Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
Yo también le he escrito y nada... Hay que mirar un poco este tipo de cosas cuando ya se comercializa en serio porque puede echar para atrás a mucha gente el tema del servicio.
Desde "El Lugar de la Mancha"..
Yo también mande un email el otro dia y no he tenido respuesta a ver si los llamo a ver si hay suerte.lo quiero poner en un tractor nuevo y la cosechadora
Si; yo creo que nos esta pasando a todos... Se ve que la cosa les va bien!!!
Me alegro!!!!
Me alegro!!!!
Todos estamos esperando.
pero sin ofender a nadie deverian de informar a la gente un poquito, no por tener mucho trabajo se deja a la gente colgada.
y si tanto trabajo tienen y les va tan bien que contraten personal que hay mucha gente en el paro.
pero sin ofender a nadie deverian de informar a la gente un poquito, no por tener mucho trabajo se deja a la gente colgada.
y si tanto trabajo tienen y les va tan bien que contraten personal que hay mucha gente en el paro.
Tututu , en cierto modo estoy contigo sobre todo porque ahora la gente que lo tiene instalado desde hace tiempo y con experiencia podria ayudar a Cesar a resolver y comentar casos concretos que les habran pasado cantidad de veces. Antes este foro "ardia".
-
- Usuario medio
De acuerdo con deeres690!!! Antes lo normal era montarnoslo cada uno como buenamente podíamos con la ayuda de los que ya lo tenían montado.... y ahora parece que hay que ir a morir al palo.... yo pienso que también se puede seguir con el funcionamiento habitual, (no quiero decir con esto que no se le compre a cesar, ni mucho menos)apañarnos nosotros con la ayuda de los que ya lo tenemos funcionando y comprarle a cesar el programa, O los componentes o encargarselo en función de nuestras posibilidades.....porque creo que este era el objetivo de este foro.
Imagino que todos los que lo tenemos funcionando estaremos encantados de ayudar a los "nuevos novatos" en todo lo que podamos....
Imagino que todos los que lo tenemos funcionando estaremos encantados de ayudar a los "nuevos novatos" en todo lo que podamos....
Última edición por biscarrues el 18 Feb 2015, 00:22, editado 2 veces en total.
¡¡¡PANTANO DE BISCARRUÉS NUNCA!!!
- Alloztarra
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hola a todos,
Tenéis que comprender que si Cerea Autoguiado tiene éste precio, en parte es porque su autor no quiere intermediarios y chupópteros que se queden con comisiones intermediarias.
Aquí tenéis toda la información sobre el sistema, montajes, etc. y gente que os ayudamos en lo que podemos.
Cesar en éstos momentos se encuentra saturado por los pedidos, proveedores, etc.
Espero que comprendáis su situación.
Si a alguno no os ha contestado todavía es por ésta razón.
No todos se sienten capaces de montarse el equipo ellos mismos, por lo que tiene que desplazarse por todo el país a montarlos, él, otros que trabajan para él, y amigos que le echamos una mano con los equipos que vende en nuestras zonas.
Me parece mal que se le critique por ésta razón, después de todo lo que ha hecho por nosotros.
Espero un poco de comprensión.
Saludos.
Tenéis que comprender que si Cerea Autoguiado tiene éste precio, en parte es porque su autor no quiere intermediarios y chupópteros que se queden con comisiones intermediarias.
Aquí tenéis toda la información sobre el sistema, montajes, etc. y gente que os ayudamos en lo que podemos.
Cesar en éstos momentos se encuentra saturado por los pedidos, proveedores, etc.
Espero que comprendáis su situación.
Si a alguno no os ha contestado todavía es por ésta razón.
No todos se sienten capaces de montarse el equipo ellos mismos, por lo que tiene que desplazarse por todo el país a montarlos, él, otros que trabajan para él, y amigos que le echamos una mano con los equipos que vende en nuestras zonas.
Me parece mal que se le critique por ésta razón, después de todo lo que ha hecho por nosotros.
Espero un poco de comprensión.
Saludos.
El movimiento se demuestra andando
-
- Usuario Avanzado
Buenas noches, totalmente de acuerdo con alloztorra y con biscarrues, de acuerdo y comprendo a los demás.
Lo conozco, no en persona, me gustaría, pero sí por teléfono y me costó muchas llamadas y esperar que me contestase y creo que es un "tío" muy serio y honesto.
Como dice alloztarra no quiere intermediarios, quizás sería fácil invertir bastantes euros y pedir que le fabriquen 100 equipos y empezar a visitar concesionarios de equipos agrícolas, montado en su buen coche, ofreciendo demostraciones, aperitivos y comidas y vender estos concesionarios el sistema por como mínimo el doble o más de lo que cobra ahora y que cobran en los concesionarios.
Me consta que él se "patea" con los agricultores y cuerpo a cuerpo, prueba y demuestra el equipo con el agricultor en el campo, y eso lleva mucho tiempo.
El contratar gente no es tan fácil, primero por la confianza en las personas, segundo porque no todo el mundo sabe de esto. Nosotros contrataríamos para nuestros trabajos de ""precisión"" a cualquiera que esté en el paro y luego sea un chapuzas.
Entiendo que la gente esté cabreada. Paciencia a mí tardo en contestarme alrededor de un mes, desde octubre que lo llamé.
Si le habéis visto en los videos, es un tío como nosotros, viene de padre agricultor como nosotros, currante, buen estudiante, inteligente y "solidario", no va vestido de ropa cara. Los sistemas de guiado y autoguiado llevan en el mundo más de diez años, y nadie en internet excepto, Lance Lefebure (y desapareció hace dos años, ofreciendo una versión sencilla y gratis para descargar sin más datos, ver primeras páginas de este foro) y César con todo lo que ha conseguido y OFRECIDO (perdón por las mayúsculas)gratis, yo no he visto nada en internet gratis.
No digo más, que no es poco lo que he dicho.
Por supuesto mis reconocimientos a sus colaboradores que los podeis conocer en su página y así no me olvido de nadie, y que han currado horas para ofrecernos este sistema.
Perdón por el rollo.
Saludos a todo el mundo.
Lo conozco, no en persona, me gustaría, pero sí por teléfono y me costó muchas llamadas y esperar que me contestase y creo que es un "tío" muy serio y honesto.
Como dice alloztarra no quiere intermediarios, quizás sería fácil invertir bastantes euros y pedir que le fabriquen 100 equipos y empezar a visitar concesionarios de equipos agrícolas, montado en su buen coche, ofreciendo demostraciones, aperitivos y comidas y vender estos concesionarios el sistema por como mínimo el doble o más de lo que cobra ahora y que cobran en los concesionarios.
Me consta que él se "patea" con los agricultores y cuerpo a cuerpo, prueba y demuestra el equipo con el agricultor en el campo, y eso lleva mucho tiempo.
El contratar gente no es tan fácil, primero por la confianza en las personas, segundo porque no todo el mundo sabe de esto. Nosotros contrataríamos para nuestros trabajos de ""precisión"" a cualquiera que esté en el paro y luego sea un chapuzas.
Entiendo que la gente esté cabreada. Paciencia a mí tardo en contestarme alrededor de un mes, desde octubre que lo llamé.
Si le habéis visto en los videos, es un tío como nosotros, viene de padre agricultor como nosotros, currante, buen estudiante, inteligente y "solidario", no va vestido de ropa cara. Los sistemas de guiado y autoguiado llevan en el mundo más de diez años, y nadie en internet excepto, Lance Lefebure (y desapareció hace dos años, ofreciendo una versión sencilla y gratis para descargar sin más datos, ver primeras páginas de este foro) y César con todo lo que ha conseguido y OFRECIDO (perdón por las mayúsculas)gratis, yo no he visto nada en internet gratis.
No digo más, que no es poco lo que he dicho.
Por supuesto mis reconocimientos a sus colaboradores que los podeis conocer en su página y así no me olvido de nadie, y que han currado horas para ofrecernos este sistema.
Perdón por el rollo.
Saludos a todo el mundo.
-
- Usuario medio
Buenas tardes, una pregunta para los que tenéis o tuvisteis guiado solo visual para sulfatar y echar abono... ¿Con la antena naviloc es suficiente o hay algo que sea un poco superior? Gracias!!
- Jhodete
- Usuario experto
Una pregunta sobre el tema.
Cesar tiene guiado con motor externo. Pero en su página el JD de Kiko,creo, parece que el volante lleve el motor dentro sin rodillo.
Se le puede acoplar señal SIM para aumentar precisión??
Muchas gracias
Cesar tiene guiado con motor externo. Pero en su página el JD de Kiko,creo, parece que el volante lleve el motor dentro sin rodillo.
Se le puede acoplar señal SIM para aumentar precisión??
Muchas gracias
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Biscarrues, creo que te refieres a un modulo no???
- Ladillo
- Usuario Avanzado
Jhodete mezclas cosas distintas. La forma de colocar el motor la personalizamos cada uno a nuestro gusto, dentro de lo hábil que sea cada cual y los medios de los que se disponga.
Lo de poner la tarjeta sim, se usa para recibir correcciones RTK. Solo se necesita un receptor compatible, que tienen un precio mas elevado y mayor precisión. Esta tarjeta se usa para conectar el sistema a internet, una forma muy fácil de hacerlo es compartir la conexión del teléfono móvil (que lleva dentro una tarjeta sim) por wifi.
Lo de poner la tarjeta sim, se usa para recibir correcciones RTK. Solo se necesita un receptor compatible, que tienen un precio mas elevado y mayor precisión. Esta tarjeta se usa para conectar el sistema a internet, una forma muy fácil de hacerlo es compartir la conexión del teléfono móvil (que lleva dentro una tarjeta sim) por wifi.
Viviendo y aprendiendo
-
- Usuario medio
No deeres960, me refiero a una naviloc que o similar que vaya bien, pero que no sea de las que necesita modulo.... Tipo las naviloc en seta.... Alguien sabe de alguna que vaya bien?
Biscarrues, me parece que la Rojone la utilizaron como una cosa intermedia entre las novatel-leica y las otras antenas "de andar por casa" pero no te se decir....
Saludos a todos!!!!!
Saludos a todos!!!!!
-
- Usuario medio
Gracias deeres960.... A algo así me refería....jejeje Alguien sabe donde s puede conseguir? Gracias.
Hola, llevo un par de años con la navilock602u. Mi experiencia con ella no es muy buena. Para mi, creo que sirve para orientarse un poco pero no es muy fiable.Quizas la tendria que hacer algun ajuste...pero bueno.Quisiera dar el paso a la antena novatel, pero me gustaria ver un equipo montado si es posible.Quiero montarlo yo, de hecho tengo todo lo del autoguiado pero no he conseguido ir recto.
Soy de burgos, si alguien esta cerca y tiene un ratillo seria genial.
Un saludo y gracias por todo.
Soy de burgos, si alguien esta cerca y tiene un ratillo seria genial.
Un saludo y gracias por todo.
- Jhodete
- Usuario experto
Si ladillo he hecho dos preguntas, pero sin separarlas inducen a error.
La primera es si hay opción de montar volante con motor integrado y cambiable de tractor o todavía no. Si no es posible , es fácil de montar y cambiar de tractor el rodillo ese?.
Y la segunda es si el programa de cesar permite correcciones por tarjeta SIM. Hoy día para cuatro días con los datos del móvil igual valdría. O por 3€ muchas compañías te dan una segunda SIM
Gracias de nuevo. Me interesa el tema pero me perdía con vuestro lenguaje. Y ahora que parece q lo comercializa para torpes me vuelve a interesar
La primera es si hay opción de montar volante con motor integrado y cambiable de tractor o todavía no. Si no es posible , es fácil de montar y cambiar de tractor el rodillo ese?.
Y la segunda es si el programa de cesar permite correcciones por tarjeta SIM. Hoy día para cuatro días con los datos del móvil igual valdría. O por 3€ muchas compañías te dan una segunda SIM
Gracias de nuevo. Me interesa el tema pero me perdía con vuestro lenguaje. Y ahora que parece q lo comercializa para torpes me vuelve a interesar
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Hola Garcia13.
En Burgos hay unos cuantos de que zona de Burgos eres.
En Burgos hay unos cuantos de que zona de Burgos eres.
Hola rafa, soy de Villacienzo.
Estoy a unos 10kms de la ciudad.
Estoy a unos 10kms de la ciudad.
Yo utilizo guiado visual y tengo la navilock 6003P que es superior a la 602, ya q permite correcciones (RTK), y si no quieres usar correcciones tiene la funcion PPP para aumentar la precision.biscarrues escribió:Buenas tardes, una pregunta para los que tenéis o tuvisteis guiado solo visual para sulfatar y echar abono... ¿Con la antena naviloc es suficiente o hay algo que sea un poco superior? Gracias!!
La pedí a Alemania y me salio con envios por unos 150€