Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Alfinden]Me parece recordar que tuve un problema como el tuyo y es porque no encontraba el archivo Settings.txt no estoy seguro del todo.Entra en el directorio donde tienes instalado el Lefebure y busca ese archivo, si no lo tienes me lo dices y te lo paso por mail o lo cuelgo en internet.
[/QUOTE]Muy buenas, llevaba mucho tiempo sin entrar al foro y hoy he visto este link tan interesante, la verdad que ando muy perdido cuando os escucho hablar pero en las palabras se ve las ganas de progresar que teneis.Alfinden, me pasa lo mismo que kiko, me falta el mismo archivo, podrías enviarmelo a este e-mail por favor??AGROCRISTO@HOTMAIL.COM Te lo Agradecería Un Saludo.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
-
- Usuario experto
[QUOTE=Csar1540]Hola, pues debería ir, yo lo he ejecutado en un atom 250 con 1g de ram lo más pequeño. Respecto al garmin, tb debería conectar, asegurararos de poner los baudios y el puerto bien.A ver si lo lograis conectar y nos mostrais alguna imagen !! , no sea que el algoritmo no funcione en el hemisferio sur, aunque no debería de no funcionar. Saludos !![/QUOTE]
Pareciera ser más bien un problema con la configuracion o algo asi del windows mio, el garmin calculo que debe andar pero no puedo sacar la pc gde para probar je, igualmente me encargué una tablet que llega la prox semana y probaré con ella, lo de Dardo calculo que debe ser solo el puerto, te tengo al tanto, gracias.
-
- Usuario experto
acabo de conectar el garmin , configure el garmin en nmea, y lo conecte y recibia la señal , obviamente que la compu en la mesa y el garmin en la ventana , no pude realizar movimientos , intente darle al ancho, pero noi respondio , marque el punto a y en un momento quedo la pantalla en negro , y no funciono mas , lo cerre , y ahora se abre con un cartel de error y no funciona ni en simulacion.????????????????.
SOLO SE QUE NO SE NADA
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Albertillo]
[QUOTE=Alfinden]Me parece recordar que tuve un problema como el tuyo y es porque no encontraba el archivo Settings.txt no estoy seguro del todo.Entra en el directorio donde tienes instalado el Lefebure y busca ese archivo, si no lo tienes me lo dices y te lo paso por mail o lo cuelgo en internet.
[/QUOTE]Muy buenas, llevaba mucho tiempo sin entrar al foro y hoy he visto este link tan interesante, la verdad que ando muy perdido cuando os escucho hablar pero en las palabras se ve las ganas de progresar que teneis.Alfinden, me pasa lo mismo que kiko, me falta el mismo archivo, podrías enviarmelo a este e-mail por favor??AGROCRISTO@HOTMAIL.COM Te lo Agradecería Un Saludo.[/QUOTE]Tendrás que esperarte hasta el miercoles que no voy al ordenador donde lo tengo....
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Mirad albertito y kiko, creais un archivo txt , copiais este texto y lo poneis en el interior. Este archivo lo colocais en la carpeta del lefebure que esta en "archivos de programa"
# This is the Lefebure GPS Data Path Pointer file. You need to use the format "Key=Value" for all settings.# Any line that starts with a # symbol will be ignored.# The only setting in this file should be the Data Path Location.
Data Path=C:\AGRICULTURA\TRABAJOS LEFEBURE
Donde data path, es la ruta de donde te ha de guardar los trabajos. si lo haceis asi al menos ese problema esta solucionado.
Cambiando de tema: que antena compro, que alguien la haya probado
# This is the Lefebure GPS Data Path Pointer file. You need to use the format "Key=Value" for all settings.# Any line that starts with a # symbol will be ignored.# The only setting in this file should be the Data Path Location.
Data Path=C:\AGRICULTURA\TRABAJOS LEFEBURE
Donde data path, es la ruta de donde te ha de guardar los trabajos. si lo haceis asi al menos ese problema esta solucionado.
Cambiando de tema: que antena compro, que alguien la haya probado
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
-
- Usuario Avanzado
Axis,si es para el Lefebure te aconsejo la Bt 747pro, esa antena es con chipset MTK y funciona hasta 5 hz.La tengo probada y mas que probada.
Ahora si la quieres para el programa de Csar, como él ha dicho, este tipo de antena no sirve. Para este programa la haicom 204. También la tengo probada.
Yo personalmente me incllino por el programa de Csar, mas sencillo, mas cómodo, mas fácil de usar y además en español.
Ahora si la quieres para el programa de Csar, como él ha dicho, este tipo de antena no sirve. Para este programa la haicom 204. También la tengo probada.
Yo personalmente me incllino por el programa de Csar, mas sencillo, mas cómodo, mas fácil de usar y además en español.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serrano69]Axis,si es para el Lefebure te aconsejo la Bt 747pro, esa antena es con chipset MTK y funciona hasta 5 hz.La tengo probada y mas que probada.
Yo personalmente me incllino por el programa de Csar, mas sencillo, mas cómodo, mas fácil de usar y además en español.[/QUOTE]
¿Porque no sirve la Bt 747 para el programa de Csar?, me encargué una a un viajero a USA y prefiero el programa de Csar (si logro hacerlo andar) por los mismos motivos, releere el post a ver si le erre con la antena, puse como segunda opcion la 206 ¿Sirve?
Gracias Serrano, veras aqui me dicen que la haicom 204 esta agotada, y dicen que la que la sustituye es la 206
http://www.blauden.com/gps-haicom-hi-20 ... -7-y-vista
la 206 es con una unica conexion usb, sera tan buena como la otra? me valdra para lefebure y para cerea?
y una ultima pregunta, en las dos pone que la precision horizontal es <5metros, no es mucho ese margen?
gracias
http://www.blauden.com/gps-haicom-hi-20 ... -7-y-vista
la 206 es con una unica conexion usb, sera tan buena como la otra? me valdra para lefebure y para cerea?
y una ultima pregunta, en las dos pone que la precision horizontal es <5metros, no es mucho ese margen?
gracias
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dardo]acabo de conectar el garmin , configure el garmin en nmea, y lo conecte y recibia la señal , obviamente que la compu en la mesa y el garmin en la ventana , no pude realizar movimientos , intente darle al ancho, pero noi respondio , marque el punto a y en un momento quedo la pantalla en negro , y no funciono mas , lo cerre , y ahora se abre con un cartel de error y no funciona ni en simulacion.????????????????.[/QUOTE]
Yo quise hacer lo mismo pero no me llega el cable a la ventana,...............con que sigamos asi los Argentinos, solo podremos fumigar el escritorio
-
- Usuario Avanzado
La bt747pro no sirve para el programa de Csar por el chipset que lleva, que es MTK, he hecho pruebas y no sirve. En cambio para el Lefebure va fenomenal, y la haicom 204 como trabaja a 1hz va muy lenta,y para el Lefebure no va. Pero para el programa de Csar la que sirve es la haicom 204. He hecho muchas pruebas con las dos y con los dos programas, y para mi cada programa funciona bien con una antena diferente.
De la haicom 206 no te puedo hablar puesto que no la he probado.
De la haicom 206 no te puedo hablar puesto que no la he probado.
-
- Usuario experto
Os leo desde hace tiempo con el tema de los programas y los GPS.
He descargado el Lefebure y el programa de Csar, que es el que mas me gusta, por sencillez, por idioma y por todo. Enhorabuena por el trabajo Csar, y gracias por compartirlo.
Ahora voy a comprar un GPS y tambien tengo dudas de cual comprar, ¿hay algo mejor que el Haicom 204 y que funcione bien con el programa de Csar? Es que a la hora de comprar poco mas da que cueste 10€ mas o menos y es algo que debería durar bastante tiempo...
Mi idea es probarlo con la abonadora, a ver que tal....
Saludos!
He descargado el Lefebure y el programa de Csar, que es el que mas me gusta, por sencillez, por idioma y por todo. Enhorabuena por el trabajo Csar, y gracias por compartirlo.
Ahora voy a comprar un GPS y tambien tengo dudas de cual comprar, ¿hay algo mejor que el Haicom 204 y que funcione bien con el programa de Csar? Es que a la hora de comprar poco mas da que cueste 10€ mas o menos y es algo que debería durar bastante tiempo...
Mi idea es probarlo con la abonadora, a ver que tal....
Saludos!
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Enhorabuena Cesar por el programa, y es un gran gesto el que haces compartiéndolo gratuítamente, de verdad, hay poca gente como tú.
He estado viendo tu blog y tal esta mañana, y llego a la conclusión de que un netbook lo veo muy frágil en la cabina de un tractor.
HE estado mirando Tablet pc y los que llevan Windows cuestan mucho dinero la verdad, aunque Toshiba ha sacado uno que anda sobre los 170 euros, pero no se si se le pueden meter cosas en la memoria ni si funcionará.
También la antena, es posible que exista alguna con mayor velocidad que funcione correctamente? La Haicom 204 es indiferente que sea USB a que no lo sea?
Por último (de momento) quería saber si funcionaría en Windows CE, y que lo he metido a un portátil que tengo con el XP professional SP2 y no funciona, en cambio en este pc con el vista ultimate 64 bits corre perfectamente.
Un saludo
He estado viendo tu blog y tal esta mañana, y llego a la conclusión de que un netbook lo veo muy frágil en la cabina de un tractor.
HE estado mirando Tablet pc y los que llevan Windows cuestan mucho dinero la verdad, aunque Toshiba ha sacado uno que anda sobre los 170 euros, pero no se si se le pueden meter cosas en la memoria ni si funcionará.
También la antena, es posible que exista alguna con mayor velocidad que funcione correctamente? La Haicom 204 es indiferente que sea USB a que no lo sea?
Por último (de momento) quería saber si funcionaría en Windows CE, y que lo he metido a un portátil que tengo con el XP professional SP2 y no funciona, en cambio en este pc con el vista ultimate 64 bits corre perfectamente.
Un saludo
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
Hola,Varias Cosas:La MTK no me fue no por problemas de conexión sino porque iba como el culo, oscilaba muchísimo, he oido que a más gente le ha pasado. Lo de usb o bluetooth es indiferente porque ambos se ven como un puerto COM de serie, lo único que bluetooth implica cargar la batería de un cacharro más. Además , el día que coloqué el MTk con bluetooth en lo alto de la cabina la recepción dentro a veces se iba. Con el cable nunca pasa eso.Por otro lado, lo que he puesto en el tractor, yo pensé que iba a ser frágil, pero con velcro queda fijado muy bien, y en los tractores modernos tampoco es que vibre tanto. ( yo tengo un JD 1535 y eso si es vibrar)Yo el programa lo he programado en xp, lo he probado en xp y w7, en un atom 250 y si que funciona.Saludos.