GPS

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
juanma43
Nuevo usuario

Re: GPS

Mensaje por juanma43 »

hola a todos, me gustaria acer una pregunta ,,tengo una pantalla cfx-750 liberlizada a onmiestar xp ,mas el EZ-Steer ,e estado leyendo a todos ustades y de esto saveis mas ke yo un rato,de esto estoi pegaillo. Ai algo para meterle de interne o con telefonos para ke me de mas presicion y ke no cueste mu caro? lo agradeseria mucho ke me diecen sus opiniones,donde la compre(en la New Holland ) me dicen ke para rtk cuesta 1800e desblokeo,mas un moden 300e ,ke no se ke eso de moden,mas 500 euro de cuota al año.Gracias a todos y por lo ke aportais del tema de gps,un saludo
Gurry76
Usuario medio

Mensaje por Gurry76 »

juanma43 escribió:hola a todos, me gustaria acer una pregunta ,,tengo una pantalla cfx-750 liberlizada a onmiestar xp ,mas el EZ-Steer ,e estado leyendo a todos ustades y de esto saveis mas ke yo un rato,de esto estoi pegaillo. Ai algo para meterle de interne o con telefonos para ke me de mas presicion y ke no cueste mu caro? lo agradeseria mucho ke me diecen sus opiniones,donde la compre(en la New Holland ) me dicen ke para rtk cuesta 1800e desblokeo,mas un moden 300e ,ke no se ke eso de moden,mas 500 euro de cuota al año.Gracias a todos y por lo ke aportais del tema de gps,un saludo

Solo te piden eso por el modem para el cfx 750 300 Euros. Y la señal, o codigo de desbloqueo vale 1800 euros.
A ver si alguien me lo puede aclarar.
Yo tambien tengo el 750 y el ez steer y quiero informacion del siguiente paso.
Gracias
Jhodete
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jhodete »

Aquí los que tienen topcom, no se lo que cuesta el modem y demás, pero una vez lo tienes con contrato de tarifa plana de internet, por 3€ más al mes te suelen dar otra SIM, que se la pones al modem y listo.
Aqui se usa 4 días sembrando cereal y 4 remolacha. Alguno para hacer caballones rectos y poco más. No merece tener una cuota de internet sólo para eso poco.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
juanma43
Nuevo usuario

Mensaje por juanma43 »

Gurry76 ,eso me a dicho el de la NewHolland ke se lo compre,,pero aki en sevilla ai un lio con las antenas ke pa ke contar,,,el de la NewHolland me dice ke con sus antenas propias vale 500 euro al año la rtk,pero no me llega la cobertura ( una m***) y el de trimble me dice ke no me da cobertura con su antena pribada porke no se lo compre a ellos y ke la pantalla 750 de NewHolland es la competensia y una antena de la junta de andalucia me llega poca señal ,ke os parese,,,pero no es lo mismo el de el de trimble y el de NewHolland,aver ke solucion medan,,,pero eso no lo dicen al comprarlo ,( lo de la m*** de desblokear y p*** codigos)asin ke el de trmble ke me llega la señal donde vivo,me dice ke me los deblokeen los de la NewHolland para rtk y luego ya veran,pero ke me costara un pico y eso despue de todo me dicen ke sera un fabor y no es seguro ke lo puedan acer ,por ke eso lo deside trimble,,,esmas me an dicho ke venda mi pantalla y se las compre a ellos desblokeada,( la kiere algien mi pantalla??)panda de m***,se kean con el dinero y con to,,le parese poco lo ke ganan
juanma43
Nuevo usuario

Mensaje por juanma43 »

y no es broma lo de venderla,es la mejor occion ke me da el de trimble,,,,y como yo le dije,pero si costo casi 5000 euro liberalisada a onmiestar xp,kien co*** va dar eso ,y es de abril del 2013,y por c*** nesesito rtk,para sembrar algodon y remolacha ke es alo ke me dedico( a makila)
Josecaravera
Nuevo usuario

Mensaje por Josecaravera »

hola, juanma, yo soy de paradas ,y estoy trabajando con rtk , para desbloquear a rtk es lo que te dicen ,pero lo del moden tiene que ser un error ,por que vale sobre 1500 euros mas o menos.en cuanto a la señal de new holland,es a la que yo estoy engachado por que en mi pueblo han puesto una antena,y va perfecto ,los de trimble lo que quieren todo el paster para ellos ya que new holland lo que a eccho es tirar los precios de los equipos,que tambien le ganaran ,y no poco, yo pedi precio del 750 con el ez pilot, me dieron presupuesto en los dos sitios ,trimble n.h. era mas barato en n.h. 1650 euros en timbre me dijeron que n.h. se habia equivocado y que mirara bien,despues de darle mil vueltas a los presupuestos ,eran identicos.asi que en timbre me dijeron que me ol iban a dejar al mismo precio que n.h. y los mande a donde bien sabeis todos,es curioso por que mis tractores son john deere y mi gps n.h. y mi hermano tiene el de john deere ,y os dire la diferencia entr los dos, john deere tiene mejor señal gratuita pero el ezpilot va muucho mejor que el autotrac ,y en velocidades largas 18 km. h es como mejor se ve . lo ideal antena de john deere y autoguiado de new holland
Josecaravera
Nuevo usuario

en el moden tengo una tarjeta multisim y pago al mes 3,75 euros y el consumo de internet aunque lo tengas encedido todo el mes con 0´3 igonas te sobra, un saludo.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

mendo tinglao que os montais, el gps a solas va de lujo
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
coturnix
Usuario Avanzado

Mensaje por coturnix »

estoy leyendoos y me hago un poco lio pues de esto no entiendo mucho

He comprao un autoguiado claas el GPS PILOT CON S3 y cuando lo compre me dijeron que este costaba mas por que valia para RTK.Pregunto,¿ lo tengo que debloquear y comprar un moden para RTK o viene con ello ya? Es para una cosechadora.
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Hola buenas, haber si alguien me hecha una mano o sabe quien podría saber de mi duda.
Se podría conseguir que un Autotrac de Jd actuara directamente sobre las válvulas de dirección en una cosechadora Claas.
Explico, tengo un Autotrac, el cual en la cosechadora Claas tengo que poner el volante de Jd con el motorcillo eléctrico ese que hace un ruido molesto, lo que me gustaría al mi máquina tener las válvulas del sistema de dirección, ya que la compre con el Láser engaño pilot, pudiéramos fusionar la señal del gps Jd con las válvulas Claas.
Esperó haberme expresado bien, gracias y haber quien me echa un cable.
El amor no existe, simplemente se hace
Fendt924
Usuario medio

Mensaje por Fendt924 »

Desterrónador me parece un poco difícil,si fuese con otro autoguiado si que te valdría,como por ejemplo Agleader si que las utilizaría pero el Autotrac tengo serias dudas aunque quien mejor te lo resolvería seria el que te lo vendió.
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Gracias por responder, el que me lo vendió la solución que me da es que le cambie la cosechadora por un Jd.
Dicen que matando el perro se acaba la rabia, je je.
El amor no existe, simplemente se hace
juanma43
Nuevo usuario

Mensaje por juanma43 »

hola Josecaravera ; lo ke tuas dicho te doi toda la rason, el problema eske aki no ai covertura todavia de neolan en los palacios y lasantenas son todas privadas de trimble o particulares de trimble,ke lo kieren todo para ellos,y aora te dicen ke te vuskes la vida,neolan me dice ke siga un año mas con la señal onmiestar xp,asta ke se arregle un poco esto,pero con esta señal no va al cien por cien,en siembra de pipas ,remolacha y algodon,lo del moden ,ese fue el precio ke medio,tambien le sacamos dos aparatos mas con auto giado pero señal egnos,sera por eso,,pero co*** me podia aver dicho lo otro,aaa y en paradas tengo un amigo mu bueno,,el ke vende los tratores de joon deere usados,el padre lo conosco ya ace muchos años,cuando paso por ayi ,siempre me paro,saludos
Josecaravera
Nuevo usuario

juanma, el que tu dices es Inosencio y el hijo javi trigueros, son amigos nuestros,cuando pases por alli pregunta por pepe vera,un saludo
juanma43
Nuevo usuario

Mensaje por juanma43 »

hola,Josecaravera, aora cuande pasen unos dias pasare por alli aver una monosen, aora es el ijo el ke lleva el catarro,con el tengo menos confianza,en ga le preguntare,,,una pregunta? la antena base de rtk de neolan te cuesta algun alkiler al año? ,en la parte de Cadid por lo visto cuestan sobre 500 euro al año
Josecaravera
Nuevo usuario

si, aqui cuesta igual,a mi me es gratis por que la han colocado en un local mio
Gurry76
Usuario medio

Mensaje por Gurry76 »

"Usease" 1800 el módem y 1800 el desbloqueo?
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

solicito se pase este tema a "tecnologias agrarias" porque en maquinaria queda un poco desubicado ya que es más bien teconología que maquinaria y no tiene sentido que el tema de gps gratuito esté allá y este acá.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

Tengo una duda con el ezpilot...¿se puede poner en cualquier tractor al volante existente o hay que poner un volante nuevo? y es fácil cambiarlo de tractor¿?¿?
Jhodete
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jhodete »

Si lo que quieres es que se deje de hablar de GPS en el foro llevalo a tecnologías agrarias y allí nadie lo visitará más.

Deja las cosas como están¡¡¡
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Responder