GPS
[QUOTE=Zapaton]hola hace 15 dias compramos dos amigos dos agroguias respecto al producto creo que eslo que es por el precio que tiene es decir esta muy bien respecto al vendedor no ha cumplido en absoluto con lo convenido para la venta si quereis comprar un agroguia yo os lo aconsejo pero tener cuenta de lo que os prometen en mi caso no se cumplio[/QUOTE]
Podrias dar mas informacion al respecto
Podrias dar mas informacion al respecto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Molina]que puede costar el timbre ez guide 250 de case[/QUOTE]
1550+iva
Me han dicho que hay nuevo software de EZ-Guide, muy mejorado... solo hay que pasarse con el chatarro por el conce y que te lo actualicen en un momentico... desconozco si se puede actualizar online.
Rumores en la fima:
Los Ez.-steer podrían pegar un bajadón, ya que el sistema de rodillo-volante no lo puede homologar ningún funcionarioooo que haya ido dos días a clase de prevención de riesgos laborales. (no se si es chiste o eschistirá)Segis2010-02-15 20:58:38
1550+iva
Me han dicho que hay nuevo software de EZ-Guide, muy mejorado... solo hay que pasarse con el chatarro por el conce y que te lo actualicen en un momentico... desconozco si se puede actualizar online.
Rumores en la fima:
Los Ez.-steer podrían pegar un bajadón, ya que el sistema de rodillo-volante no lo puede homologar ningún funcionarioooo que haya ido dos días a clase de prevención de riesgos laborales. (no se si es chiste o eschistirá)Segis2010-02-15 20:58:38
Saludos
-
- Usuario experto
Buenas,SEgis;
Yo tampoco se si va de cachondeo, pero el otro dia hablando con un chaval que tira lodos, y que en un jd tienen montado, todo el cotarroez boom, ez esteir,... me comentaba,
Que cuando van a campos pequeños, no lo empleaban, ya que estaban asta los huevos, de pillarse el dedo, con el dichoso rodillo,
Esto me conto esto os cuento.
Que tal van esos nervios, ya tas tomao la pastilla,
Un saludo,amigo
Yo tampoco se si va de cachondeo, pero el otro dia hablando con un chaval que tira lodos, y que en un jd tienen montado, todo el cotarroez boom, ez esteir,... me comentaba,
Que cuando van a campos pequeños, no lo empleaban, ya que estaban asta los huevos, de pillarse el dedo, con el dichoso rodillo,
Esto me conto esto os cuento.
Que tal van esos nervios, ya tas tomao la pastilla,
Un saludo,amigo
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Franperd]
Buenas ,gente;
Tolegui,eres un artista, aparte ed buena gente.
Mira tu consejo, ahi voy con el molon a 18metros, es decir al doble de la anchura, y funciona de c***.
Muy bien muy bien, un saludo, me encanto conocerte.
[/QUOTE] Claro que si , doble de ancho doble de precisión además como lo sombreas por solapado se ve mejor si has dejado algo sin pisar con el rodillo. Tú tambien eres un tio grande por lo menos de 2.30 metros de calidad humana , un rato bueno el que pasamos en Zaragoza. Nos vemos en la proxima. Em Lerma es un sitio bueno y tranquilo.
Buenas ,gente;
Tolegui,eres un artista, aparte ed buena gente.
Mira tu consejo, ahi voy con el molon a 18metros, es decir al doble de la anchura, y funciona de c***.
Muy bien muy bien, un saludo, me encanto conocerte.
[/QUOTE] Claro que si , doble de ancho doble de precisión además como lo sombreas por solapado se ve mejor si has dejado algo sin pisar con el rodillo. Tú tambien eres un tio grande por lo menos de 2.30 metros de calidad humana , un rato bueno el que pasamos en Zaragoza. Nos vemos en la proxima. Em Lerma es un sitio bueno y tranquilo.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Nuevo usuario
hola soy nuevo en el foro pero llevo un tiempo siguiendos algo se aprende como en todos los sitios al asuto e comprado un equipo de tratamiento herbicida y queria ponrle gps y ez steer autoguiado y ez boom corte de rampas bueno se lo ponria al tractor se sobrentiende me podiais informar si alguno lo tine puesto de como va de precios de las tres cosas en conjunto gracias de antemano
-
- Nuevo usuario
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Segis
[/QUOTE]
Pos ya darás un toque cuando te lo actualicen a ver qeu tal no quede ciego o tuerto el parato
[/QUOTE]
Pos ya darás un toque cuando te lo actualicen a ver qeu tal no quede ciego o tuerto el parato
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
Hoy hemos instalado una antena GPS al portatil, y no he podido hacerle correr....
He instalado en la antena, primero en un puesto USB y luego en un PS2, cuando en el programa le indicaba que tenia que funcionar con el COM3 o COM4, al darle a conectar, ponia:Waiting for data....
Al cabo de un rato me indicaba:No line breaks found in data stream,,,,
Puede ser la antena, he intentado ver si estaba agregada al hard, y no aparecia por ningun sitio.
Alguien le ha hecho "correr" en modo que no sea simulacion
He instalado en la antena, primero en un puesto USB y luego en un PS2, cuando en el programa le indicaba que tenia que funcionar con el COM3 o COM4, al darle a conectar, ponia:Waiting for data....
Al cabo de un rato me indicaba:No line breaks found in data stream,,,,
Puede ser la antena, he intentado ver si estaba agregada al hard, y no aparecia por ningun sitio.
Alguien le ha hecho "correr" en modo que no sea simulacion
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario Avanzado
Te refieres al Lefebure?, yo lo he hecho correr con un gps QSTARZ 1000 a 5Hz conectado al puerto bluetooth del notebook, el puerto serie que me daba la conexión era el 41. Ojo con los baudios, puede que no reciba datos porque los baudios no estén bien. También ojo con las sentencias NEMEA que manda, activa todas en el gps, para que no haya problemas.Saludos.
-
- Usuario experto
Si me refiero al Lefebure, yo he probado con una Garmin17hvs, pero solo me daba puerto com3 y 4.
No he visto en ningun sitio que pusiera baudios, solo byte/segundo, es lo mismo? bueno ahora lo miro en la wikipedia.
Otra cosa, sentencias NEMEA, me acabas de perder, en ningun sitio me daba opcion de activarlas.
Creo que algo no estoy haciendo bien, puede ser que no me haya reconocido como hardware, la antena?
En ningun momento me ha dejado pinchar en la casilla I/O PORTS...37grados2010-02-17 21:36:20
No he visto en ningun sitio que pusiera baudios, solo byte/segundo, es lo mismo? bueno ahora lo miro en la wikipedia.
Otra cosa, sentencias NEMEA, me acabas de perder, en ningun sitio me daba opcion de activarlas.
Creo que algo no estoy haciendo bien, puede ser que no me haya reconocido como hardware, la antena?
En ningun momento me ha dejado pinchar en la casilla I/O PORTS...37grados2010-02-17 21:36:20
-
- Usuario Avanzado
Con el lefebure se te instala una aplicación que sirve para chequear el gps, puertos etc, se llama capture.Baudios es bits/sec, tienes que poner los mismos que tenga el gps por defecto, mira el manual, para gps de 1hz como el tuyo suele ser 9600.Sin no puedes configurar nada, supongo que el gps tendrá las sentencias NMEA standard.Ve probando puertos hasta que empieze a soltar datos por pantalla ( este es el método fuerza bruta claro).Suerte.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl][QUOTE=Segis
[/QUOTE]
Pos ya darás un toque cuando te lo actualicen a ver qeu tal no quede ciego o tuerto el parato[/QUOTE]
Acyl, imagino que lo haré enseguida, otra cosa es cuándo lo probaré, porque está el tiempecico en un plan...bueno, qué te voy a contar que no sepas.
Me lo dijo Alfredo el día de ZGZa, él ya lo tiene actualizado y dice que ha mejorado mucho, que ahora te da muchos datos en pantalla, mediciones, y alguna otra cosa. Bueno, el chico estaba encantado. (ha estado tirando abono denoche en los días de hielo fuerte)
[/QUOTE]
Pos ya darás un toque cuando te lo actualicen a ver qeu tal no quede ciego o tuerto el parato[/QUOTE]
Acyl, imagino que lo haré enseguida, otra cosa es cuándo lo probaré, porque está el tiempecico en un plan...bueno, qué te voy a contar que no sepas.
Me lo dijo Alfredo el día de ZGZa, él ya lo tiene actualizado y dice que ha mejorado mucho, que ahora te da muchos datos en pantalla, mediciones, y alguna otra cosa. Bueno, el chico estaba encantado. (ha estado tirando abono denoche en los días de hielo fuerte)
Saludos
-
- Usuario experto
Segis....
Que yo tambien estoy aprendiendo de esto y ahora me has liado del todo.
Lo que yo creo es que el programa corre en el portatil y recibe los datos de la posicion de la antena, y que no hace falta nada mas. Estoy convencido que el problema ha sido que el portatil, no me ha reconocido la antena, donde he probado no tenia conexion a internet y no he podido instalar el soft correcto.
Csar es experto y no ha comentado nada al respecto, he mirado por la red y a muchas antenas las llaman GPS.
Ahora voy a buscar la aplicacion capture, que esa no la tengo fichada.
Ya os ire contando mis avances y frustraciones.
Segis tu tienes portatil y tienes antena de GPS, que tipo de conexion lleva?
Si tienes un rato, podias llevarte el portatil al tractor y concectarle la antena
Ayer como el movil tiene GPS y antena lo conecte, me aparecion puertos nuevos, de entrada y salida, y como dice csar fue usando el metodo fuerza bruta, pero tampoco le hice correr
Que yo tambien estoy aprendiendo de esto y ahora me has liado del todo.
Lo que yo creo es que el programa corre en el portatil y recibe los datos de la posicion de la antena, y que no hace falta nada mas. Estoy convencido que el problema ha sido que el portatil, no me ha reconocido la antena, donde he probado no tenia conexion a internet y no he podido instalar el soft correcto.
Csar es experto y no ha comentado nada al respecto, he mirado por la red y a muchas antenas las llaman GPS.
Ahora voy a buscar la aplicacion capture, que esa no la tengo fichada.
Ya os ire contando mis avances y frustraciones.
Segis tu tienes portatil y tienes antena de GPS, que tipo de conexion lleva?
Si tienes un rato, podias llevarte el portatil al tractor y concectarle la antena
Ayer como el movil tiene GPS y antena lo conecte, me aparecion puertos nuevos, de entrada y salida, y como dice csar fue usando el metodo fuerza bruta, pero tampoco le hice correr