Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)
En lo que espero a ver si podeis compartir conmigo las ultimas versiones del Cerea, que ya os agradecco ahora...
A raíz de los últimos comentarios sobre la Novatel me gustaría saber de los que habeís probado las dos soluciones, por ejemplo, Tallysman 2410 y el Denga, si esta ultima es mucho peor que Novatel siempre que dispongas de buena cobertura de datos móviles. Por que por lo que he leído el precio de todos los componentes se dispara con la Novatel. Se que es un sistema mucho más barato que uno comercial y creo que con una calidad muy similar si no mejor por la libertar que tiene hacer un programa a la medida de mucha gente como veo que habeís hecho. Pero el caso que yo que lo quiero para regalarselo a mi hermano (a si le hechamos unos ratos de trabajo juntos) se me hace caro con la Novatel, a parte que va a ser para una explotación de menos de 40ha entre secano y regadio, así que es casi un lujo asiatico.
Mchas gracias.
Por si alguien le interesa creo que estos dias hay una buena tablet a un buen precio que va bien para este proyecto
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 1291205401
A raíz de los últimos comentarios sobre la Novatel me gustaría saber de los que habeís probado las dos soluciones, por ejemplo, Tallysman 2410 y el Denga, si esta ultima es mucho peor que Novatel siempre que dispongas de buena cobertura de datos móviles. Por que por lo que he leído el precio de todos los componentes se dispara con la Novatel. Se que es un sistema mucho más barato que uno comercial y creo que con una calidad muy similar si no mejor por la libertar que tiene hacer un programa a la medida de mucha gente como veo que habeís hecho. Pero el caso que yo que lo quiero para regalarselo a mi hermano (a si le hechamos unos ratos de trabajo juntos) se me hace caro con la Novatel, a parte que va a ser para una explotación de menos de 40ha entre secano y regadio, así que es casi un lujo asiatico.
Mchas gracias.
Por si alguien le interesa creo que estos dias hay una buena tablet a un buen precio que va bien para este proyecto
-
- Usuario medio
Haber:La solucion del Denga mas la tallysman, si tienes buena cobertura de internet, la estacion base para las correcciones no esta muy lejana y tienes buena vision de satelites, es parecida a la antena Novatel.guillerlr escribió:En lo que espero a ver si podeis compartir conmigo las ultimas versiones del Cerea, que ya os agradecco ahora...
Mchas gracias.
Ahora bien, la tallisman al ser peor antena, si falla la cobertura de internet o la señal de la estacion base, ella sola por si misma no puede darte la precision que se necesita.
Es por lo que cada vez mas gente se pasa a la novatel, para quitarse de problemas.
Todo depende del uso que vayas a darle al gps, y claro imaginate que lo usas dos dias al año y que esos dias que vas a trabajar, no tienes internet o la estacion base se ha caido, menuda faena.
En resumen si todo funciona bien la tallisman con el denga es muy buena solucion, pero va haber dias que te fallara seguro.
Con la novatel solo dependes de que haya buena cobertura de satelites.
Un saludo
Última edición por sosayelbes el 01 Sep 2014, 13:35, editado 1 vez en total.
Soy agricultor desde... estoy pensando...
- Ladillo
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Te equivocas, las smart antenas tienen unas prestaciones inalcanzables para el Denga. Para quien quiera el autoguiado para trabajar, sin ninguna duda smart antena. No solo por problemas.
Viviendo y aprendiendo
-
- Usuario Avanzado
Buenas noches. Como Ladillo lo mejor es la smart, aunque yo no la tenga.
Desde luego no hay forma de mantener correctamente la carpeta de dropbox, esta tarde estaba la distribución 48 nueva y ya no sé donde anda.
Saludos a todo el mundo.
Desde luego no hay forma de mantener correctamente la carpeta de dropbox, esta tarde estaba la distribución 48 nueva y ya no sé donde anda.
Saludos a todo el mundo.
Hola,
I am German and i want know if y can access for the last version of Cerea for Android and Windows with dropbox.
My email: heiko.h.r197@gmail.com
I want use Cerea with Navilock 402, Tallysman or Trimble5800 antenna.
Thank you for your very well job. Thank,Thank
I am German and i want know if y can access for the last version of Cerea for Android and Windows with dropbox.
My email: heiko.h.r197@gmail.com
I want use Cerea with Navilock 402, Tallysman or Trimble5800 antenna.
Thank you for your very well job. Thank,Thank

Buenas.
En estos últimos días se ha preguntado varias veces por el precio de la Novatel, pero no se ha dado, a mi tambien me gustaría saber el precio aproximado.
Puede ser que haya alguna razón para no dar ese precio en el foro?
La forma de compartir la carpeta de dropbox no me parece mala si se usa bien, pero se ve que no es así.
Podriais hacer (vosostros que sabeis) alguna forma en la que para descargar dicha carpeta haya que "donar" cierta cantidad de €? por supuesto que ciertas personas (las que están haciendo que esto siga adelante) no debieran "donar" nada, pero otros como yo lo único que puedo hacer es aprovecharme de lo que os habeis gastado unos cuantos.
En estos últimos días se ha preguntado varias veces por el precio de la Novatel, pero no se ha dado, a mi tambien me gustaría saber el precio aproximado.
Puede ser que haya alguna razón para no dar ese precio en el foro?
La forma de compartir la carpeta de dropbox no me parece mala si se usa bien, pero se ve que no es así.
Podriais hacer (vosostros que sabeis) alguna forma en la que para descargar dicha carpeta haya que "donar" cierta cantidad de €? por supuesto que ciertas personas (las que están haciendo que esto siga adelante) no debieran "donar" nada, pero otros como yo lo único que puedo hacer es aprovecharme de lo que os habeis gastado unos cuantos.
-
- Usuario medio
Cierto, no me explique bien. Ademas si lo dice Ladillo, hacer caso a Ladillo, jejeLadillo escribió:Te equivocas, las smart antenas tienen unas prestaciones inalcanzables para el Denga. Para quien quiera el autoguiado para trabajar, sin ninguna duda smart antena. No solo por problemas.
saludos
-
- Usuario medio
Me imagino que Cesar esta desarrollando el cerea en base la antena Novatel.
Y me surge una duda:
Para los que NO tenemos Smart antena, que versión nos va mejor alguna mas antigua o es indiferente y la ultima vale para todos.
gracias
Y me surge una duda:
Para los que NO tenemos Smart antena, que versión nos va mejor alguna mas antigua o es indiferente y la ultima vale para todos.
gracias
Muchas Gracias por vuestras explicaciones, creo que la decisión por lo tanto es clara. Cuando tenga el programa tendré que sopesar si me merece la pena la inversión para la explotación que tenemos. Como proyecto es otra cosa, porque me atrae mucho el tema.
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
Csar esta preparando el cerea en base a una antena "X" que da una cierta precision. Pero el soft no tienen nada que ver con la antena, si tienes otra marca que de la misma o mas precision... pues mejor ira el cereasosayelbes escribió:Me imagino que Cesar esta desarrollando el cerea en base la antena Novatel.
Y me surge una duda:
gracias
Si vas con precion el programa respondera sino no, por lo menos en auto.
El denga, navilock y demas son validos para abono o pulverizadores, medidas anchas... y aun así depende del día.
Buenas tardes,
Hacía tiempo que no entraba en la carpeta de dropbox, y ahora que estoy poniendo el auto-guiado a punto quería descargarme la última versión para actualizarla, ya que seguía con la 30. Mi sorpresa, que no tanto porque ya lo comentabais por aquí, es que está vacía. No se si alguien que la tenga tendría la amabilidad de subirlo o si no es posible mandármela por correo. jesblasco@gmail.com.
Muchas gracias y un saludo
Hacía tiempo que no entraba en la carpeta de dropbox, y ahora que estoy poniendo el auto-guiado a punto quería descargarme la última versión para actualizarla, ya que seguía con la 30. Mi sorpresa, que no tanto porque ya lo comentabais por aquí, es que está vacía. No se si alguien que la tenga tendría la amabilidad de subirlo o si no es posible mandármela por correo. jesblasco@gmail.com.
Muchas gracias y un saludo
- Ladillo
- Usuario Avanzado
Esta claro que dentro del grupo de dropbox hay algún elemento que disfruta molestando a los demás. Anda majo que ya te huele, dedicate a tus mierdas.
Viviendo y aprendiendo
La verdad que yo me sorprendí al verla vacía, pero si entráis por la web existe un historial de archivos y no es más que restaurarlos, mirad un poquito que aparece ahí la opción.
También se ve la opción actividad. Y se ve claramente quien o quienes han borrado todo.
Bueno gracias al descubrimiento de "pando85"pando85 escribió:La verdad que yo me sorprendí al verla vacía, pero si entráis por la web existe un historial de archivos y no es más que restaurarlos, mirad un poquito que aparece ahí la opción.

-
- Usuario medio
Muy buen trabajo de investigacion, si señor. Ahora también se puede eliminar a las ovejas negras de la carpeta compartida.pando85 escribió:La verdad que yo me sorprendí al verla vacía, pero si entráis por la web existe un historial de archivos y no es más que restaurarlos, mirad un poquito que aparece ahí la opción.

Saludos
Última edición por sosayelbes el 06 Sep 2014, 20:18, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo usuario
Hola, llevo tiempo siguiendo este temaempeze con la navilok y ahora tengo modulo chino ublox4 con la antena lucent de segunda mano
Cesar, me podrías añadir al dropbox?
Mi correo es dipeag@hotmail.com
Así empiezo con la nueva versión del cerea y ya veo los primeros pasos del autoguiao
Cesar, me podrías añadir al dropbox?
Mi correo es dipeag@hotmail.com
Así empiezo con la nueva versión del cerea y ya veo los primeros pasos del autoguiao
-
- Nuevo usuario
Hola, soy nuevo en este foro, me gustaría adquirir este programa, ya que para mi trabajo me ayudaría bastante.
Como he dicho anterior mente soy nuevo en esto del GPS.
Leí en comentarios anteriores que el programa estaba en una carpeta compartida,me gustaría estar dentro del proyecto.
Saludos
Francisco.
Como he dicho anterior mente soy nuevo en esto del GPS.
Leí en comentarios anteriores que el programa estaba en una carpeta compartida,me gustaría estar dentro del proyecto.
Saludos
Francisco.
-
- Nuevo usuario
Viendo sobre antenas OEM, que en teoria serian algo mas baratas encontre estos sitios web. Por ahi alguien reconoce que antena seria la indicada para el cerea
http://www.navtechgps.com/novatel_pinwh ... ith_l_band
http://www.canalgeomatics.com/products_ ... arket_id=6
http://www.jinchanggps.com/jinchang_en/ ... 7AodUXAAZQ
Saludos
Martin
http://www.navtechgps.com/novatel_pinwh ... ith_l_band
http://www.canalgeomatics.com/products_ ... arket_id=6
http://www.jinchanggps.com/jinchang_en/ ... 7AodUXAAZQ
Saludos
Martin