Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)
Os pongo una foto trabajando con cerea, llevando los marcadores ayuda mucho a llevarlo derecho. Lastima que no tenga mas fotos pero habia pasadas de mas de 300m perfectas, un saludo.
- Adjuntos
-
- 2013-05-0420.33.25foro.jpg (112.96 KiB) Visto 742 veces
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Coductor estabas sembrando algo? Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
Buenas, he estado probando a conectar las dos antenas como comentó Ladillo a través del rtknavi, y como él, he conseguido que se ponga en FIX pero nada más. En cuanto a la precisión, según el Plot, se va muchísimo, no sé si será por no ser las dos antenas iguales. La verdad es que sería la leche si consiguieramos configurarlo bien, y lo mejor de todo sin necesidad de internet, porque hay muchos que se han quejado de que en su zona de trabajo no tienen cobertura.
Vaya tela con el video del autoguiado de Csar y Ladillo , así viendolo....joder, todavía entusiasma más.
Saludos
Vaya tela con el video del autoguiado de Csar y Ladillo , así viendolo....joder, todavía entusiasma más.
Saludos
-
- Usuario Avanzado
Hola,
yo soy uno de los afectados de la falta de internet, me voy a comprar una smart antena ( creo que una agleader 1500 al final) porque ando con un invento de estación base por radiofrecuencia pero tiene que estar en una semana (empieza el abono) y no me da tiempo.
Señores, estoy liberando la que espero sea la última versión de pruebas de autoguiado, mañana prueba Ladillo,
Pongo unas velas al Ogata para que vaya todo bien.
Saludos.
yo soy uno de los afectados de la falta de internet, me voy a comprar una smart antena ( creo que una agleader 1500 al final) porque ando con un invento de estación base por radiofrecuencia pero tiene que estar en una semana (empieza el abono) y no me da tiempo.
Señores, estoy liberando la que espero sea la última versión de pruebas de autoguiado, mañana prueba Ladillo,
Pongo unas velas al Ogata para que vaya todo bien.
Saludos.
- Adjuntos
-
- ogataAltar.png (453.67 KiB) Visto 683 veces
- Ladillo
- Usuario Avanzado
Aparte de no necesitar internet, a mi lo mas interesante del moving base me parece conseguir precisión en la orientación. Os pido que indagueis un poco en el tema porque sería muy interesante.
¡¡¡JAIME TE NECESITAMOS!!!
¡¡¡JAIME TE NECESITAMOS!!!
Viviendo y aprendiendo
Nosotros las velas se las ponemos a San Cesar. En los santos no se si creemos pero en Cesar depositamos una confianza.......
Saludos
Saludos
Esperamos que esas pruebas salgan bien... Que emocionante se esta poniendo esto!!! Mucha suerte
Asi es Kiko estaba sembrando girasol, eso fue esta primavera y cada 3 o 4 pasadas se iba unos 5cm, lo que hacia es que le daba a nuevo, marcaba A B y empezaba otra vez y otra vez igual.
Para lo del moving base serviria con 2 antenas tallysman?
Y que salgan muy bien las pruebas!!!
Para lo del moving base serviria con 2 antenas tallysman?
Y que salgan muy bien las pruebas!!!
-
- Usuario medio
conductor a mí me pasaba exactamente lo mismo sembrando las pipas, yo le achacaba el error de varias vueltas a cúmulo de errores ya que el error mínima es 10 centímetros por lo que puede llevar un error de 5 centímetros y el programa te lo da como bueno. lo que también me ocurría cuando estaba todo el día trabajando que en determinados momentos al programa se le iba la olla ya que me marcaba errores de medio metro en una misma pasada y solía ocurrir cuando perdía un satélite no sé si te ocurre a ti eso. yo también estoy lejos de la base por lo que también puede contribuir. mucha suerte con las pruebas y esperemos echar el abono con el nuevo invento
-
- Usuario medio
yo tengo una archos windows como la tuya, y no consigo que arranque con cerea. por este foro se dijo que era debido a la targeta grafica.coductor escribió:Os pongo una foto trabajando con cerea, llevando los marcadores ayuda mucho a llevarlo derecho. Lastima que no tenga mas fotos pero habia pasadas de mas de 300m perfectas, un saludo.
con lefebure no me da ningun problema.
Joselin1 escribió:yo tengo una archos windows como la tuya, y no consigo que arranque con cerea. por este foro se dijo que era debido a la targeta grafica.coductor escribió:Os pongo una foto trabajando con cerea, llevando los marcadores ayuda mucho a llevarlo derecho. Lastima que no tenga mas fotos pero habia pasadas de mas de 300m perfectas, un saludo.
con lefebure no me da ningun problema.
ahi lo tienes
por 37grados 24 ene 2013, 23:09
Solucion para la Archos 9, por cortesia del Compañero David
Video explicativo de como proceder
https://www.youtube.com/watch?v=NblAPH1bnGM
Enlade de descarga del archivo
http://www.mediafire.com/?qkmbksa1c9h2bbh#!
Con esto ya esta resuelto,el problema, a partir de ahora a funcionar con el Cerea en la ARCHOS 9.
pues si Astigitano, puede ser de eso, que acumule el error de varias vueltas. A mi me fallo dos tardes al oscurecer y se fue bastante y oscilaba mucho, creo que el hdop marcaba 3 o 4.
Joselin yo tambien instale el archivo que dice Angel.
Joselin yo tambien instale el archivo que dice Angel.
-
- Usuario Avanzado
Buenas noches, hace un tiempo echando un vistazo por el foro del inglés me topé con otros comandos de arranque distintos de los que tenemos, pero no recuerdo ahora donde los vi, y he pasado toda la tarde buscandolos pero no los encuentro. Puede que sean estos los comando para poder llevar las dos antenas con el Moving Base?? A ver si entre todos conseguimos hacerlo funcionar.
Saludos.
Saludos.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Bueno yo ando comprando modulos y antenas... ya he pillado el lea-4t que llegara cuando dios quiera, y ahora ando mirando antenas, he visto esta:
http://www.ebay.es/itm/Tallysman-Wirele ... 20d712d035
y queria preguntaros a ver que os parace si puede ser mejor o peor que la tw2010.
Un saludo.
http://www.ebay.es/itm/Tallysman-Wirele ... 20d712d035
y queria preguntaros a ver que os parace si puede ser mejor o peor que la tw2010.
Un saludo.
-
- Usuario experto
De la tw2400 a la tw2010 hay una diferencia considerable de precio... Por mas que busco no encuentro el blog pagina o foro del anthony este. Estaría bien que lo pusierais alguno.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario medio
Hola,
No se si la pagina del ingles q estais buscando es esta:
http://diydrones.com/profile/AnthonyWooldridge
Hace mucho q no me pasaba por aqui y joder lo que avanza esto, mucho animo, sois unos maquinas.
Un Saludo a todos!!
No se si la pagina del ingles q estais buscando es esta:
http://diydrones.com/profile/AnthonyWooldridge
Hace mucho q no me pasaba por aqui y joder lo que avanza esto, mucho animo, sois unos maquinas.
Un Saludo a todos!!
-
- Usuario Avanzado
Buenas, si esas son las páginas del inglés y ahí es donde vi la otra configuración, pero por mas que la busco no hay manera de encontrarla. La verdad es que la configuración hasta la probé cuando estuve haciendo la estación base, y ahora no la encuentro, que coraje, más que todo por si nos puede servir de algo para el Moving base.
No habrá nadie que haga buenas migas con el inglés y le pueda sacar algo de información??
Por cierto que tal han ido esas pruebas???
Saludos.
No habrá nadie que haga buenas migas con el inglés y le pueda sacar algo de información??
Por cierto que tal han ido esas pruebas???
Saludos.
-
- Usuario medio
No se si sera esto, aqui habla de comandos pero parece q son los mismos que usamos ahora, tambien dice algo del baseline length constraint.
http://diydrones.com/profiles/comment/l ... t%3A222263
http://diydrones.com/profiles/comment/l ... t%3A222263
- Ladillo
- Usuario Avanzado
Como podéis suponer la última prueba no fue todo lo bien que se esperaba. Seguimos con la desviación a la derecha. Se ha corregido en gran medida pero no del todo. Para que os hagais una idea en una linde de unos 600m se va 0,7-0,8m. Es poco pero lo hay que corregir. César lo está buscando y de momento no ha dado con ello. Haremos más pruebas a ver si lo encontramos. Por lo demás el sistema es una maravilla.
Viviendo y aprendiendo