Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
MuzioMarella
Nuevo usuario

Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Mensaje por MuzioMarella »

Amigos Felicidades.

Una consulta: adquiri una toughbook cf-18 y estoy trabajando con Cerea (beta). De a poco pienso ir completando el equipo.

He revisado antenas. La novatel por ahora no la puedo adquirir porque me da problemas la importacion en mi pais.

Pregunto las u-blox 6P (PPP) son una alternativa ?

En el mercado hay 2 . Navilock 6002U (U$200 mas flete)de alemania y EVK 6P directamente de U-blox Suiza (U$350 mas flete). Que diferencia hay entre estas dos que justifique la diferencia de precio?

Feliz 2015. Muzio
LEIVAe46
Usuario Avanzado

Mensaje por LEIVAe46 »

Hola buenas, tengo en mente montar gps para abonar y pulverizar, he.comprado antena nl602u y tablet, inicialmente probare con cerea beta mas adelante segun vaya avanzando ya veremos si la economia permite mejore, me gustaria saber si de alguna manera se podria instalar autocorte de tramos cuando se solape, si algien lo tiene hecho me podria decir la manera de hacerlo? Muchas gracias y feliz navidad a todos :-)
vanx_be
Nuevo usuario

Mensaje por vanx_be »

Hola,

He descubierto este discution y he leído mucho sobre este tema CEREA. Todavía tengo preguntas.

Si no tengo un red GNSS RTK disponible, es suficiente para crear mi propia red RTK corrección (RTKLIB) con una antena Ublox LEA 6? y transmite a través de internet y recebir lo para 2G o 3G en el tractor equipado CEREA? ¿O hay otras solución de radio más simple (2-3 km radio)?

Parece normal para mí que pagar por un producto que cumpla con mis criterios.
Gracias a todo el equipo y todos los que comparten sus ideas. :YMAPPLAUSE:

Cesar, ¿cómo puedo contactar con usted?

El Belga.
Gibalbin
Usuario medio

Mensaje por Gibalbin »

Hola
Última edición por Gibalbin el 28 Dic 2014, 23:37, editado 1 vez en total.
Gibalbin
Usuario medio

Mensaje por Gibalbin »

Feliz Navidad , Hola , hace tiempo que no escribo en el foro , veo que hay gente que le parece caro que le monten un equipo de autoguiado por 2000 euros mas menos , pero nadie pregunta a Cesar cuantas horas lleva y cuantos días llega a su casa y quita tiempo a su familia para dedicarlo a su proyecto que desde hace mucho tiempo y sin interés ninguno y Sin Cobrar ni un duro (costándole el dinero a el y a muchos de nosotros) nos lo fue regalando y muchos de nosotros , unos con mas suerte y otro con menos suerte y habilidad pasaron horas montados en el tractor o pasaron horas en el torno haciendo un trabajo para facilitarnos a todos de forma desinteresada la forma de instalar y montar nuestros equipos , el precio de un tornero o un tractorista cuanto vale? , cuanto vale la hora de un ingeniero ? , hablar es gratis pero por favor pensad en la cantidad de horas que llevan trabajando muchos Compañeros , como Serrano , Ray , Rubiocas , Juan Antonio....y otros tantos . Y por supuesto el Cerebro y dueño de todo esto Cesar Dominguez , aquí hay varias formas de montarse el equipo , la rapida no complicarse y que me lo den todo echo , o la otra yo me lo curro ... Y pierdo MI tiempo y si me equivoco me aguanto y si quemo una placa o me equivoco con la tablet me aguanto y compro otra .... Y etc...etc etc .. sale mas barato, pero de cualquiera de las formas , eso de que sale caro el autoguiado ..... Creo que el mas barato de los
comerciales ronda los 6000€ mas IVA, para información de los que ven caro esto , detrás de este proyecto hay marcas Muy muy importantes porque cuando lo ven funcionar alucinan y eso no me lo contó nadie lo he vivido personalmente , en fin animo a todos los que estáis dando el cayo y ayudando a los Agricultores . Si alguno necesita ayuda o tenéis dudas a vuestra disposición .
Un abrazo y Felices fiestas de nuevo
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

+1 Gibalbin
vanx_be
Nuevo usuario

Mensaje por vanx_be »

Hola,

Quiero probar tambien CEREA con mi Novatel SMart-Ag V3.8 con bluetooth (sera mas facil que comprar y hacer un red RTK porque no hay gratis GNNS red aqui en belgica). Solo tengo la Cerea version 1.1, Aqui es mi Email: krisvw@gmail.com
Ademas, el motor electrico esta en 24V, solo tengo 12V en mi tractor, Commo hacer functionnar lo?

Gracias para el ayuda.

Lo que tengo hoy:
https://drive.google.com/file/d/0B4Tt5C ... sp=sharing

Lo siento para mi roto español ;)
almoharin25
Nuevo usuario

Mensaje por almoharin25 »

Feliz año nuevo a todos
biscarrues
Usuario medio

Mensaje por biscarrues »

Feliz año!!!
¡¡¡PANTANO DE BISCARRUÉS NUNCA!!!
Alpedrete
Usuario Avanzado

Mensaje por Alpedrete »

Feliz año a todos. ¡Que disfrutemos de cerea! y sea un buen año agrícola.
Gracias por otro año más en este foro, y gracias a César y a todos
los que habéis colaborado intensamente para hacernos llegar y mantener Cerea.
Saludos a todo el mundo.
Trasgu
Usuario Avanzado

Mensaje por Trasgu »

Saludos a todo el mundo y que no decaiga la
Ilusion con la que nacio este proyecto...FELIZ AÑO! !!!
cc8537
Nuevo usuario

Mensaje por cc8537 »

Hello eveyone,
I will buy a ag leader 1500 antenna to improve the acuracy. I just want know what cable you use to connect your pc and this antenna. I think i must buy a power/data cable serie, and where i can buy this?.
timpor
Nuevo usuario

Mensaje por timpor »

hola,

where can i find ( buy) a cheap Novatel AG Star 10 Hz glide?
poeringer@gmx.de
biscarrues
Usuario medio

Mensaje por biscarrues »

¡¡¡PANTANO DE BISCARRUÉS NUNCA!!!
TERMINATOR
Nuevo usuario

Mensaje por TERMINATOR »

"En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos."

Mahatma Gandhi
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Cuidado aduanas!
vanx_be
Nuevo usuario

Mensaje por vanx_be »

biscarrues escribió:In http://www.cerea-guidance.com
no tengo respuestas,ya espero desde fin noviembre.... alguno de Cerea me puede ayudar o ... ??? :((
Bbjb
Nuevo usuario

Mensaje por Bbjb »

Feliz año a todos. Despues de tener el equipo con el Denga 10 y Tallysman 2400 me voy a animar a la smart antena, pero antes me gustaria quitarme del medio el equipo actual, si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo. Saludos
Alloztarra
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Alloztarra »

Hola a todos,

En primer lugar, feliz año para todos.

Con respecto al precio del autoguiado de CEREA, todos tenemos la posibilidad de montárnoslo cada uno como mejor crea, aquí está toda la información y nos saldrá al precio que podamos conseguir los materiales y nuestro trabajo.

Pero tenéis que entender que no todo el mundo tiene capacidad para realizarlo y no es plan de ir montando equipos gratis, porque las horas de trabajo todos las pagamos en todos sitios al precio que nos pidan.

Por lo tanto, si alguien quiere un equipo montado y funcionando... sin complicaciones de conseguir los materiales, montaje, instalaciones, configuración, etc. ahorrándose un montón de horas en pruebas... os puedo asegurar que ese precio está mas que justificado.

Siempre tenéis la opción simple, de comprar la licencia del programa por 150€ y montarlo al mejor precio que podáis.

Espero no molestar a nadie con éste comentario.

Saludos.
El movimiento se demuestra andando
AGOLAR1
Usuario medio

Mensaje por AGOLAR1 »

Hola.

No molestas para nada es justo y comprensible lo que dices.

Salud.
Cante Pamplona sin miedo – cante Navarra y más cante – si se hunde el mundo, que se hunda – Navarra, siempre pa alante.
Responder