
Cala como no llegue hacerle funcionar no se el error que tiene.
El soft de esa antena no la tiene garmin en las descargas, tambien estoy en ello, para la proxima semana que me la volveran a prestar para hacer todas pruebas posible.
Bueno no estoy solo, estamos en ello junto a Alamedano
37grados:por lo que vi en internet, esa antena tiene un error de 3 mts, que, de ser asi, sería mucho para labores, ¿Sera que necesitamos algo con DGPS?
acyl ya te mande lo de topcon no lo se cargar aqui, aqui te dejo el enlace de lo del volante de autofarm pero me an dicho q no esta homologado para conducir en carretera,http://www.gpsfarm.com/AutoFarmOnTrac2/ ... fault.aspx
Cala, son las antenas que estan usando una empresa española que hace guiado con GPS, y mas menos tiene el mismo error que un trimble, normal 20-30 cm, aunque como todos alguna vez se desboca...
Hola , soy nuevo en el foro , os comento : haber cuanto me la han metido en el precio , he comprado un GPS trimble EZ- Guide 500 , EZ-Steer ( autoguiado ) y EZ- Bom ( corte de rampas) por 7000 euros.
Por el tiempo todavía no lo he probado , alguno que lo tenga instalado me puede decir qué tal va el corte de rampas , porque es bastante novedoso ¿ no?
[QUOTE=Lutero]Hola , soy nuevo en el foro , os comento : haber cuanto me la han metido en el precio , he comprado un GPS trimble EZ- Guide 500 , EZ-Steer ( autoguiado ) y EZ- Bom ( corte de rampas) por 7000 euros.
Por el tiempo todavía no lo he probado , alguno que lo tenga instalado me puede decir qué tal va el corte de rampas , porque es bastante novedoso ¿ no? [/QUOTE]Hola a todos compañeros , puedes dar los datos de esa compra , es que yo la veo a un precio barato, espero que pruebes el tuyo y nos diga como va .un saludo desde cordoba ,
Lutero, yo creo que has hecho muy buena compra. No me sabras decir por casualidad cuanto cuesta el trimble EZ-GUIDE 500+ EZ-Steer solamente sin ez-boon? gracias de antemano y que lo disfrutes
no se a k te refieres a mas datos pregunta lo k quieras en concreto habre alguno que tenga el ez boon corete de rampas si nos pone sus experiencias porfa