Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola,con esto del teclado numérico estoy teniendo un dilema, no se si ponerle que con las flechas navegues por los botones ( me parece lo más práctico) o asignar directamente una tecla a un botón, pero configurable ( Es decir, en el archivo de configuración se le dice que tecla a que botón va). ¿Qué os parece?Respecto al teclado, he visto unos enrollables ( de silicona) por 12 Euros en el Saturn ayer en Madrid que están muy bien. Con el colacao dan ahora uno de estos.Saludos.
- Alfinden
- Usuario experto
Cesar, en mi opinión sería bueno que dejaras que cada uno nos asignáramos lo que quisiéramos desde configuración.Podrías poner una configuración como tú creyeras que es mejor, y luego cada uno poder acceder a ese archivo y poder cambiarla si quisiéramos. A mí por ejemplo lo de las teclas de cursor no me parece bien porque hay más teclas en el teclado numérico que en la pantalla del programa, una vez que nos aprendamos las teclas no pienso utilizarlo para mover el enfoque con el cursor.Además para eso están los teclados como el que he puesto, que llevan trackball.De todas formas, gracias por democratizar el programa!!!! es una maravilla!!!!!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
hola
nesesito algom de ayuda.
como dije antes le conecte el garmin de mano una vez y luego dejo de funcionar , el programa de cesar.
nesesito que me ayuden a configurar el puerto , que tengo que poner en puerto com ? , si el gps utiliza un rs232 , y mi compu tiene dos .
y la configuracion del garmin yo lo puse en ---entrada y salida nmea , y me marca 4800 baudios ,luego otras configuraciones marcan 4800 , pero es salida de texto.
he probado de todo y no logro que se conecten y me pone un mensaje , que dice , imposible conectar con gps .
nesesito algom de ayuda.
como dije antes le conecte el garmin de mano una vez y luego dejo de funcionar , el programa de cesar.
nesesito que me ayuden a configurar el puerto , que tengo que poner en puerto com ? , si el gps utiliza un rs232 , y mi compu tiene dos .
y la configuracion del garmin yo lo puse en ---entrada y salida nmea , y me marca 4800 baudios ,luego otras configuraciones marcan 4800 , pero es salida de texto.
he probado de todo y no logro que se conecten y me pone un mensaje , que dice , imposible conectar con gps .
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
Csar va de maravillar, gracias por compartirlo.
Lo he probado este puente en el portatil, con una antena Haicom 204 por puerto USB sin modificar. La instale en el coche he hice por unos yermos unos recoridos de prueba, y con la cinta metrica en la mano, la mayoria de las veces sin error o minimo error, y el error mayor de 20 a 30 cm. Que tampoco es error considerable, ya que un par de surcos que te vayas, ya llevas ese error.
Lo que todavia no he realizdo es pasar el el google earth, el archivo klm.
Respecto a las antenas, yo use con el lefebure la 204 y ahora tambien, y no ha ido mal.
Para los que ya teneis notebook, en ebay venden convertidores que usan una SD como si fuera el disco duro por 15€ o menos. Es decir que con una SDHC de 32GB y el convertidor, por 60€ teneis disco duro solido.
Yo no los he probado.
Otra cosa para expertos, mi fujitsu, lo desmonte ayer para ver una cosa de la RAM y al quitar una tapa junto al disco duro lleva una conexion para USB, puede ser este el mimo sistema que los convertidores y poniendole un pendrive con el SO, se convirtiera en un SSD?
Lo he probado este puente en el portatil, con una antena Haicom 204 por puerto USB sin modificar. La instale en el coche he hice por unos yermos unos recoridos de prueba, y con la cinta metrica en la mano, la mayoria de las veces sin error o minimo error, y el error mayor de 20 a 30 cm. Que tampoco es error considerable, ya que un par de surcos que te vayas, ya llevas ese error.
Lo que todavia no he realizdo es pasar el el google earth, el archivo klm.
Respecto a las antenas, yo use con el lefebure la 204 y ahora tambien, y no ha ido mal.
Para los que ya teneis notebook, en ebay venden convertidores que usan una SD como si fuera el disco duro por 15€ o menos. Es decir que con una SDHC de 32GB y el convertidor, por 60€ teneis disco duro solido.
Yo no los he probado.
Otra cosa para expertos, mi fujitsu, lo desmonte ayer para ver una cosa de la RAM y al quitar una tapa junto al disco duro lleva una conexion para USB, puede ser este el mimo sistema que los convertidores y poniendole un pendrive con el SO, se convirtiera en un SSD?
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario Avanzado
buenas noches, en primer lugar felicitar ha csar1540 por el trabajo que ha hecho ydar las gracias por compartirlo con nosotros.
esta tarde he estado probando el programa y funciana com una antena blutoon en concreto un zaapa de 51 canales y el unico incombeniente es que me hace muchas curvas con los mobimientos del tractor por lo demas he marcado un contorno de 0'41 hectaresas despues la he puesto en el coche de vuelta ha casa y me ha marcado la ruta al comprobar
en el google earth
csar1540 con que antena funcionaria mejor?
un saludo gracias.
esta tarde he estado probando el programa y funciana com una antena blutoon en concreto un zaapa de 51 canales y el unico incombeniente es que me hace muchas curvas con los mobimientos del tractor por lo demas he marcado un contorno de 0'41 hectaresas despues la he puesto en el coche de vuelta ha casa y me ha marcado la ruta al comprobar
en el google earth
csar1540 con que antena funcionaria mejor?
un saludo gracias.
la potencia sin control no sirve de nada
-
- Usuario Avanzado
Csar,lo del teclado numérico me parecen muy bien las dos opciones, pon la que mas te guste,sólo es cuestión de acostumbrarse a una o a otra, tu decides ya que tú eres el creador.
Otra cosa, en el comentario que has hecho sobre las antenas, has referido que cuando colocaste la antena por bluetooth en el techo de la cabina,se perdio la recepción varias veces, y que por cable nunca pasó, qué quieres decir que si la antena va por cable va mejor?
Otra cosa, en el comentario que has hecho sobre las antenas, has referido que cuando colocaste la antena por bluetooth en el techo de la cabina,se perdio la recepción varias veces, y que por cable nunca pasó, qué quieres decir que si la antena va por cable va mejor?
-
- Usuario medio
Normal
0
21
false
false
false
MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}
Hola a todos
me e descargado el cerea y me gusta bastante lo que quisiera saber si es
posible concertarlo de alguna manera al gps que yo tengo es el gps de barra de
luces de john deere una cagada de gps tiene mucha precisión y una antena muy
buena y el seguimiento de las luces se hace muy bien pero no sabes por donde
vas y para cambiar el ancho de trabajo es una castaña quisiera saber si alguien
save como puedo conectarlo al ordenador ya que me seria de mucha ayuda tanto
por aprovechar la antena y la barra de luces que hacen muy buen servicio pero
limitado gracias
-
- Usuario Avanzado
Hola Serrano69, si que se me fue la señal varias veces, con el cable no se me ha ido, además lo que observé es como que se acumulara en el buffer los datos, es decir , igual estaba dos segundos sin datos y de golpe me soltaba todos. El qztar1000 me decepcionó bastante.Juancb, lo de tu antena, seguro que el cable es de un puerto de serie RS232, si es así si que se puede conectar sin demasiado sudor, sino no sabría que decir.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dardo]hola
nesesito algom de ayuda.
[/QUOTE]
alguna ayudita.........................
nesesito algom de ayuda.
[/QUOTE]
alguna ayudita.........................
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dardo]hola
nesesito algom de ayuda.
[/QUOTE]
Dardo: seguro que le estas errando con el puerto, a mi me anduvo el Lefebure en el 4 pero eso es variable, hay programas que te lo buscan automáticamente, ya te dirá Csar si con el de El se puede, sino podrías probar con el Lefebure y luego usar ese puerto para el de Csar que es más amigable, otra que se me ocurre es "prueba y error", empezá por el 4 hasta el 1 y luego del 5 en adelante hasta que la emboques, los 4800 esta bien, sino practica primero con Lefebure, si no sabes "Inglish" preguntas, con un curso acelerado de 10 palabras via foro lo dominas je. Suerte
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=
la haicon 204 esta descatalogada, la haicon 206 es la que la sustituye, podria valer? [/QUOTE] http://www.astroradio.com/100210.html hecha un vistazo ha esta pagina
Turu2010-10-13 00:40:00
la haicon 204 esta descatalogada, la haicon 206 es la que la sustituye, podria valer? [/QUOTE] http://www.astroradio.com/100210.html hecha un vistazo ha esta pagina
Turu2010-10-13 00:40:00
la potencia sin control no sirve de nada
-
- Usuario experto
[QUOTE=Csar1540]Hola,con esto del teclado numérico estoy teniendo un dilema, no se si ponerle que con las flechas navegues por los botones ( me parece lo más práctico) o asignar directamente una tecla a un botón, pero configurable ( Es decir, en el archivo de configuración se le dice que tecla a que botón va). ¿Qué os parece?Respecto al teclado, he visto unos enrollables ( de silicona) por 12 Euros en el Saturn ayer en Madrid que están muy bien. Con el colacao dan ahora uno de estos.Saludos.[/QUOTE]
Csar: como opinion, se me ocurre que asignando teclas, tratando que tengan la misma distribución en el teclado que en la pantalla, quedaría lo más práctico, Ej el 7 con el boton de arriba a la izq (marcar), el 9 con conectar (arriba der) pero desde ya que cualquier mejora será bienvenida, esto es un lujo!!!, en cuanto al teclado de silicona dependerá si tenés un lugar rigido para apoyarlo.
-
- Usuario experto
AXIS
http://www.cegradio.com/advanced_search ... d10deb69b3
En Italia
http://www.wireshop.it/Ricerca.asp37grados2010-10-13 01:19:15
http://www.cegradio.com/advanced_search ... d10deb69b3
En Italia
http://www.wireshop.it/Ricerca.asp37grados2010-10-13 01:19:15
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario Avanzado
Hola, yo lo llevo en la parte delantera. Para trabajos con implementos arrastrados supongo que será mejor llevarlo encima del implemento. No obstante le estoy metiendo un modelo cinemático al programa para mejorar esas cosas, y poder ponerlo en el el tractor en un sitio, indicando dónde y que él haga las cuentas de los desplazamientos en los diferentes sitios del tractor y del implemento, esto es lo que comento en http://obiblogui.blogspot.com/2010/10/c ... joras.html
-
- Usuario experto
bueno , cada vez peor con el garmin , estos problemas escapan al programa de csar, no logro que el programa se conecte al garmin , y lo que consegui es que la compu reciba la señal como si fuera un mouse , el puntero se enloquece segun la señal de satelites que tenga el garmin a menos señal mas loco , con mucho satelites se queda mas tranqui , pero me abre ventanas y cierrra , y despliega cosas , jeje un desastre, si alguien sabe que es lo que hago mal o darme algunas ideas se lo agradesco ,y si no tendre que comprarme una antena y luego experimentar , jeje .
SOLO SE QUE NO SE NADA