Con tcp tendrás problemas, instala el com0com si usas Windows XP o vista y el virtual serial port si usas window 7.Modesgra escribió:Utilizo tcp y como dice Besana satélites hay de sobra. Sí es verdad que anda mejor en caliente. He probado cambiando la elevación pero no encuentro diferencia. Alloztarra, no se pierde la linea A-B si no cierras Cerea? A veces me ocurre que el Cerea al empezar a pintar describe un círculo o semicírculo cerrado,como sobre un eje, luego coge la recta y marcando ahí saca bien las paralelas pero me mosquea. Gracias.
Verás como entonces no tienes esos problemas.
Las líneas A-B no se pierden, igual que cualquier otra información del trabajo que estás realizando mientras que tengas arrancado el CEREA.
Por eso te digo que si tienes un problema de conexiones, ya sea de la estación base o de internet, solamente apaga el rtknavi y vuelve a encenderlo, pero CEREA no lo toques.
Al iniciar CEREA yo lo primero que hago es desconectar el pintado y luego doy a conectar, ya que suele pintar durante unos instantes, como si hubiera estado el RTKNAVI reteniendo información y al conectar CEREA la suelta de golpe (no se si te refieres a esto).
Saludos.