agroGEX Optima

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
ehizcara
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 04 May 2017, 15:51

Re: agroGEX Optima

Mensaje por ehizcara »

Prueba con Windows 7, y si hay algún problema me lo comentas. Es posible que al ejecutarlo falte alguna librería, veríamos como solucionarlo.
rbarboza
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2015, 22:31

Re: agroGEX Optima

Mensaje por rbarboza »

OK Eduardo: Gracias por la respuesta inmediata. Lo instalè en otra PC con W10 y corre muy bien. Otra pregunta, puesto que yo vivo en Argentina, quisiera saber si existe la posibilidad que en la opciones configuracion, se pueda modificar el tipo de moneda, Esto debido a que todos los insumos y las labores están dolarizados aquí. El otro tema es que si se puede también habilitar la opción en "CARTOGRAFIA" poder gestionar los lotes desde Google Earth y asì poder hacer la gestión de los polígonos.
Agradezco mucho tu esfuerzo en este proyecto. Gracias
ehizcara
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 04 May 2017, 15:51

Re: agroGEX Optima

Mensaje por ehizcara »

El programa está adaptado a las condiciones en España, ya que utiliza bases de datos (de parcelas, fitosanitarios, cuaderno de campo, etc.) propias de aquí. Es verdad que podría abrirse a otros sistemas, como los mapas de Google u otros, haciéndolo más general, pero eso va a depender sobre todo de la aceptación y de la demanda por parte de los usuarios potenciales.
rbarboza
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2015, 22:31

Re: agroGEX Optima

Mensaje por rbarboza »

Estimado Eduardo: He intentado ingresar a la pagina www.agrogex.com y el buscador me dice que dicha pagina no existe. Me podrias decir cual es la dirección correcta para poder bajar el software agroGEX Optima?
Muchas gracias
FrutasMalumbres83
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 04 Dic 2015, 14:05

Re: agroGEX Optima

Mensaje por FrutasMalumbres83 »

rbarboza escribió:Estimado Eduardo: He intentado ingresar a la pagina http://www.agrogex.com y el buscador me dice que dicha pagina no existe. Me podrias decir cual es la dirección correcta para poder bajar el software agroGEX Optima?
Muchas gracias
Prueba aqui, un Saludo.
http://www.abcdatos.com/programas/programa/z5811.html
jalfaro
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2021, 00:22

Re: agroGEX Optima

Mensaje por jalfaro »

Buenas, tengo el programa agrogexoptima y no me enlaza con SIGPAC. Cuando intento verificar polígono y parcela no hace nada, y cuando entro en la opción de mapas se queda actualizando pero no hace nada. Podrían ayudarme para solucionar el problema? Gracias.
Responder