Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)
HOLA, SOY DE ARGENTINA, ALQUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR LA ANTENA RECEPTORA GPS USB PARA PODER USAR CON EL CEREA ? ESTA MUY COMPLICADO EL TEMA DE IMPORTACION, PRACTICAMENTE NO PERMITEN IMPORTAR NADA, PERO POR ESAS CASUALIDADES ALGUIEN VIENE PARA ARGENTINA Y LA PUEDE TRAER CONSIGO. LES AGRADECERÉ MUCHO SI ALGUIEN TIENE ALGUN CONTACTO O INFORMACION AL RESPECTO.
luchytk@yahoo.com.ar
luchytk@yahoo.com.ar
-
- Nuevo usuario
Hola amigo estoy en Argentina, en Mercado Libre podes encontrar algunas . Suerteluchytk escribió:HOLA, SOY DE ARGENTINA, ALQUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR LA ANTENA RECEPTORA GPS USB PARA PODER USAR CON EL CEREA ? ESTA MUY COMPLICADO EL TEMA DE IMPORTACION, PRACTICAMENTE NO PERMITEN IMPORTAR NADA, PERO POR ESAS CASUALIDADES ALGUIEN VIENE PARA ARGENTINA Y LA PUEDE TRAER CONSIGO. LES AGRADECERÉ MUCHO SI ALGUIEN TIENE ALGUN CONTACTO O INFORMACION AL RESPECTO.
luchytk@yahoo.com.ar
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Editado
Última edición por Alfinden el 26 Jul 2014, 07:36, editado 1 vez en total.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
- Alfinden
- Usuario experto
Csar, me puedes dar acceso a la carpeta dropbox? mi correo fitozgz@gmail.com
Otra cosilla, he estado descolgado y tengo el hilo abandonado. Si queréis ayudarme alguno a mantener el primer post actualziado, me podéis indicar donde están los post con la información relevante y la cuelgo.
Un saludico!
Otra cosilla, he estado descolgado y tengo el hilo abandonado. Si queréis ayudarme alguno a mantener el primer post actualziado, me podéis indicar donde están los post con la información relevante y la cuelgo.
Un saludico!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario medio
Alguien puede explicar porque están borrados los ejecutables, de las carpetas dist.
Asi como narices vamos a probar el programa.
Puede alguien pasarme la ultima versión. sosayelbes-arroba-gmail.com
un saludo
Asi como narices vamos a probar el programa.
Puede alguien pasarme la ultima versión. sosayelbes-arroba-gmail.com
un saludo
Última edición por sosayelbes el 31 Jul 2014, 16:26, editado 1 vez en total.
Soy agricultor desde... estoy pensando...
-
- Usuario medio
Muchisimas gracias cesar, o quien sea.
Y haber si entre todos cuidadmos mas la carpeta compartida y no borramos o modicficamos las cosas , que aun es peor.
Y haber si entre todos cuidadmos mas la carpeta compartida y no borramos o modicficamos las cosas , que aun es peor.
-
- Nuevo usuario
Buenas noches gracias Cesar, gracias foreros.
Me incorporo ahora a foro, me gustaría instalar un guiado en un JD 6810,espero que perdonéis mi desconocimiento.
Me supongo que lo primero es el programa así que os agradecería que me invitéis a compartir la carpeta, y me informéis de donde puedo comprar el resto de componentes y cual recomendáis los usuarios expertos y el coste aproximado.
Espero no pedir demasiado, GRACIAS
Me incorporo ahora a foro, me gustaría instalar un guiado en un JD 6810,espero que perdonéis mi desconocimiento.
Me supongo que lo primero es el programa así que os agradecería que me invitéis a compartir la carpeta, y me informéis de donde puedo comprar el resto de componentes y cual recomendáis los usuarios expertos y el coste aproximado.
Espero no pedir demasiado, GRACIAS
-
- Nuevo usuario
Empiezo bien, veo que la gente pone el correo, el mío es leomaqagri@gmail.com
Hola
Última edición por Gibalbin el 28 Jul 2014, 22:38, editado 1 vez en total.
Yo tengo un problema con el mountpt, soy de CyL y en el email no ponía ninguno.
He probado con:"cercano" y con "CERCANO_RTCM3.1" que los he leído por aquí, alguna idea?
A ver si consigo hacerlo funcionar que ya tengo todo puesto en el tractor.
He probado con:"cercano" y con "CERCANO_RTCM3.1" que los he leído por aquí, alguna idea?
A ver si consigo hacerlo funcionar que ya tengo todo puesto en el tractor.
- Ladillo
- Usuario Avanzado
Pon VRSRTK1, en formato rtcm 3
Viviendo y aprendiendo
Hola,
Acabo de iniciarme en este mundillo, estoy empezando mi PFG, y estoy un poco indignado por la explicación del código de RTKLIB. ¿No tendréis por casualidad el código explicado o algo similar? Sobre todo me interesa el código que se ocupa del RAIM, ya que a partir de ese codigo tengo que trabajar y modificar.
¿Alguno ha probado el código que trae el RTKLIB sobre el RAIM? Es que el otro día hice una prueba con una antena LEA 6T y utilizando la aplicación rtkpos utilizando y sin usar la opción RAIM me da la misma solución, bastante errónea la verdad.
Y ya por ultimo, no tendrá, o sabrá nadie como poder ejecutar el código con visual studio, ya que así me ahorro usar la maquina virtual con el embarcadero cuando tenga que hacer cambios en código.
Gracias.
Acabo de iniciarme en este mundillo, estoy empezando mi PFG, y estoy un poco indignado por la explicación del código de RTKLIB. ¿No tendréis por casualidad el código explicado o algo similar? Sobre todo me interesa el código que se ocupa del RAIM, ya que a partir de ese codigo tengo que trabajar y modificar.
¿Alguno ha probado el código que trae el RTKLIB sobre el RAIM? Es que el otro día hice una prueba con una antena LEA 6T y utilizando la aplicación rtkpos utilizando y sin usar la opción RAIM me da la misma solución, bastante errónea la verdad.
Y ya por ultimo, no tendrá, o sabrá nadie como poder ejecutar el código con visual studio, ya que así me ahorro usar la maquina virtual con el embarcadero cuando tenga que hacer cambios en código.
Gracias.
Perfecto, muchísimas gracias. Todo solucionado.Ladillo escribió:Pon VRSRTK1, en formato rtcm 3
-
- Usuario medio
Una Pregunta tonta.
Como haceis para ir a una pagina especifica en el foro.O sea, si quereis ir a la pagina 234 por ejemplo, directamnete.
Como haceis para ir a una pagina especifica en el foro.O sea, si quereis ir a la pagina 234 por ejemplo, directamnete.
-
- Usuario Avanzado
Hola,
supervideo de un Massey rulando en Avila.
https://www.youtube.com/watch?v=j6rT-goKxXE
Saludos.
supervideo de un Massey rulando en Avila.
https://www.youtube.com/watch?v=j6rT-goKxXE
Saludos.
en la barra de direccion del navegador (donde escribes la paginacque quieres ver) veras un monton de numeros entre ellos la pagina en la que estas, borras los numeros correspondientes a la pagina que estas y escribes la que quires ir das enter y ya estasosayelbes escribió:Una Pregunta tonta.
http://www.agroterra.com/foro/foros/tec ... re-t15393-292.html#p609414
cambias el 292 en este caso por la que quires
cambias el 292 en este caso por la que quires
-
- Usuario medio
OK. Gracias
Es que sino ya me direis...para buscar una pagina
un saludo
Es que sino ya me direis...para buscar una pagina
un saludo
Hola Cesar, lo primero gracias por tu programa y al resto de los foreros por sus aportaciones. Me gustaria probar el nuevo Cerea para intentar el autoguiado.
Mi dirección es fyelasoto(arroba)hotmail.com
Un Saludo.
Mi dirección es fyelasoto(arroba)hotmail.com
Un Saludo.
-
- Usuario medio
Hola.
me han dado una antena de trimble:la ag15 L1.
Yo lo tengo es la tallysman 2400 con el denga 10.
Me vale esta para el denga 10 o tiene que ir sola.
Gracias
me han dado una antena de trimble:la ag15 L1.
Yo lo tengo es la tallysman 2400 con el denga 10.
Me vale esta para el denga 10 o tiene que ir sola.
Gracias