Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)
Buenos Dias,
Muy buen trabajo Cesar.
Una pregunta, como va lo de android para el cerea y con que antena?
Yo quiero sin conexion a internet.
Esa antena smart que has probado va sin conexion a internet?
Es mas precisa que la navilock 602 U ?
Gracias por lo que estas haciendo.
Un saludo.
Muy buen trabajo Cesar.
Una pregunta, como va lo de android para el cerea y con que antena?
Yo quiero sin conexion a internet.
Esa antena smart que has probado va sin conexion a internet?
Es mas precisa que la navilock 602 U ?
Gracias por lo que estas haciendo.
Un saludo.
No, si al final tendremos hasta vuelta en cabecera no te digo... Gracias genios
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo vuestro si que es una ONG y lo demas son tonterias...GRACIAS al EQUIPO por vuestro esfuerzo y por vuestro tiempo,del cual nos beneficiamos todos.
Por lo que comentais las Smart antenas le dan 100 vueltas a las correciones asi que seguiremos esperando pruebas ,consejos, montajes etc
Saludos
Por lo que comentais las Smart antenas le dan 100 vueltas a las correciones asi que seguiremos esperando pruebas ,consejos, montajes etc
Saludos
-
- Usuario medio
hola ladillo enorabuena por ese trabajo de grabar la vuelta en autoguiado
Juan Antonio
hola me acabo de incorporar a este magnifico foro y estoy yntentando leerme todo el post pero es un poco largo jejejje
alguien podriadecirme cual s la ultima version de cerea y enviarme un enlace para descargarla
mi correo es omartinez.ele21@gmail.com
alguien podriadecirme cual s la ultima version de cerea y enviarme un enlace para descargarla
mi correo es omartinez.ele21@gmail.com
Buenas a todos.
Estoy empezando en esto,vengo de la navilock 602U pero he adquirido la tallysman 2400 el lea 4T, y tengo un problema con la modificación del módulo, ya que he comprado el chino por eBay, y la verdad es que no se cómo hacerlo ya que no está muy claro leyendo el hilo del foro.
Si alguien lo ha hecho o sabe los pasos para hacer la conexión de los cables que constituyen el USB con el módulo y puede publicarlo le estaría agradecido.
Si no fuera posible ya que es complicado, me podríais decir si lo venden ya modificado como el de el inglés? Sería para usarlo con una antena tallysman 2400 y una acer iconia w3.
Gracias de antemano y felicidades a los promotores por su trabajo.
Un saludo
Estoy empezando en esto,vengo de la navilock 602U pero he adquirido la tallysman 2400 el lea 4T, y tengo un problema con la modificación del módulo, ya que he comprado el chino por eBay, y la verdad es que no se cómo hacerlo ya que no está muy claro leyendo el hilo del foro.
Si alguien lo ha hecho o sabe los pasos para hacer la conexión de los cables que constituyen el USB con el módulo y puede publicarlo le estaría agradecido.
Si no fuera posible ya que es complicado, me podríais decir si lo venden ya modificado como el de el inglés? Sería para usarlo con una antena tallysman 2400 y una acer iconia w3.
Gracias de antemano y felicidades a los promotores por su trabajo.
Un saludo
-
- Usuario medio
Midoca, yo no lo he hecho pues se lo compré al inglés, pero en la página 138 de este hilo hay un post de Ladillo en el que explica muy bien todo el tema de los cables y en las siguientes páginas la configuración del módulo.
No sé si lo estás mirando ahí.
Un saludo.
No sé si lo estás mirando ahí.
Un saludo.
-
- Nuevo usuario
Buenas, primero felicitar a toda esa gente que esta ahi currandoselo (me encanta vuestro trabajo ) y a toda esa gente que hace posible foros como este.
Me surge un problemilla, ya que no estoy metido en el mundo de la informatica, y es que he instalado el CEREA en una tablet Acer Iconia W3 (Recomendada en el foro) con una antena Navilock 602 y trabajando con una anchura de 15 metros (sulfatador) los empalmes salen perfectos, pero si trabajo con achuras de 3 metros o menos (grada, sembradora..) tengo un error de casi medio metro en sentido repetitivo, todo ello probado en la misma finca, el mismo dia con las mismas circunstancias de tiempo y demas. Alguien podria ayudarme¿¿ Pudiera ser que la version del cerea este anticuada ya que he leido que hay versiones mas actulidadas?? Si es asi me podria decir alguien como conseguirlo o pedirselo a su autor??
Un saludo
Me surge un problemilla, ya que no estoy metido en el mundo de la informatica, y es que he instalado el CEREA en una tablet Acer Iconia W3 (Recomendada en el foro) con una antena Navilock 602 y trabajando con una anchura de 15 metros (sulfatador) los empalmes salen perfectos, pero si trabajo con achuras de 3 metros o menos (grada, sembradora..) tengo un error de casi medio metro en sentido repetitivo, todo ello probado en la misma finca, el mismo dia con las mismas circunstancias de tiempo y demas. Alguien podria ayudarme¿¿ Pudiera ser que la version del cerea este anticuada ya que he leido que hay versiones mas actulidadas?? Si es asi me podria decir alguien como conseguirlo o pedirselo a su autor??
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
Bienvenido Omarcase845...para acceder a las nuevas versiones de Cerea se lo has de pedir a Csar por privado y que te agrege al dropbox.
Saludos
Saludos
Hola Omarcase845... Bienvenido al foro. Con la antena navilock 602, como has podido comprobar, solo va medianamente bien para grandes anchuras. Si lo que necesitas son anchuras inferiores a 6 metros ya tendrías que usar correcciones o una smart-antena. Saludos
-
- Usuario medio
Me acaba de llegar el motor que pedí en EZtronics....una duda, en la pagina web ofertan esto 24V/5.1Kg-cm/588RPM 4.25:1 DC Gear Motor w/Encoder y sin embargo te envían este 24V/5.1Kg-cm/2500RPM 4.25:1 DC Gear Motor w/Encoder, como veis solo cambian las revoluciones por minuto.....espero que me sirva este.
" ENCIMA DE UN DIA NUBLADO, SIEMPRE HAY UN MARAVILLOSO SOL "
-
- Usuario medio
Hola a todos agrosatelite a mi me llego igual que a ti y lo e instalado y funciona muy bien ,el problema que tengo yo esque el cerea con rtk y en fix me mareo de dar vueltas para un lado y para otro no se que me puede pasar pero poco a poco vere a ver ,el caso esque no veo la manera de ir derecho
Juan Antonio
-
- Usuario medio
he salido de mi casa a hacer una prueba y cuando e vuelto me han preguntado si habia bebido!!!!!!
Juan Antonio
-
- Usuario medio
Tenemos que irnos mentalizando que hay que gastarse algo de pasta entre 800-1500 € o 5000 € depende para el uso que se le de y comprar una buena antena si queremos estabilidad. Otra cosa es que lo usemos para jugar y nos de lo mismo que un día vaya bien y el otro no. Pero nunca culpemos al cerea de esto.......es el receptor gps.JUANANTONIO escribió:he salido de mi casa a hacer una prueba y cuando e vuelto me han preguntado si habia bebido!!!!!!
-
- Usuario medio
hola a todos yo no culpo a cerea ni mucho menos ,solo que tengo que configurarlo y hoy es el primer dia que pongo el motor en marcha y por lo que sea el rtklib va fatal pero poco a poco y con vuestra ayuda le haremos andar....
Juan Antonio
- Ladillo
- Usuario Avanzado
Si os fijais 2500:4.25= 588. 2500 rpm son las que da el motor y 588 rpm son las que salen después de la caja reductora.
Viviendo y aprendiendo
-
- Usuario medio
Gracias Ladillo...pero ya sabes la desconfianza es lo primero que se nos viene a la cabeza.Ladillo escribió:Si os fijais 2500:4.25= 588. 2500 rpm son las que da el motor y 588 rpm son las que salen después de la caja reductora.
-
- Usuario medio
Hola a todos ,ayer tuve la oportunidad de ver un video que ha hecho nuestro amigo kiko23 sobre la agricultura,yo e estado siempre dedicado a la agricultura y de verdad me ha encantado el video por eso me tomo la libertad de poner la pagina por si alguno quereis verlo y si os gusta podeis votarlo ya que participa en el concurso de bellota,saludos y animo kiko23 que eres el mejor
https://www.youtube.com/watch?v=rHESn2ukHxM
https://www.youtube.com/watch?v=rHESn2ukHxM
Juan Antonio
-
- Usuario medio
y aqui os paso donde podeis votarle el que quiera y le haya gustado .......
https://premium.easypromosapp.com/votem ... /617696086
https://premium.easypromosapp.com/votem ... /617696086
Juan Antonio
-
- Usuario experto
Muchas gracias Juan Antonio.
Me alegro que os haya gustado el vídeo. Yo creo que la mayoría de los agricultores nos hemos sentimos identificados, que es lo que yo buscaba.
Un saludo a todos.
Me alegro que os haya gustado el vídeo. Yo creo que la mayoría de los agricultores nos hemos sentimos identificados, que es lo que yo buscaba.
Un saludo a todos.