Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
-
- Usuario medio
Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)
OK MUCHAS GRACIAS ,LO PUSE EL PUERTO PERO AUN SIGO IGUAL
Juan Antonio
- Alloztarra
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Has conectado con el u-center?JUANANTONIO escribió:OK MUCHAS GRACIAS ,LO PUSE EL PUERTO PERO AUN SIGO IGUAL
Recibes satélites?
El movimiento se demuestra andando
Rafa1871; que medidas tienen la correa y los piñones? Te los has fabricado tu o los has comprado en algún sitio? En vez de correa se podría poner piñones y cadenas? Supongo que seria mucho mas estable que la correa
Hola Baurin.
La correa la tienes que pedir cuando tengas montadas las poleas en su sitio les das la medida que tengas entre centros y ellos te darán la correa que se aproxime a tu medida. Las poleas dentadas cogí la mas pequeña que pude para el motor y la mas grande dentro de las de paso 5.(denominación comercial la del motor 21 T5 15 la del volante 21 T5 60 )21 es milímetros el espesor de la polea T5 es el paso entre dientes y el 15 / 60 son los dientes que tienen las poleas. Las poleas y correa las venden en suministros industriales vienen sin agujeros, las he mecanizado yo pero cualquier tornero lo hace.(el precio de mecanizado no lo se). La correa es muy estable y silenciosa las poleas y la correa al ser dentadas no tienen ningún patinaje. Los piñones y cadenas son muchas piezas de hierro en movimiento y eso tiene que dar un ruido del copón.
Bueno que vaya parrafada os he metido. Si tenéis alguna pregunta mas aquí estoy.
La correa la tienes que pedir cuando tengas montadas las poleas en su sitio les das la medida que tengas entre centros y ellos te darán la correa que se aproxime a tu medida. Las poleas dentadas cogí la mas pequeña que pude para el motor y la mas grande dentro de las de paso 5.(denominación comercial la del motor 21 T5 15 la del volante 21 T5 60 )21 es milímetros el espesor de la polea T5 es el paso entre dientes y el 15 / 60 son los dientes que tienen las poleas. Las poleas y correa las venden en suministros industriales vienen sin agujeros, las he mecanizado yo pero cualquier tornero lo hace.(el precio de mecanizado no lo se). La correa es muy estable y silenciosa las poleas y la correa al ser dentadas no tienen ningún patinaje. Los piñones y cadenas son muchas piezas de hierro en movimiento y eso tiene que dar un ruido del copón.
Bueno que vaya parrafada os he metido. Si tenéis alguna pregunta mas aquí estoy.
Hola Rafa1817, dos preguntillas:
¿Has tenido algún problema con la placa o el motor al no poder desconectarlo cuando giras el volante manualmente? Por la posibilidad de que pase corriente del motor a la placa.
Y la segúnda si puedes decir aproximadamente el precio de las poleas y la correa, y donde se pueden comprar en Burgos, que creo que eres de por aquí.
¿Has tenido algún problema con la placa o el motor al no poder desconectarlo cuando giras el volante manualmente? Por la posibilidad de que pase corriente del motor a la placa.
Y la segúnda si puedes decir aproximadamente el precio de las poleas y la correa, y donde se pueden comprar en Burgos, que creo que eres de por aquí.
Me podeis ayudar a decidir entre el Denga10 y el Chips NVS de Forrest. Gracias.
-
- Usuario medio
BUENAS NOCHES A TODOS ,MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERES EN AYUDARME,POR FIN YA ME ESTA FUNCIONANDO EL EQUIPO, AHORA A VER SI ME ADAPTO Y SEGUIRE PIDIENDO VUESTRA AYUDA ,YA QUE VEO QUE SACAIS PETROLEO DE DONDE NO HAY,UN SALUDO
Juan Antonio
Hola raullc.
De momento funciona todo bien tampoco he estado horas trabajando con el, ya contare si pasa algo raro.
Como he dicho antes en suministros industriales suelen tener yo las he comprado en suministros industriales ZETA esta en pentasa 3 las dos poleas y la correa no llegaron a 20€ en bruto luego hay que mecanizarlas.
De momento funciona todo bien tampoco he estado horas trabajando con el, ya contare si pasa algo raro.
Como he dicho antes en suministros industriales suelen tener yo las he comprado en suministros industriales ZETA esta en pentasa 3 las dos poleas y la correa no llegaron a 20€ en bruto luego hay que mecanizarlas.
Una duda ....
los que poneis las poleas, como desconectaís el motor?
para que no gire cuando no quereis ....
un saludo
los que poneis las poleas, como desconectaís el motor?
para que no gire cuando no quereis ....
un saludo
kala,con un iterructor que corte la corriente
Buenas.
Estos días he estado probando el cerea 1.31 y cuando llevo más o menos una hora empleándolo se queda colgada la pantalla (no empleo autoguiado, solo GPS con correcciones).
¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Tengo que cambiar algún dato, si no se emplea autoguiado?
Overkill hace tiempo estuvimos hablando de las tarjetas Novatel que querías montar para poder recibir GPS, Glonas..., ¿que tal va el proyecto?
Un saludo a todos.
Estos días he estado probando el cerea 1.31 y cuando llevo más o menos una hora empleándolo se queda colgada la pantalla (no empleo autoguiado, solo GPS con correcciones).
¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Tengo que cambiar algún dato, si no se emplea autoguiado?
Overkill hace tiempo estuvimos hablando de las tarjetas Novatel que querías montar para poder recibir GPS, Glonas..., ¿que tal va el proyecto?
Un saludo a todos.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
He subido a dropbox una version 36
Tiene offset de apero en la configuración
El boton bplus, si le aprietas te mueve la paralela sl punto donde andas.
Esto es útil cuando vas arando y acumulas algo de error.
Saludos
Tiene offset de apero en la configuración
El boton bplus, si le aprietas te mueve la paralela sl punto donde andas.
Esto es útil cuando vas arando y acumulas algo de error.
Saludos
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Buenas he probado el 36 y lo de el B+ va muy bien para tirar abono cuando das las lindes y luego la siguiente pasada te arrimas mas porque la primera mano no candas. El guiado me funciona de lujo va de maravilla, llevo el lea-4t a 5hz y la tallysman 2400. Es increible que por cuatro perras tengamos este sistema, enhorabuena Cesar & Cia.
BOTON DONATE YA!!!
Otra cosa es el autoguiado, yo no soy capaz de ponerlo a funcionar, me pega un volantazo para un lao y no corrige, o pega volantazos para un lao y para otro y se va a tomar por saco. Supongo que seran temas de configuracion pero no doy con ellas, a ver si un alma caritatiba me ilumina un poco, he de decir que la ruedecita mia es casera y es mas grande, el passPerDegree me sale 321, no se si eso influye mucho.
Gracias por la ayuda y Cesar avisa si quieres que vayamos probando algun giroscopio.
Un saludo.
BOTON DONATE YA!!!
Otra cosa es el autoguiado, yo no soy capaz de ponerlo a funcionar, me pega un volantazo para un lao y no corrige, o pega volantazos para un lao y para otro y se va a tomar por saco. Supongo que seran temas de configuracion pero no doy con ellas, a ver si un alma caritatiba me ilumina un poco, he de decir que la ruedecita mia es casera y es mas grande, el passPerDegree me sale 321, no se si eso influye mucho.
Gracias por la ayuda y Cesar avisa si quieres que vayamos probando algun giroscopio.
Un saludo.
Hola, puede ser que al girar en las veras con el motor acoplado meta corriente al ordenador y por eso falle el lea4, es que llevo un par de dias probando y al girar y darle al auto se va como un metro o mas y esta tarde lo he despegado en todas las puntas y me ha ido bien. Recuerdo que calculando el passpardegree si giraba el volante con el motor acoplado el programa de phidget marcaba los voltios que generaba, podria ser?
Manubonilla con el lea4 a 5hz apuntalo bien antes de dar al auto y prueba con el lookahead subirlo y bajarlo a ver como te va mejor, yo lo llevo en el 4 y el kierror y el kderror a 0,2
Manubonilla con el lea4 a 5hz apuntalo bien antes de dar al auto y prueba con el lookahead subirlo y bajarlo a ver como te va mejor, yo lo llevo en el 4 y el kierror y el kderror a 0,2
Csar1540 se podria quitar el autoguiado automaticamente cuando se fuerza el motor para los que tenemos transmisiones directas.No sea que se queme la placa
-
- Nuevo usuario
Alguno me podéis pasar donde están explicados las configuraciones de los filtros y las medidas para el autoguiado? Esque no tengo narices a encontrarlo.
http://youtu.be/L8wTC_4Q_aI
Bueno aquí tenéis una prueba con autoguiado cerea con poleas dentadas chisel de 3 metros sobre tierra arada. Paralelas bastante bien la precisión bueno es la antena navilock bastante bien para la antena que es. Habrá que ahorrar para comprar una como la de Cesar. Me voy bastante satisfecho con la prueba pues para abonadora y sulfatar va bastante bien. Ya recopilare la configuración para poneros lo que he cambiado con respecto a los que lo usáis pegado al volante
Bueno aquí tenéis una prueba con autoguiado cerea con poleas dentadas chisel de 3 metros sobre tierra arada. Paralelas bastante bien la precisión bueno es la antena navilock bastante bien para la antena que es. Habrá que ahorrar para comprar una como la de Cesar. Me voy bastante satisfecho con la prueba pues para abonadora y sulfatar va bastante bien. Ya recopilare la configuración para poneros lo que he cambiado con respecto a los que lo usáis pegado al volante
Madre mia Rafa eres un artista, no tengo palabras.
¿como llevas configurado el rtknavi para la navilock?
¿como llevas configurado el rtknavi para la navilock?
Hay personas que trabajan por el poder, otras por placer y las ultimas son las que mueven el mundo, las que aprenden.
- TwinsFarm
- Usuario Avanzado
problemas con la ITRONIX
La itronix no nos funciona muy bien. De repente nos ha dejado de funcionar la pantalla tactil. ¿A alguno le ha pasado antes? ¿Qué solución ha tenido?
Muchas gracias.
La itronix no nos funciona muy bien. De repente nos ha dejado de funcionar la pantalla tactil. ¿A alguno le ha pasado antes? ¿Qué solución ha tenido?
Muchas gracias.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
-
- Usuario Avanzado
Hola,
Algunos foreros han grabado videos estos días,
os pongo dos de ellos
https://www.youtube.com/watch?v=7p3b4DVDcz8
https://www.youtube.com/watch?v=TeXY0TAOE7A
El modo de simulación de la v36 no funciona como siempre, se corregirá en la siguiente!!
Saludos.
Algunos foreros han grabado videos estos días,
os pongo dos de ellos
https://www.youtube.com/watch?v=7p3b4DVDcz8
https://www.youtube.com/watch?v=TeXY0TAOE7A
El modo de simulación de la v36 no funciona como siempre, se corregirá en la siguiente!!
Saludos.