Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
antron
Nuevo usuario

Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Mensaje por antron »

bueeeno 83 litros y sigue lloviendo ...
por si alguien se mete en el mismo berenjenal voy informando.
es el de hacerme mi propia base local para evitar los cortes de la señal de la comunidad autonoma...

no encontraba denga10 y compre un ducat10 (ahora ya hay denga10) en lo de onetalent

he hecho las pruebas en el mismo ordenador el ducat10 en el STRVR y el denga10 en el RTKNAVI.

tenia problemas para que me saliera la señal del ducat10. finalmente, despues de muchas vueltas lo he configurado con el u-center. asi que nada de mensajes en el cmd del STRVR

se ponian los cuadraditos en verde del STRVR (input puerto serie del ducat10 output TCP server con un puerto que he abierto en el antivirus) tambien se ponian verdes los cuadraditos de RTKNAVI y salian los datos del denga10 (denga10 en rover puerto serie, y en base station TCP client con el mismo puerto del STRV output) pero los datos del ducat10 no salian y solo daba señal single.

hasta que en u-center en: "view, configuration view, MSG (Messages)" he clicado en UART1 Y he seeccionado 02-10 RXM- RAW luego le he dado a "send" ese papel con viento para cargarlo en el modulo.

saludos

Imagen
ALBERJ
Nuevo usuario

Mensaje por ALBERJ »

Hola, después de varios años utilizando Farm Works Mobile v.2012.03 me quería meter en el autoguiado, y probar el Cerea con autoguiado. Ya tengo pedido todo lo necesario.
Solo me falta el Motor y el controlador del motor. Aunque estoy barajando la posibilidad de optar por algo mas barato, y currarme algo para controlar a trabes de Arduino. Ya que me he currado varios proyectos con Arduino para automatizar y controlar a través de internet la Nave donde tengo las vacas, cámaras, luces, temperaturas de la leche y ambiente, etc. Vamos que el tema de Arduino es mi vicio en ratos libres, y no se me da mal.
Y quería probar haber si se puede sacar algo mas con Arduino aparte del autoguiado.

Por eso pediré la versión de prueba y ver como funciona.

Quería agradecer a todos los que habéis participado en este hilo, y en especias a Cesar por crear el programa.

SALUDOS
PlanetsUniverse
Nuevo usuario

Mensaje por PlanetsUniverse »

Hola
Alguien podría decirme si la antena GM-44UB-USB (Antaris) es compatible con el programa cerea y Rtknavi?
He estado leyendo mucho y la verdad es que no me ha quedado muy claro, no llevo mucho en esto y es un poco caos.
Muchas gracias.
TwinsFarm
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por TwinsFarm »

Aquí os dejamos un pequeño vídeo y fotos del Cerea trabajando:

http://www.twins-farm.com/2014/12/preci ... spain.html

Espero que os guste.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
vegasaltas
Usuario medio

Mensaje por vegasaltas »

Buenas he intentado ponerme en contacto con Cesar a traves del telefono de cerea autoguidance y de correo electronico y no hay respuesta pasa algo o estais muy liados. Estoy interesado en poner Cerea en mi tractor...
almoharin25
Nuevo usuario

Mensaje por almoharin25 »

Hola. Me gustaría ver un video con la ag star en una vaguada o valle.
Trasgu
Usuario Avanzado

Mensaje por Trasgu »

vegasaltas escribió:Buenas he intentado ponerme en contacto con Cesar a traves del telefono de cerea autoguidance y de correo electronico y no hay respuesta pasa algo o estais muy liados. Estoy interesado en poner Cerea en mi tractor...
Hola vegasaltas...dinos de que zona eres e intentaremos quedar contigo y solucionarte tus dudas.
Lo mejor es que veais trabajar el equipo sobre el terreno.
Saludos
Mikelius22
Nuevo usuario

Mensaje por Mikelius22 »

Hola, tambien estoy tratando de contactar a alguien del equipo de Cerea Guidance por mail, WhatsApp y telefono pero no lo logro, como puedo hacer?
almoharin25
Nuevo usuario

Mensaje por almoharin25 »

vegasaltas escribió:Buenas he intentado ponerme en contacto con Cesar a traves del telefono de cerea autoguidance y de correo electronico y no hay respuesta pasa algo o estais muy liados. Estoy interesado en poner Cerea en mi tractor...
Supongo que eres paisano. Yo tengo el lea4t y la tallysman. El tractor lo tengo en don benito.
Angelillo
Usuario medio

Mensaje por Angelillo »

​Hola paisanos...

entro en la web del Cerea y veo que ahora ya se pone la broma en casi 3300€.

Se está subiendo a la parra mucho. Esto que partió de un sistema para luchar contra las marcas, al final va por el mismo camino... como dirían algunos, se está convirtiendo en Casta jajajajaja

Yo a ese precio, paso de comprarlo.
vegasaltas
Usuario medio

Mensaje por vegasaltas »

Gracias si soy de villanueva de la serena, hoy y mañana lo tengo ocupado pero vamos me pongo en contacto contigo y te paso mi telefono por privado para que hablemos. un saludo y gracias.
D268
Nuevo usuario

Mensaje por D268 »

El precio no es principal factor a considerar, lo importante es el resultado, y con autoguiado Cerea los resultados son excelentes y más considerando el precio.
Ademas, si te parece muy caro, siempre te queda la opción de comprar la licencia y lo demás ir adquiriendolo por tu cuenta y haciendotelo tu mismo, vienen los link en la página:

http://www.cerea-guidance.com/
fnande
Nuevo usuario

Mensaje por fnande »

Hola, tengo una consulta como conecto un gps trimble juno al cerea autosteer; lo conecto via usb pero el programa no lo reconoce y me aparece en la esquina inferior un mensaje que dice "imposible de abrir puerto de conexion GPS". Desde ya muchas gracias.
Trasgu
Usuario Avanzado

Mensaje por Trasgu »

fnande escribió:Hola, tengo una consulta como conecto un gps trimble juno al cerea autosteer; lo conecto via usb pero el programa no lo reconoce y me aparece en la esquina inferior un mensaje que dice "imposible de abrir puerto de conexion GPS". Desde ya muchas gracias.
No se que tipo de antena sera la trimble...si sera solo receptor o tendra tambien gps...pero asi a pelo es tarea casi imposible
Saludos
fnande
Nuevo usuario

Mensaje por fnande »

Es un receptor dgps
Mikelius22
Nuevo usuario

Mensaje por Mikelius22 »

Trasgu: te envie mensaje privado
Baurin
Usuario medio

Mensaje por Baurin »

Yo lo conecte al lea. Iba bastante bien.
Mauro685
Nuevo usuario

Mensaje por Mauro685 »

Por favor aconsejadme una antena que funcione para estos sistemas, buena bonita y barata
Ladillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Ladillo »

No creo que ese precio desvirtúe el trabajo que se ha hecho aquí, ya que corresponde a un equipo completo puesto en casa, para gente que por si misma no sería capaz de ponerlo en marcha, que curiosamente parecen contentos con la inversión.
Yo personalmente empecé con una tablet de segunda mano y un gps de 50€.
Lo gracioso del tema es que comprando la licencia (os puedo asegurar que multiplico en mas de 5 ese precio en gasto en equipos que compré para probar y he tenido que desechar) y ese mismo equipo se puede hacer un autoguiado, echándole muchas horas de aprendizaje y currelo claro. Aquí detrás hay gente siguiendo esto esperando a que funcione para que ahora vayamos a su casa a ponérselo los que hemos participado por la patilla (para ser justo diré que se invita a almuerzo o comida). En lo que a mi respecta eso queda para las amistades. De todos modos os invito a que vayáis buscando uno por uno los componentes y suméis el total, tengo curiosidad de ver por cuanto eres capaz de sacarlo.

Otra cosa tengo clara, por lo menos en cuanto al trabajo que yo he hecho, no estaba destinado a luchar contra nadie, y menos otras marcas que venden sistemas similares.

P.D.: No vendo nada, ni gano nada con la venta de unos equipos u otros, simplemente me gusta que queden las cosas claras
Viviendo y aprendiendo
biscarrues
Usuario medio

Mensaje por biscarrues »

Yo personalmente pagué de todo el equipo con autoguiado y Smart antena menos de 1700 euros...... Comprando todo yo por separado....
¡¡¡PANTANO DE BISCARRUÉS NUNCA!!!
Responder