Saludos
A mi en eztronicLuis3650 escribió:En total 250.89€ en EMMESHOP con envío exprés. Sólo el motor y la placa. En su página de España lo tienen más barato que en la de Italia aunque son los mismos.
Gabi, la navilock 602 es una antena con el receptor incorporado y no se consigue mucha precisión con ella, se le va mucho la pinza. Lo que usamos casi todos es antena por un lado (tallysman, lucent....) y por otro el receptor (lea 4t, denga 10....) con esto se consigue mucha más precisión. Si a esto le añadimos la correcciones con el RTKLIB ya nos vamos a precisiones centimétricas pero necesitamos conexión a internet en la tablet ya sea con el móvil o con un pincho USB.gabibache escribió:Hola compañeros, me acabo de comprar la navilock 602 u por 65€. que mas necesito?. una tablet con windows o android ,que es el lea4t. si es que soy tontismo.
Espero que te llegue antes, pero cuenta con que te llegue para mediados o finales de febrero; al menos ese fue mi caso.Manuhdzbonilla escribió:A mi en eztronicLuis3650 escribió:En total 250.89€ en EMMESHOP con envío exprés. Sólo el motor y la placa. En su página de España lo tienen más barato que en la de Italia aunque son los mismos.
http://www.eztronics.nl/webshop2/catalo ... get-Motors
Me ha salido la placa y el motor con lo portes y el pago paypal por 200,33 eso si lo pedi por nochebuena a ver cuando llega![]()
![]()
Espero que esto os sirva a los que esteis pensando en comprar los elementos del autoguiado.