Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)
Hola buenos días.
Lo primero agradecer a todos el trabajo realizado y en especial a Csar que menudo curro.
Os llevo leyendo un tiempo y me gustaría conseguir una versión del Cerea más moderna para empezar a hacer pruebas e intentar montarle un auto-guiado a mi padre que le facilitaría mucho la labor.
El podcast no lo he encontrado tampoco.
Sigo leyendo y aprendiendo, y compartiré mis logros y fracasos.
Un saludo!
Mi email es : pando85<arroba>msn<punto>com
Lo primero agradecer a todos el trabajo realizado y en especial a Csar que menudo curro.
Os llevo leyendo un tiempo y me gustaría conseguir una versión del Cerea más moderna para empezar a hacer pruebas e intentar montarle un auto-guiado a mi padre que le facilitaría mucho la labor.
El podcast no lo he encontrado tampoco.
Sigo leyendo y aprendiendo, y compartiré mis logros y fracasos.
Un saludo!
Mi email es : pando85<arroba>msn<punto>com
Quien esté pensando en comprar una tablet, la ACER ICONIA W3 con Windows 8 está de oferta en El Corte Ingles, por 169€
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... d=A9073292
-
- Nuevo usuario
Yo la tengo. Pero creo que no vale eso ya. Pregunta
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
me gusta que de vez en cuando se hable algo de tabletsRBJ escribió:Quien esté pensando en comprar una tablet, la ACER ICONIA W3 con Windows 8 está de oferta en El Corte Ingles, por 169€
esta tablet tiene buena pinta a este precio. y lo que me gusta es que tiene pantalla capacitiva. por contra tiene disco duro pero tampoco no creo que sea tan inconveniente por las vibraciones del tractor ya que hay compañeros que llevan portatiles y funcionan.
yo tengo una archos w7, y para mi tiene 2 defectos: sistema operativo muy lento (le cuesta arrancar y cargar los programas) y la pantalla es resistiva (algun dia le voy a hacer un agujero a la pantalla con el lapiz)
Si vale eso almoharin25, aunque en la web ahora mismo aparece como agotada, se puede pedir en cualquier centro de el corte ingles, y si no la tienen te la piden.
Yo también la tengo pero todavía no la he probado con el Cerea, aunque por lo que he leído aquí va bien, y por ese precio con Windows 8 me parece una buena compra, el tiempo dirá si me he equivocado.
Un saludo
Yo también la tengo pero todavía no la he probado con el Cerea, aunque por lo que he leído aquí va bien, y por ese precio con Windows 8 me parece una buena compra, el tiempo dirá si me he equivocado.
Un saludo
[quote="Csar1540"]Hola Tuxalb, respecto a la cota, si que mide altura respecto al elipsoide de referencia. La precisión no es tan buena como en horizontal¿Por qué te interesa la cota?
Hola Cesar
Estoy indagando sobre "cosecha de agua" o lo que es lo mismo manejo de agua en las finca, intentar redirigir el agua de las zonas de vaguada a las zonas de cresta. Para ello la técnica de la "Línea clave" puede ser útil, sobretodo en zonas con poca lluvia. Conocer las curvas de nivel es indispensable para esto, ya que hay que hacer el laboreo a partir de una cota determinada y luego hacer paralelas (o algo así que todavía no lo tengo dominado.
Hola Cesar
Estoy indagando sobre "cosecha de agua" o lo que es lo mismo manejo de agua en las finca, intentar redirigir el agua de las zonas de vaguada a las zonas de cresta. Para ello la técnica de la "Línea clave" puede ser útil, sobretodo en zonas con poca lluvia. Conocer las curvas de nivel es indispensable para esto, ya que hay que hacer el laboreo a partir de una cota determinada y luego hacer paralelas (o algo así que todavía no lo tengo dominado.
Yo ayer encargue la tablet en tienda y el muchacho me dijo que quedaban 6 o 7 en toda españa y si le habian puesto ese precio era para agotarlas porque hay nuevo modelo. Ahora vale 143€ pero pone que esta agotada.
Espero no haberme equivocado con la tablet y funcione bien
Espero no haberme equivocado con la tablet y funcione bien
hola, no puedo ejecutar cerea en una tablet con android 4.2.2 , me dice: se a detenido la aplicacion A_cerea_v1, alguna otra solucion?, email: pvgtordillos@hotmail.com, gracias
-
- Nuevo usuario
La iconia va muy bien, la pega es el peso y que sólo se ve bien la pantalla de frente. Para esto que tenemos entre manos sobra. Y de paso te descargas pelis y las ves en la tele con el hdmi,ya que batería le sobra
Que tal van las pruebas con las smat antenas de novatel.
Y felicitaros por el trabajo que estais realizando
Y felicitaros por el trabajo que estais realizando
Hola a todos.
A ver si alguien me informa de como van los programas cerea o lefebure
, que antenas hay que usar, por donde tengo que empezar, si hay que pagar algo por los programas, etc .
Me he prometido ha mi mismo que voy a seguir este foro para enterarme y si alguien me informa de alguna cosa se lo agradezco.
Un saludo a todos.
, que antenas hay que usar, por donde tengo que empezar, si hay que pagar algo por los programas, etc .
Me he prometido ha mi mismo que voy a seguir este foro para enterarme y si alguien me informa de alguna cosa se lo agradezco.
Un saludo a todos.
Que diferencias hay entre el Denga10 y el NV08C-CSM de forre.st, es solamente el tema de los puertos USB??? que uno lleva dos y el otro se necesita el adaptador???, sirven cualquiera de los dos para el autoguiado?? Pues uno es bastante más barato que el otro. Me imagino que es así pero quiero cerciorarme antes de comprarlo, gracias.
-
- Usuario medio
bienvenido al foro,Collantes escribió:Hola a todos.
Un saludo a todos.
encontraras toda la informacion en la primera pagina de este foro, donde GRACIAS A LA COLABORACION de los compañeros han puesto tutoriales de configuracion de programas y antenas.
tambien encontraras un resumen en esta pagina
http://www.agroterra.com/foro/foros/tec ... 25248.html
hola me gustaria que algien me pasara el cerea 26 ya que tengo el antiguo y que antenas son las que ban mejor muchas gracias
Hola.
Lo primero gracias a todos por el trabajo que estáis haciendo.
Me gustaría conseguir la ultima versión del cerea.
Gracias,
Lo primero gracias a todos por el trabajo que estáis haciendo.
Me gustaría conseguir la ultima versión del cerea.
Gracias,
-
- Usuario Avanzado
Los que buscais versiones de CEREA poneros en contacto con Csar.....que visto lo visto no es cuestion de andar pasando versiones del programa sin control.
Saludos
Saludos
Buenas tardes a todos, me interesa mucho este tipo de programa, si no es mucha molestia me gustaría tener el programa.
Me gustaría saber como contactar con Csar me he suscrito en su canal de youtube.
Mi correo electrónico es franrava10.personal@gmail.com
Muchas gracias
Me gustaría saber como contactar con Csar me he suscrito en su canal de youtube.
Mi correo electrónico es franrava10.personal@gmail.com
Muchas gracias
No necesitas adaptador.OKLAJOMA escribió:Que diferencias hay entre el Denga10 y el NV08C-CSM de forre.st, es solamente el tema de los puertos USB??? que uno lleva dos y el otro se necesita el adaptador???, sirven cualquiera de los dos para el autoguiado?? Pues uno es bastante más barato que el otro. Me imagino que es así pero quiero cerciorarme antes de comprarlo, gracias.
El de Michele lleva dos dos conectores usb y el de forrest lleva un unico conector usb y da dos puertos virtuales.
Yo tengo el de forrest y va bien.
Gracias 650env, voy a ver si consigo el de forrest con el cable usb.
Muchas gracias Joselin1, haber si me voy enterando de todas las cosas que hay que hacer para tener gps en el tractor.
Las pipas me las siembra otra persona y desde que veo la perfeccion de las lineas cuando siembra pues me quedo pasmado, creo que su gps vale mas de 6000 €
y eso para algunos pues es caro y no podemos comprarlo.
Repito: muchas gracias.
Las pipas me las siembra otra persona y desde que veo la perfeccion de las lineas cuando siembra pues me quedo pasmado, creo que su gps vale mas de 6000 €
y eso para algunos pues es caro y no podemos comprarlo.
Repito: muchas gracias.