Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)
Buenos días a todos, ¡aunque no tan buenos para el jefe y sus colaboradores!
Al entrar en el foro esta mañana me he encotrado con la noticia de estos argentinos apropiandose y copiando para su beneficio el trabajo realizado por César y la colaboración de los foreros más activos. Como habeis dicho es una vergüenza que desalienta a seguri trabajando en esto.
No voy a decir más, porque como ha comenado Serrano es peor las descalificaciones, sin saber si se puede hacer algo legalmente, porque esto de internet a veces se vuelve contra los propios usuarios.
Saludos César, por supuesto a todos y ánimo, habrá que seguir porque el trabajo empleado no se pude perder y tirar.
Saludos a todo el mundo.
Al entrar en el foro esta mañana me he encotrado con la noticia de estos argentinos apropiandose y copiando para su beneficio el trabajo realizado por César y la colaboración de los foreros más activos. Como habeis dicho es una vergüenza que desalienta a seguri trabajando en esto.
No voy a decir más, porque como ha comenado Serrano es peor las descalificaciones, sin saber si se puede hacer algo legalmente, porque esto de internet a veces se vuelve contra los propios usuarios.
Saludos César, por supuesto a todos y ánimo, habrá que seguir porque el trabajo empleado no se pude perder y tirar.
Saludos a todo el mundo.
la web sigue estando. Igual se podia hacer algo para cerrar esa pagina, como decir que esta timando o algo por el estilo aunque es dificil.
total que el que lo programa lo hace por amor al arte y viene un mindundi a aprovecharse de todo su trabajo asi sin mas.
cuanto cobra por el Cerea que no consigo verlo?
y aun tiene el valor de poner " desarrollos propios "...............
http://www.incubatec.com.ar/empresas_incubadas/
total que el que lo programa lo hace por amor al arte y viene un mindundi a aprovecharse de todo su trabajo asi sin mas.
-
- Usuario medio
Pues yo intento entrar en su pagina (no en el enlace que comentas)y me dice que la pagina no esta disponible...y de esto ya hace unas horasAngelp escribió:la web sigue estando. Igual se podia hacer algo para cerrar esa pagina, como decir que esta timando o algo por el estilo aunque es dificil.
" ENCIMA DE UN DIA NUBLADO, SIEMPRE HAY UN MARAVILLOSO SOL "
Que gente, parece mentira, que cara más dura.
Ya lo siento Cesar, estoy con tigo para lo que necesites, un saludo y ánimo.
Ya lo siento Cesar, estoy con tigo para lo que necesites, un saludo y ánimo.
Cesar.... ANIMO!!!! ¿¿No puedes hacer que la aplicación deje rastro... se bloquee... algo para que estos ca*** no se aprovechen de gente como tu que lo hacen desinteresadamente??
Seguro que alguien que "controle" el tema pueda hacer algo en contra de este "personaje".
No podemos quedarnos parados como si no pasara nada (que somos muy propicios a eso...eh!!)
Alquien tiene que saber como hacer pupita...
Seguro que alguien que "controle" el tema pueda hacer algo en contra de este "personaje".
No podemos quedarnos parados como si no pasara nada (que somos muy propicios a eso...eh!!)
Alquien tiene que saber como hacer pupita...
-
- Nuevo usuario
Que vergüenza lo del Argentino, será que por allí no tienen suficientes beneficios para pagarselo.. mucho animo Cesar y a por ellos..
Un saludo todos
Un saludo todos
Buenas tardes, por decir algo, foreros: Simplemente daros ánimo a todos y deciros que en todos lados hay elementos como este que se aprovechan del trabajo de los demás. Espero que encontréis alguna solución para que entre todos podamos ponerlo en su sitio. No se puede perjudicar a nadie y mucho menos a personas que trabajan desinteresadamente por el bien de los demás. Si puedes hacer algo aunque cueste dinero nos tienes a todos los que te seguimos para ayudarte en lo que necesites. Animo y adelante, no puede ser que un elemento como este nos lleve a la desesperación.Espero que recapacite y de marcha atrás a ese proyecto robado. Muchas horas de trabajo para ahora venirse abajo.
Armuñés
Ánimo César y demás colaboradores, que unos charlatanes y timadores no pongan freno a vuestra creatividad.
Fendt 818 vario
Tallysman TW2010
Lea-4t del chino
Bq Tesla w8
Rtklib
Cerea versión 38
Tallysman TW2010
Lea-4t del chino
Bq Tesla w8
Rtklib
Cerea versión 38
¡Qué poca vergüenza! Y nosotros un poco incautos, aunque esto es fácil de decir a toro pasado, nadie esperaba esto en un ambiente tan constructivo y altruista.
Esa web es un semillero de empresas tecnológicas, deberíamos indicarles el tipo de "desarrolladores" que se les han colado. Un saludo a todos y ¡ÁNIMO CÉSAR!
Esa web es un semillero de empresas tecnológicas, deberíamos indicarles el tipo de "desarrolladores" que se les han colado. Un saludo a todos y ¡ÁNIMO CÉSAR!
-
- Nuevo usuario
Pido perdón por haber llamado despectivamente sudacas a estos señores argentinos que tan bien se aprovechan de los resultados de el sudor de otros.
Un PayPal para contribuir con el proyecto.
Un PayPal para contribuir con el proyecto.
- Ladillo
- Usuario Avanzado
Por cambiar de tema.
Twins farm, he visto en tu blog que habeis tenido la suerte de probar en campo el agroguia.
Como hemos visto por aqui en anteriores post también sois usuarios del cerea con una itronix y un receptor Rojone por lo que estais en una situación de privilegio para comparar ambos productos.
Puedes comentarnos ¿que impresiones y conclusiones sacais?
Twins farm, he visto en tu blog que habeis tenido la suerte de probar en campo el agroguia.
Como hemos visto por aqui en anteriores post también sois usuarios del cerea con una itronix y un receptor Rojone por lo que estais en una situación de privilegio para comparar ambos productos.
Viviendo y aprendiendo
- TwinsFarm
- Usuario Avanzado
Los sistemas son muy parecidos y para el que no entienda/guste el "cachareo informático" puede ser una alternativa válida... también dependerá del presupuesto que tenga. Pero como os digo, una vez instalados los dos equipos en el tractor y los dos funcionando, son muy similares en cuanto a prestaciones y características.Ladillo escribió:Por cambiar de tema.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
-
- Usuario medio
Hola a todos acabo de entrar en la pagina de doncagalejo.com y si esta en marcha le e enviado un correo deseandole suerte en el aprovechamiento de un rograma gratuito y sin animo de lucro de españa y deberiamos de hacerlo cuantos ma mejor sin insultar ni pasarse para que vean que hay mucha gente detras de esto SALUDOS
Juan Antonio
-
- Usuario Avanzado
TwinsFarm perdona que discrepe contigo, pero por suerte o desgracia tengo y he usado los dos sistemas, Agroguia y Cerea. Digo por desgracia porque me sentí engañado. El sistema que tan bonito lo presentaban no era así. Yo sólo os puedo contar mi experiencia, pero aquí tengo el equipo guardado en un cajón, practicamente sin usar, para el que quiera comprobarlo por sí mismo, yo no engaño. Y lo que más me dolió fue que era un regalo que me hicieron con mucha ilusión, aparte del bolsillo, buen pellizco que se llevaron. Y también digo por suerte, porque a raiz de este "error" encontré este foro, y empecé a usar Lefebure y ahora el GRAN CEREA, y lo digo con mayúsculas porque el programa lo merece y su creador mucho más.
En cuanto a prestaciones y caracteristicas, yo creo que no se parecen en nada, Cerea simplemente funciona y el otro no.
Prometían actualizaciones y yo no he visto ninguna;las contestaciones a los correos que le enviaba siempre eran los mismas, la culpa de los satélites...vamos igual que César que se desvive por solucionar un error que tenga el programa.
Y con esto no quiero desprestigiar el trabajo de nadie, eso antetodo, solo contar mi experiencia.
Saludos.
En cuanto a prestaciones y caracteristicas, yo creo que no se parecen en nada, Cerea simplemente funciona y el otro no.
Prometían actualizaciones y yo no he visto ninguna;las contestaciones a los correos que le enviaba siempre eran los mismas, la culpa de los satélites...vamos igual que César que se desvive por solucionar un error que tenga el programa.
Y con esto no quiero desprestigiar el trabajo de nadie, eso antetodo, solo contar mi experiencia.
Saludos.
Hola a todos los de este foro soy Juan, es mi primer mensaje aunque os sigo desde 2011 y como usuario de este programazo pido ÁNIMO a Cesar y a los que haceis que este proyecto salga adelante.
Ayer me quede de piedra al ver lo que este personaje esta haciendo con el trabajo de Cesar.
Mirando por la paginas del personaje, que ya ha retirado las fotos del cerea aunque supongo que lo seguira vendiendo, creo que lleva pocos dias trabajando con la pagina web, en su faceboock pone desde el 2 de abril de este año.
Creo que Cesar deberia retirar la descarga del cerea de su blog para que gente como esta no se aproveche y si nos sigue dejando probar sus nuevas versiones nos haga firmar algun tipo de contrato o algo para que nos tenga controlados.
Ayer me quede de piedra al ver lo que este personaje esta haciendo con el trabajo de Cesar.
Mirando por la paginas del personaje, que ya ha retirado las fotos del cerea aunque supongo que lo seguira vendiendo, creo que lleva pocos dias trabajando con la pagina web, en su faceboock pone desde el 2 de abril de este año.
Creo que Cesar deberia retirar la descarga del cerea de su blog para que gente como esta no se aproveche y si nos sigue dejando probar sus nuevas versiones nos haga firmar algun tipo de contrato o algo para que nos tenga controlados.
-
- Usuario medio
Serrano, contigo son ya tres personas que les he oído comentar lo mismo sobre el agroguia, o sea que lo tienen aparcado en un cajón.Serrano69 escribió:TwinsFarm perdona que discrepe contigo, pero por suerte o desgracia tengo y he usado los dos sistemas, Agroguia y Cerea. Digo por desgracia porque me sentí engañado. El sistema que tan bonito lo presentaban no era así. Yo sólo os puedo contar mi experiencia, pero aquí tengo el equipo guardado en un cajón, practicamente sin usar, para el que quiera comprobarlo por sí mismo, yo no engaño. Y lo que más me dolió fue que era un regalo que me hicieron con mucha ilusión, aparte del bolsillo, buen pellizco que se llevaron. Y también digo por suerte, porque a raiz de este "error" encontré este foro, y empecé a usar Lefebure y ahora el GRAN CEREA, y lo digo con mayúsculas porque el programa lo merece y su creador mucho más.
Saludos.
Y no digo esto de oidas, ya que un amigo mio lo tiene y no lo usa porque era un desastre, unos días iba medio mal y otros el error era de muchos muchos metros.
Yo he probado poco el CEREA pero en cuanto a funcionalidad y estabilidad no tiene nada que ver (siempre hablando de guiado visual).
En cuanto al espabilado este de donalejo.com, los del vivero de empresas tecnologicas http://www.incubatec.com.ar ya le han sacado de alli, eso quiere decir que nuestros correos enviados alentándoles de que tipo de empresas patrocinan ya ha surgido efecto.
-
- Usuario medio
Hola a todos ,yo incluso le e enviado un correo a la feria de la PAMPA AGROACTIVA 2014 para hacerle saber que un expositor donalejo va a mostrar un mapeador al parecer que es gratuito y el lo quiere comercializar
Juan Antonio
Yo también les he enviado a los dos un email. Por lo menos que se sepa.
Mucho Animo Cesar, entre todos se puede parar esta sinvergüenzada.
Mucho Animo Cesar, entre todos se puede parar esta sinvergüenzada.
-
- Usuario medio
Bueno como ya dije en otro post, tengo contactos en empresas argentinas dedicadas al agro de precisión, pues ya contacte con algunos de sus ingenieros haciéndoles saber esto, y aunque esta empresa de la que hablamos es de reciente creación, ya que apenas la conocían estarán muy gustosos en saber todo esto, para en el próximo evento Agoactiva2014 tener algún argumento para tirarlos por tierra.
Tengo el presentimiento que estos artistas ya se han arrepentido de lo que han echo, pues su profesionalidad ya quedó en entredicho.
Tengo el presentimiento que estos artistas ya se han arrepentido de lo que han echo, pues su profesionalidad ya quedó en entredicho.
Veo que ya lo ha retirado completamente de la web. El sr donalejo....
Que jeta tienen algunos....
Lo primero agradecer a Csar el trabajo realizado. Ha conseguido hacer un poco mas facil mi trabajo.
Es curioso, pero da gusto nada más arrancar el tractor, conectar los cacharrillos del cerea. Es parte del día a día ya para mí, y muchos de vosotros.
Yo creo que ahora serenamente Csar tiene que defender Cerea de posibles de usos fraudulentos, y intromisiones de este tipo.
Lo interesante es buscar una fórmula que permita esto y mantener una de las esencias que rodean a este programa. El trabajo y buen rollo que hemos visto en el foro viendo cómo se avanzaba en el camino, las espectativas de futuro que vemos en el programa, .....
Por mi parte, aunque sea una beta, .... compramos una licencia y seguir para alante.....
Una idea sería poner una pantalla explicativa al arrancar el cerea, en el que se explique el carácter de la licencia y su fin, por lo menos es disuasorio para aprovechados.
También se puede, mientras sea una beta, poner una "marca de agua" que se vea en todo momento, en la que haga referencia a Csar y que no se puede comercializar....[/list]
Bueno seguro que Csar da con ello.
Me da pena los podcast, jeje, ya que csar lo grababa al ir al curro, y yo lo escuchaba al volver a casa, en el coche también...... seguro que vuelve pronto y con ganas.
Un saludo.
Que jeta tienen algunos....
Lo primero agradecer a Csar el trabajo realizado. Ha conseguido hacer un poco mas facil mi trabajo.
Es curioso, pero da gusto nada más arrancar el tractor, conectar los cacharrillos del cerea. Es parte del día a día ya para mí, y muchos de vosotros.
Yo creo que ahora serenamente Csar tiene que defender Cerea de posibles de usos fraudulentos, y intromisiones de este tipo.
Lo interesante es buscar una fórmula que permita esto y mantener una de las esencias que rodean a este programa. El trabajo y buen rollo que hemos visto en el foro viendo cómo se avanzaba en el camino, las espectativas de futuro que vemos en el programa, .....
Por mi parte, aunque sea una beta, .... compramos una licencia y seguir para alante.....
Una idea sería poner una pantalla explicativa al arrancar el cerea, en el que se explique el carácter de la licencia y su fin, por lo menos es disuasorio para aprovechados.
También se puede, mientras sea una beta, poner una "marca de agua" que se vea en todo momento, en la que haga referencia a Csar y que no se puede comercializar....[/list]
Bueno seguro que Csar da con ello.
Me da pena los podcast, jeje, ya que csar lo grababa al ir al curro, y yo lo escuchaba al volver a casa, en el coche también...... seguro que vuelve pronto y con ganas.
Un saludo.