sistema ngs, hidroponia
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El sistema ngs se basa la hidroponia en cultivo sin suelo ni substrato en invernadero. El agua y nutrientes se recirculan constantmente dentro de unas bolsas de plástico donde están dentro las raíces de las plantas.
Es muy buen sistema y debes tener en cuenta que lo importante es manejar el ph, la conductividad electrica y el nivel de aireción dentro de dicho plastico.
Espero haberte ayudado.
Es muy buen sistema y debes tener en cuenta que lo importante es manejar el ph, la conductividad electrica y el nivel de aireción dentro de dicho plastico.
Espero haberte ayudado.
YERMA
ENEMIGO DE LA POLÍTICA Y CIUDAD
ENEMIGO DE LA POLÍTICA Y CIUDAD
-
- Nuevo usuario
Yo he trabajado con el sistema NGS en la universidad de Madrid, ETSIA, y verdaderamente es un buen sistema si sabes como utilizarlo.Tienes que tener en cuenta los diferentes formatos para cada cultivo y controlar muy bienla conductividad y el pH.
Si no tienes conocimientos de hidroponía, seguramente al principio te funcione mal. Ten cuidado tambien con los problemas por hongos, es muy comun con este sistema.
Si no tienes conocimientos de hidroponía, seguramente al principio te funcione mal. Ten cuidado tambien con los problemas por hongos, es muy comun con este sistema.
-
- Nuevo usuario
Re: sistema ngs, hidroponia
Hola. La hidroponía lleva años utilizándose con bastante éxito en suramérica, pero en España parece que le está costando ponerse al día en este aspecto.
La verdad que es un sistema de cultivo muy interesante, y cada vez me gusta más. Aquí te dejo un artículo muy interesante sobre ese tema, con un video qu elo explica bastante bien. Espero que te sirva para decidirte
http://www.como-sembrar.info/que-es-la-hidroponia/
La verdad que es un sistema de cultivo muy interesante, y cada vez me gusta más. Aquí te dejo un artículo muy interesante sobre ese tema, con un video qu elo explica bastante bien. Espero que te sirva para decidirte