Jaime70 escribió:matalapava escribió:Jaime70 la Asus veo queno tiene wifi verdad. Haria falta el wifi para conectarte a internet por ejemplo a la red wifiide un movil y utilizar las correciones
si tiene wifi, todas las tablets actuales tienen wifi,
hoy en día una tablet sin wifi no tiene sentido.
Sería como un móvil sin SIM
Ladillo vosotros creo que haciais las pruebas con un modem USB para tener internet en el tablet, hay mucha mejora de cobertura de usar un modem de esos a usar el móvil de intermediario?
Jaime, yo uso un modem USB y creo que sí que puede ser determinante para un mejor funcionamiento del sistema, te intento explicar porqué. A mí no me pasa eso que comentáis de que se os pasa muchas veces a single, me ha ocurrido solamente en tres ocasiones y las tres en la misma esquina de la misma parcela dos veces esta primavera con el herbicida y otra el mes pasado sembrando, creo que en esa esquina hay fallo de cobertura y por eso se pasa a single. El float no lo he llegado a ver nunca. Creo que el hecho de que tenga que pasar la señal a través del móvil lo resta efectividad.
El modem que uso es de Carrefour, que usa la cobertura de Orange, lo compré en una oferta que tenían por 19€ y te regalaban 10€ de saldo, total 9€ sólo y además es un modem libre que cuando te canses de Carrefour lo usas con otra operadora. La condición que te ponen es hacer una recarga de 3€ al mes, pero si no la haces no pasa nada y te guardas el modem. El coste de navegar es 1€ al día y hay más que suficiente para darle al GPS todo el día.
Si en tu zona tienes buena cobertura de orange, yo lo probaría, con lo que estamos gastando en otras cosas, ese es un gasto mínimo.