Fabricaciones caseras

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Manu1946
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Fabricaciones caseras

Mensaje por Manu1946 »

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"Made It Myself" 6 ruedas

Jim Tesmer llama a su vehículo de 6 ruedas construido en casa un "toy". Pero la máquina anfibia, trepadora de paredes y giro cero ha hecho un trabajo pesado en los bosques y pantanos, además de proporcionar una diversión vertiginosa para el minnesotano de 63 años. Y solo costó alrededor de $ 3,000 construir, incluso con todos los materiales y piezas nuevos.
"Hace años, tenía un vehículo de 6 ruedas que compré barato. Fue un equipo divertido hasta que un eje se rompió y otro se dobló", recuerda. "Tener una cortadora ariens de giro cero me hizo pensar que la unidad de accionamiento podría ser un vehículo interesante".
Cuando vio una unidad de accionamiento de giro cero a la venta en un catálogo de Surplus Center (www.surpluscenter.com), se le ocurrió un plan.
Cuatro bastidores a juego de tubos cuadrados de calibre 14 de 1 in soportan los rodamientos para los ejes (el tipo utilizado en los karts). Tesmer determinó la longitud del cuadro inflando ligeramente tres neumáticos y dejando una pulgada entre ellos.
"Levanté los ejes delanteros 1 en. más altos que los dos ejes traseros, por lo que el eje delantero solo ayuda cuando se trepa sobre superficies irregulares", dice Tesmer.
Agregó una placa de 1/8 de in al marco para sujetar los rodamientos engrasables para que pueda conducir a través del agua y la nieve. Construyó marcos para la unidad de accionamiento y utilizó tubos rectangulares de 1/8 de in., 1 por 2 in. en la parte delantera y trasera para mayor resistencia.
"La parte más difícil fue conseguir que los 6 ejes fueran fieles entre sí y con los rodamientos y las placas. Un hierro angular y agarres de vise ayudaron mucho", dice Tesmer.
Para instalar el accionamiento de giro cero, montó un piñón de 50 cadenas en los bujes con pernos de grado 8.
"Al usar un piñón de doble diente y una sola cadena, pude pasar una cadena al eje trasero y otra al eje central. El eje delantero es accionado por una cadena desde el eje central. Cuando la unidad de transmisión estaba en su lugar, monté el motor para alinear la correa de transmisión y agregué un tensor", explica Tesmer.
El motor es un arranque eléctrico Kohler de 23 CV con un sistema de escape casero.
Instaló el asiento y las palancas de dirección y usó su cortador de plasma para cortar el cuerpo de dos hojas de 4 por 8 pies de placa de banda de rodadura brillante de aluminio de 1/8 de pulgada, después de hacer patrones de cartón.
"Pude doblar los guardabarros y el labio rígido delantero en el trabajo con un freno de chapa. Después de eso, corté y perforé agujeros para montar los rodamientos fuera del cuerpo para facilitar su posible reemplazo. Puse silicona debajo de los cojinetes para sellar el agua", dice.
El único problema que tenía Tesmer era con las correas de transmisión. Los reemplazó con la cadena No. 40 después de cortar los bujes de las poleas de transmisión y soldar piñones en su lugar.
El vehículo de 6 ruedas no tenía fugas después de conducir a través de un pie de agua y "fue una explosión" en 4 in. de nieve. Tesmer lo condujo a un pie de la pared de su garaje y se ha mareado al conducirlo.
"El giro es salvaje debido al hecho de que el asiento está centrado y la unidad de accionamiento de giro cero puede tener las ruedas de un lado avanzando mientras que el otro lado va hacia atrás, conmigo sentado en el punto de pivote como una parte superior", dice.
Tesmer encontró todo lo que necesitaba en la granja o en las tiendas de herramientas y en línea.
Tesmer ha trabajado como mecánico y pasa su tiempo libre mejorando y construyendo implementos prácticos y herramientas para usar en su casa.
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Manu1946
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Re: Fabricaciones caseras

Mensaje por Manu1946 »

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John Deere Hot Rod gira cabezas


Gene Brass recibe muchas miradas, ya sea conduciendo por la carretera, deteniéndose en la ciudad o en un espectáculo de hot rod. Su hot rod verde y amarillo tiene suficiente tractor para obtener muchas tomas dobles.
"El capó provenía de un tractor Deere 6400, el filtro de aire de un tractor 4230, y la cabina es un modelo de año a año que a menudo se encuentra en los Deeres más antiguos", dice
Brass.
Además del aspecto agrícola, hay luces rectangulares, una caja de herramientas de un implemento viejo y una maceta de una fila en la parte
posterior. Sin embargo, aunque puede parecerse un poco a un tractor Deere, funciona un poco más rápido. El motor y la transmisión 350 Chevy le dan la velocidad, y el marco y los componentes de

la barra caliente le dan el paseo, navegando a velocidades de carretera de hasta 80 mph. "Comencé con un marco personalizado y lo puse en un extremo trasero S10 y un eje delantero Ford de 1940 con frenos de disco Chevy", dice Brass. "Las tuberías son cabezales Sprint con extensiones cortas para equilibrarlas. El sistema de dirección es de Speedway con un volante pop-off para facilitar la entrada y salida".
El montaje de la cabina requirió un poco de modificación.
Su primer paso fue reducirlo. Conservó el vidrio de la ventana delantera y el limpiaparabrisas, pero quitó los otros tres lados. También fabricó un nuevo tablero.
Brass recurrió a un amigo que es un experto soldador de tuberías para cortar aproximadamente 4 in. de la parte
inferior. Luego lo colocó en su lugar y verificó el peso de los resortes y los amortiguadores de bobina. El tanque de combustible de 8 galones estaba montado debajo de él.
Inicialmente Brass instaló un radiador de 1940, pero después de que surgió una fuga, lo reemplazó por uno nuevo de
aluminio. La parrilla es de malla metálica expandida frente al ventilador.
El latón se mantuvo fiel al verde y amarillo de Deere en todo momento con detalles e insignias apropiados.
Incluso el volante tiene un ciervo en su centro.
Brass dice que la plataforma se juntó sin problemas, aunque hubo un pequeño temblor cuando la sacó por primera
vez. "Un experimentado constructor de hot rod me dijo que revisara la alineación. Estaba fuera de unos 3/4 de entrada. Después de ajustarlo, lo conduje por la carretera a los 80 sin agitarlo".
Los pesos montados en la parte delantera, el enganche de montaje rápido de montaje trasero, la jardinera de montaje trasero y la carcasa GPS Deere en la parte superior de la cabina se suman al aspecto de "tractor".
Las pesas son réplicas de madera de las pesas de tractor de jardín Deere.
"Un amigo recogió el quick-tach en una subasta, e hice algunos soportes y lo soldé a la parte trasera de la cabina", dijo
Brass. "Quería un implemento en la parte posterior, pero un arado habría sido demasiado pesado".
Con la ayuda de su distribuidor local de Deere, Brass fabricó una unidad de jardinera a
escala. Usó una caja de insecticida para la tolva de semillas y la equipó con abridores de disco y ruedas de cierre.
"La gente pregunta si es real", dice
Brass. "Les digo que es mi máquina de replantación. La caja es útil para guardar paños de limpieza y cosas para espectáculos."
Brass ha tenido su hot rod en varios espectáculos y disfruta de los viajes por carretera con su esposa o nietos.
Ha tenido varias ofertas de posibles compradores. Después de una reciente, convocó a una reunión familiar para obtener información sobre una posible venta.
"La familia votó no a una venta", dice
Pues seguiré dando paseos con mi esposa y nietos-
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Mensaje por Manu1946 »

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El martillo de flujo mantiene el flujo de alimentación del contenedor

No es inusual ver un gran martillo de goma colgando de un contenedor de alimentación a granel para usar cuando los puentes de alimentación están en el interior. La necesidad de ese martillo es cosa del pasado gracias al Flow Hammer de Automated Production Systems que entrega los "golpes de martillo" automáticamente.
"Tender puentes en el cuello de los contenedores de almacenamiento de alimentos siempre ha sido un problema, pero se ha vuelto más frecuente a medida que los piensos y las raciones han cambiado", dice Brian Rieck, De Producción Automatizada. "Los productores ganaderos vinieron a nosotros con el problema y nos pidieron una solución".
Los dispositivos de vibración de alta frecuencia se habían introducido en el pasado y, aunque efectivos, tenían sus propios problemas, según Rieck. El uso podría resultar en hardware aflojado y fatiga del metal. Automated Production ideó un diseño de baja frecuencia y alto impacto. Mantiene el flujo de alimentación sin dañar el contenedor ni anular las garantías.
"El nuestro es un dispositivo de baja frecuencia que entrega 500 libras de fuerza cada segundo a una placa de ataque, no al contenedor", dice Rieck. "La placa de delantero es una banda de metal unida alrededor del cuello del contenedor".
El Flow Hammer no requiere ninguna modificación en los contenedores de almacenamiento. Se puede configurar para que se ejecute cada vez que lo haga la barrena, o se puede configurar una hora para que se ejecute periódicamente.
Automated Production comercializa el Flow Hammer a través de su red de distribuidores. Está disponible en los Estados Unidos y Canadá, pero lo importante es la idea. Su precio era de 1.585 $
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