Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)
Feliz Año Nuevo a todos. Aquí usted puede encontrar acer iconia w3 250 euro. http://www.skroutz.gr/s/3535110/Acer-Ic ... -32GB.html
El sitio está en griego. Si alguien necesita ayuda para ponerse en contacto conmigo
Lo he probado y funciona muy bien.
El sitio está en griego. Si alguien necesita ayuda para ponerse en contacto conmigo
Lo he probado y funciona muy bien.
Ojo con las páginas griegas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tenía comprado un GPS de segunda mano y tenía que hacer el pago a través de Wester Union; en vez de hacerlo desde mi tarjeta Master Card, me fui a la oficina de Caja Duero (son colaboradores Westwr Union) que hay en el pueblo y el que estaba allí era la primera operación que iba ha hacer y se informó en Salamanca. Le dijeron que los intercambios con Grecia no eran fiables, por lo que no lo hice. Para asegurarme, ya que era una buena operación para mí; llamé a un locutorio de Salamanca que por la zona me imaginaba hacían varios envíos; la persona muy amable, me dijo que no me aconsejaba hacer ningún pago a Grecia ni a naciones del norte de Africa; Son fraudes. Le dije que había leido las condiciones de Wester Union en la cual pone que la otra persona no recibe el dinero hasta que el que lo envía da la conformidad, pero es falso; En esos países el dinero se envía a una persona física que recoge el dinero. Entonces le envié un correo a la persona que me lo vendía y le dije que me lo enviara contra reembolso y le pagaba algo mas por los perjuicios ocasionados de tener que cancelar el envío por Wester Union, a lo que, por supuesto se nego. No digo que esta página lo sea, pero ojo, pagar contra reembolso. No enviéis dinero.
Perdonad por el rollo, pero a mí estuvieron a punto de estafarme.
Perdonad por el rollo, pero a mí estuvieron a punto de estafarme.
Armuñés
[quote="Alloztarra"]He comprobado los pasos por vuelta de mi motor tal y como pidió 650enV y me salen 1500.
El FORD 7840 DT SLE, de tope de dirección izquierda a tope derecha, me salen 40000 pasos, lo que no sé es el ángulo de giro, que le calculo unos 40º.
Según catalogo nos debe dar 1530, por lo tanto te da bien.
En Catalogo dice que tiene una reducción de 4.25 es decir que por cada vuelta que da la rueda de la espuma el eje del encoder da 4.25 y el encoder tiene una resolución de 360 pulsos por vuelta, por lo tanto 4,25x360=1530 pulsos.
A mi en un JD me salen unos 36500 de extremo a extremo, andamos parecidos.Pero el angulo de giro no son 40 serán 80º o por ahí, ya que es el angulo desde la izda hasta la dcha.
Yo creo que con el passPerDegree la gente se ha liado.Hay dos formas de calcularlo:
1) Pones la dirección recta y reseteas el encoder, giras la dirección a tope a la derecha (solo mientras veas que las ruedas se mueven)y miras el valor del encoder (unos 20.000) miras el angulo que han girado las ruedas (unos 40º) divides 20.000 entre 40 = 500 (valor que llevaba Cesar)
2) Pones la dirección a tope a la izda y reseteas el encoder, giras la dirección a tope a la derecha (solo mientras veas que las ruedas se mueven)y miras el valor del encoder (unos 40.000) miras el angulo que han girado las ruedas (unos 80º) divides 40.000 entre 80 = 500 (valor que llevaba Cesar.
El FORD 7840 DT SLE, de tope de dirección izquierda a tope derecha, me salen 40000 pasos, lo que no sé es el ángulo de giro, que le calculo unos 40º.
Según catalogo nos debe dar 1530, por lo tanto te da bien.
En Catalogo dice que tiene una reducción de 4.25 es decir que por cada vuelta que da la rueda de la espuma el eje del encoder da 4.25 y el encoder tiene una resolución de 360 pulsos por vuelta, por lo tanto 4,25x360=1530 pulsos.
A mi en un JD me salen unos 36500 de extremo a extremo, andamos parecidos.Pero el angulo de giro no son 40 serán 80º o por ahí, ya que es el angulo desde la izda hasta la dcha.
Yo creo que con el passPerDegree la gente se ha liado.Hay dos formas de calcularlo:
1) Pones la dirección recta y reseteas el encoder, giras la dirección a tope a la derecha (solo mientras veas que las ruedas se mueven)y miras el valor del encoder (unos 20.000) miras el angulo que han girado las ruedas (unos 40º) divides 20.000 entre 40 = 500 (valor que llevaba Cesar)
2) Pones la dirección a tope a la izda y reseteas el encoder, giras la dirección a tope a la derecha (solo mientras veas que las ruedas se mueven)y miras el valor del encoder (unos 40.000) miras el angulo que han girado las ruedas (unos 80º) divides 40.000 entre 80 = 500 (valor que llevaba Cesar.
Hola.Dejo una foto de como quiero poner el motor con poleas dentadas de aluminio. Mi duda es si con el mismo motor valdría ya que la relación de transmisión no va ser la misma que la del volante con la ruedecita de espuma. Igual es mejor un motor con mas par por que va ha necesitar mas fuerza para mover el volante,(motor 3270E_0 14.2KG/cm 192rpm)
Cesar mi correo es rafa30121975@hotmail.es
http://thumbs.subefotos.com/507cc8c0744 ... 0a22fo.jpg
Cesar mi correo es rafa30121975@hotmail.es
http://thumbs.subefotos.com/507cc8c0744 ... 0a22fo.jpg
El recorte se ve muy pequeño no se ahora si se bien. La polea del volante seria de diámetro 96 mm y la del motor 25 mm aproximadamente.
http://fotos.subefotos.com/ed63a20ff044 ... b85cbo.jpg
http://fotos.subefotos.com/ed63a20ff044 ... b85cbo.jpg
Un punto que habría que tener en cuenta si todos los motores de este fabricante o con este tipo de reductora se mueven tan fácil cuando están sin alimentar. Yo he visto motores con mucha reducción y que luego no eres capaz de hacerlo girar a mano.
Saludos
Saludos
Posible alternativa la tablet bq tesla, lleva w8
http://store.bqreaders.com/es/bq-tesla-w8
Además lleva separado el conector de corriente del usb.
http://www.youtube.com/watch?v=M7XEDhrFiCs
http://store.bqreaders.com/es/bq-tesla-w8
Además lleva separado el conector de corriente del usb.
http://www.youtube.com/watch?v=M7XEDhrFiCs
Fendt 818 vario
Tallysman TW2010
Lea-4t del chino
Bq Tesla w8
Rtklib
Cerea versión 38
Tallysman TW2010
Lea-4t del chino
Bq Tesla w8
Rtklib
Cerea versión 38
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo han presentado en Las Vegas
http://youtu.be/pLjnN2cJ-4I
Gavatxa, este si que los lleva de corbata!!
Ando enfrascado con unas oscilaciones que os salen a alguno
A ver si lo acabo.
Saludos
http://youtu.be/pLjnN2cJ-4I
Gavatxa, este si que los lleva de corbata!!
Ando enfrascado con unas oscilaciones que os salen a alguno
A ver si lo acabo.
Saludos
- Ladillo
- Usuario Avanzado
Rafa intenta buscar una relación 1:6.
Yo ya tengo mi corona dentada. También quería poner la correa pero no me cabe debajo del volante porque la pieza inferior no es plana.
650: según el catálogo los yondis giran 50º a cada lado, en total 100, con esto calculé el passperdegree.
Yo ya tengo mi corona dentada. También quería poner la correa pero no me cabe debajo del volante porque la pieza inferior no es plana.
650: según el catálogo los yondis giran 50º a cada lado, en total 100, con esto calculé el passperdegree.
Viviendo y aprendiendo
Gracias por la respuesta ladillo.Te refieres a que la polea del motor de 6 vueltas y la del volante 1.
Yo tengo 25 mm entre el volante y la carcasa quitando 15 milímetros de la parte de abajo del volante que es solo plástico.
Yo tengo 25 mm entre el volante y la carcasa quitando 15 milímetros de la parte de abajo del volante que es solo plástico.
-
- Usuario Avanzado
Buenas noches a todos.
¡¡¡felicidades!!! César, no te preocupes que aunque no en las Vegas, tú, Ladillo, Serrano y los demás, nos lo habeis presentado a nosotros que es más importante.
César quiero preguntarte ¿si tu sabes algo de la carperta que compartiste con nosotros?. Yo he mirado en la caperta de Dropbox que se abrio en mí ordenador para descargar todo lo que nos dejaste, y me ha desaparecido todo, solo me queda las intrucciones y los ini.
Ya sé que la culpa es mía por no haberlo guardado en otro sitio, pero como estoy en dudas con el autoguiado, no me preocupé demasiado y no lo he guardado.
Si puedes hacer algo te estaría agradecido, y pedirte que vuelvas a compartir conmigo los archivos del cerea. Mí correo viduena @ telefonica...net.
Muchas gracias, saludos.
Saludos a todo el mundo.
¡¡¡felicidades!!! César, no te preocupes que aunque no en las Vegas, tú, Ladillo, Serrano y los demás, nos lo habeis presentado a nosotros que es más importante.
César quiero preguntarte ¿si tu sabes algo de la carperta que compartiste con nosotros?. Yo he mirado en la caperta de Dropbox que se abrio en mí ordenador para descargar todo lo que nos dejaste, y me ha desaparecido todo, solo me queda las intrucciones y los ini.
Ya sé que la culpa es mía por no haberlo guardado en otro sitio, pero como estoy en dudas con el autoguiado, no me preocupé demasiado y no lo he guardado.
Si puedes hacer algo te estaría agradecido, y pedirte que vuelvas a compartir conmigo los archivos del cerea. Mí correo viduena @ telefonica...net.
Muchas gracias, saludos.
Saludos a todo el mundo.
-
- Usuario Avanzado
Hola , he copiado de nuevo la distribución 26, alguien la borró.
No borreis ni descomprimais en la carpeta de dropbox que tenéis sincronizada, porque nos llega a todos.
Me ha pasado serrano69 este video
http://youtu.be/ZXWUWuY__RM
Configuración
Tractor New Holland 100TS.
Distancia entre ejes 2.35
Distancia antena-eje 1.10
LookAhead:5.0
KiErrorDist:0.3
Kalman desactivado
Kdelta:-1.0
Modulo denga10, a 10 hz.
Angulo de giro de las ruedas, 55° passPerDegree:320
Antena tallysman 2400 en el techo del tractor.
Hasta 8km/h estable.
Poniéndolo en el morro llega hasta 12 km/h estable.
Saludos.
No borreis ni descomprimais en la carpeta de dropbox que tenéis sincronizada, porque nos llega a todos.
Me ha pasado serrano69 este video
http://youtu.be/ZXWUWuY__RM
Configuración
Tractor New Holland 100TS.
Distancia entre ejes 2.35
Distancia antena-eje 1.10
LookAhead:5.0
KiErrorDist:0.3
Kalman desactivado
Kdelta:-1.0
Modulo denga10, a 10 hz.
Angulo de giro de las ruedas, 55° passPerDegree:320
Antena tallysman 2400 en el techo del tractor.
Hasta 8km/h estable.
Poniéndolo en el morro llega hasta 12 km/h estable.
Saludos.
- Ladillo
- Usuario Avanzado
Pregunto
¿Porque Kalman desactivado?
¿Cuantos puntos en el filtro de medias?
¿Con el Denga solo con gps se te pone el cuadrado en blanco?
Jo, como estoy hoy
Jo, como estoy hoy
Viviendo y aprendiendo
Csar1540 escribió:Axis mandame un correo con tu correo
Hoy ha sido una jornada de pruebas intensa, y yo en casa, con el whatsapp, el teléfono y el correo.
Pruebas:
Cordoba: serrano69, new holland, denga10 10hz,
Con antena en cabina: inestable
Con antena en morro, estable, probado a 10kmh max
Barcelona: vagatxa, case, denga10, 10hz.
Antena en morro: estable, probado a 20km
Alava: 650enV, jd, lea4t, 10hz
Antena en cabina: inestable, resonando ( amplifica)
Mi impresión es que para el autoguiado sin giróscopo hay que llevar la antena en el morro.
Lo voy a tratar de demostrar teóricamente
En breve vídeos
Saludos
Hola César, te envíe un privado en el foro, para que me enviases la nueva versión del cerea, pero no se sí lo hice bien.
De lo dejo aquí. llamelox@hotmail.com
Gracias
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
-
- Usuario Avanzado
Kalman desactivado porque con él activado oscila.Ladillo escribió:Pregunto
Jo, como estoy hoy
Lo del filtro de medias no sé lo que es.
El Denga si lo dejas solo con gps, también se pone en blanco y hasta con Glonass en la casa me pasa, en el campo no.
Vamos a ver, yo llevo la máscara de elevación a 25, con ésto lo que consigo es evitar el cuadrado blanco, porque, por ejemplo el Lea4t con 8 satélites a 15 de elevación si lo ponemos a 25, se queda sin satélites, sin embargo con el Denga al llevar también Glonass, a 25 o a 20 va siempre con 9 o 10 satélites, y no llega a ponerse en blanco.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Haber quien se ha jalao todo lo que habia en la carpeta del dorpox??? que mañna queria empezar a conectar el motor y la placa a ver si mueve el volante.
-
- Usuario Avanzado
Hola, ya está copiado otra vez.
Os paso un video de Vagatxa, con la máquina de herbicida, trabajando.
http://youtu.be/6xsUPtFjIqk
Nuevo invento, mando en la palanca, mirad que solape nulo lleva.
El Case es bastante largo datos:
bVehiculo:2.93
kGpsEje= 3.10
Passperdegree:425
lookAhead:5.5
kIerrorDist:0.3
Gps en morro, claro ( 3.10)
Saludos
Os paso un video de Vagatxa, con la máquina de herbicida, trabajando.
http://youtu.be/6xsUPtFjIqk
Nuevo invento, mando en la palanca, mirad que solape nulo lleva.
El Case es bastante largo datos:
bVehiculo:2.93
kGpsEje= 3.10
Passperdegree:425
lookAhead:5.5
kIerrorDist:0.3
Gps en morro, claro ( 3.10)
Saludos
Me puede decir alguin que pasaria si se furza el volante con el motor posicionando
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Gracias Cesar por volver a ponerlo.
Ostra ya mañana no acabo el soporte... eso como se hace vagatxa?? vamos lo del botoncito, se puede hacer con la misma placa de phightes o hace falta otro controlador?
Por cierto los de Trimble y compañia no han vuelto a decir esta boca es mia jajaja!!
Un saludo.
Ostra ya mañana no acabo el soporte... eso como se hace vagatxa?? vamos lo del botoncito, se puede hacer con la misma placa de phightes o hace falta otro controlador?
Por cierto los de Trimble y compañia no han vuelto a decir esta boca es mia jajaja!!
Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
Si fuerzas con el motor engranado:
El control te mete en línea otra vez, y no lo mueves
Sube la intensidad y yo lo detecto, vamos a poner un parámetro de control para que desconecte, si no está puesto es aún es porque el equipo lo tengo instalado y no lo tengo a mano.
Saludos.
El control te mete en línea otra vez, y no lo mueves
Sube la intensidad y yo lo detecto, vamos a poner un parámetro de control para que desconecte, si no está puesto es aún es porque el equipo lo tengo instalado y no lo tengo a mano.
Saludos.