programa informatico para la agricultura
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re:
Lamentablemente tengo que cambiar el comentario ahora tengo que decir: me "IBA de p..... madre". Hace un tiempo un distribuidor de Fitosanitarios me regaló el programa en cuestión, y ahora que necesito la clave para poder reactivarlo me dicen los de TOOLAGRO, que está caduco. Eso sí si les pago 900 €, su caducidad se evapora y con otro nombre, vuelve a funcionar. En fín lo expongo aquí para que no caigais en las trampas de descargas de programas gratuítas, que eso es lo que al final ocurre; tarde o temprarno teneis que pedir las claves y una vez que teneis todos los datos de vuestra explotación o tres campañas completas como me ocurrió a mí o pagais lo que os piden o se pierde toda información.Milopez escribió:Que conste que yo no vendo cosas de estas, yo utilizo el TOOLAGRO y me va de p... madre.
Saludos.
Moraleja: "A caballo regalado............ pásale la ITV"
Re: programa informatico para la agricultura
Sabéis de algún programa para marcar las parcelas en un mapa?? lo que quiero es marcar parcelas en un mapa como el de google maps para uso particular, de esta manera se visualizaria las parcelas tanto las nuestras como las que haces para 3º.
creia que se podia hacer cn el google maps pero no tengo ni idea. se que gente lo hace con pda´s para memorizarlas e ir a hacer labores cuando se pueda..
un saludo
creia que se podia hacer cn el google maps pero no tengo ni idea. se que gente lo hace con pda´s para memorizarlas e ir a hacer labores cuando se pueda..
un saludo