Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
Hola, haber si alguien me pudiera echar una mano. Tenia el cerea desde que le desarrollaron aqui, y la verdad que estoy encantado, le tenia instalado en un net book, pero entre que se estropeo la batéria y se me partio el cable de el cargador, me decidi por cogér una tablet e instalarlo en ella .He comprado el software de cerea, pero no soy capaz de configurar la antena, en el u-center me pone No Fix y no se como solucionarlo, alguien me pudiera echar una mano ya que no tengo ni idea de que es lo que pasa. Gracias
Opinión sobre leica
Hola, tengo un GPS leica mojomini 2 con una antena smart AG-b, me podrías informar que precisión puedo conseguir con este equipo y como puedo mejorarla. Gracias.
Buenas tardes.
Estoy en fase de desarrollo de una App en Android para un proyecto fin de master en la Universidad de Ávila, para el seguimiento y control de maquinaria. Por parte de la Universidad se me ofrece un GPS u-blox M8P, pero me estoy encontrando muchos problemas para conectarlo con la Tablet Android. Para Tablet Android que receptor GPS usáis? Con que programa aplicáis, en Android, las correcciones a la señal GPS para mejorar precisión?
Un saludo y gracias.
Estoy en fase de desarrollo de una App en Android para un proyecto fin de master en la Universidad de Ávila, para el seguimiento y control de maquinaria. Por parte de la Universidad se me ofrece un GPS u-blox M8P, pero me estoy encontrando muchos problemas para conectarlo con la Tablet Android. Para Tablet Android que receptor GPS usáis? Con que programa aplicáis, en Android, las correcciones a la señal GPS para mejorar precisión?
Un saludo y gracias.
Buenas a todos.... impresionante lo que veo por aqui.
Podriais hacerme una lista o decirme que es lo que tengo que buscar para trastear en el montage de un autoguiado? no quiero una presision perfecta, pero algo un poco majo. Tengo tabet con windows, no se que motor comprar, ni que controladora ni nada de nada... la antena he visto alguna.
Gracias
Podriais hacerme una lista o decirme que es lo que tengo que buscar para trastear en el montage de un autoguiado? no quiero una presision perfecta, pero algo un poco majo. Tengo tabet con windows, no se que motor comprar, ni que controladora ni nada de nada... la antena he visto alguna.
Gracias
Alguien podría decirme como se puede comprar este gps, llevamos semanas hablando con un comercial que se le ha pedido unas cosas. Hay algún teléfono con César Domínguez directo?
hchabot te he mandado privado
Re: Guiadoo GPS CEREA AUTOSTEER
Buenas
Me han pasado el gps de cerea un vecino con todos los cables cajas y motor para probarlo, pero la tablet no arranca ya que tiene la bateria muerta, solo funciona enchufando a la luz y cuando oierde corriente se apaga de golpe. Lo tiene desde hace siglos, la version creo que es la 1.146, bien al instalarlo en una nueva tableta y pasando el numero de serie me diche "Este dispositivo no esta autorizado" Sabeis por que puede ser? otra cosa como la puedo actualizar a la ultima version, el equipo repito es del año 2016 cremos.
Gracias
Me han pasado el gps de cerea un vecino con todos los cables cajas y motor para probarlo, pero la tablet no arranca ya que tiene la bateria muerta, solo funciona enchufando a la luz y cuando oierde corriente se apaga de golpe. Lo tiene desde hace siglos, la version creo que es la 1.146, bien al instalarlo en una nueva tableta y pasando el numero de serie me diche "Este dispositivo no esta autorizado" Sabeis por que puede ser? otra cosa como la puedo actualizar a la ultima version, el equipo repito es del año 2016 cremos.
Gracias
-
- Nuevo usuario
Buenos días, nose si alguien puede ayudarme, he instalado un motor keya al autoguiado de Cerea y tengo un problema, cuando lo compruebo en diagnosis con las flechas el motor gira a donde le digo pero al ponerlo en automático si el programa le está diciendo que gire a la izquierda el motor gira a la derecha y viceversa. Nose si hay algún archivo de como configurar bien el autoguiado por ver si tengo algo mal configurado. ¿Alguien tiene el archivo de configuración del motor keya? Llevo el Cerea 300.41 con tablet android