¿Habeis visto lo que hacen los de toolagro?

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Responder
Alcabo
Nuevo usuario

Mensaje por Alcabo »

van a sacar un toolagro gratuito, piden que demos nuestra opinion de lo que debería tenerEsta gente saben lo que hacen, yo los vi en Madrid en la feria de fruit atraction y tela marinera, aunque no acabo de entender que saquen un toolagro gratuito.¿alguien sabe algo mas del tema? quizas para los que no tenemos mucho nos puede ir bien.
Milopez
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: ¿Habeis visto lo que hacen los de toolagro?

Mensaje por Milopez »

Aunque no me fío mucho de que no seas uno de Toolagro, ya que me das pié, en lugar de dar buena publicidad de esa empresa, intentaré explicar mi caso y que cada uno saque sus conclusiones.
Yo fuí uno de los pardillos que tuve el programa gratuíto de Toolagro. Anualmente se bloqueaba el programa y tenían que enviarte ellos una clave para activarlo. Durante ese tiempo les pregunté por la posibilidad de comprarlo y me presupuestaron alrededor de 300 € incluído el traspaso de datos al nuevo, incluso que recomendaron que siguiera con el gratuíto. Pero............................ pasado un tiempo resulta que necesito la clave para activarlo y.................... qué casualidad el programa dicen está "caduco", que si quiero conservar toda la información y volver a activarlo por "tan solo 900 €" el problema está resuelto y a trabajar.
Conclusión: PARA ESO SON LOS PROGRAMAS GRATUÍTOS.El trabajo de 3 años y toda información metida en el programa ¿gratuíto? o pago 900 € o se va AL CARAJO. Yo no pongo en cuestión el programa, ya que durante el tiempo que lo utilicé me fué muy útil, pero sí que pongo en cuestión la poca profesionalidad y el atraco a mano armada del que he sido objeto por parte de unos señores que se dedican a timar con una publicidad que su único objetivo es tener cogido de los h.... a quienes confían en ella.
Espero que mi novatada os sirva y no caigais en la misma trampa que yo.

Saludos............ Miguel López.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

se que este hilo es viejo. pero me es de gran ayuda porque me había descargado lo de toolagro y había empezado a usarlo. lo que me mosqueaba es que tenías que estar conectado a internet y ya sé porqué. gracias milopez. este foro sirve pa algo más que estar alegando en el bar
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

juer macho, ahora te han abducido los de ummo??? :shock:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
caspin007
Usuario medio

Mensaje por caspin007 »

gracias miguel pero no eres el unico gracias
Milopez
Usuario Avanzado

Mensaje por Milopez »

Milopez escribió:Aunque no me fío mucho de que no seas uno de Toolagro, ya que me das pié, en lugar de dar buena publicidad de esa empresa, intentaré explicar mi caso y que cada uno saque sus conclusiones.
Yo fuí uno de los pardillos que tuve el programa gratuíto de Toolagro. Anualmente se bloqueaba el programa y tenían que enviarte ellos una clave para activarlo. Durante ese tiempo les pregunté por la posibilidad de comprarlo y me presupuestaron alrededor de 300 € incluído el traspaso de datos al nuevo, incluso que recomendaron que siguiera con el gratuíto. Pero............................ pasado un tiempo resulta que necesito la clave para activarlo y.................... qué casualidad el programa dicen está "caduco", que si quiero conservar toda la información y volver a activarlo por "tan solo 900 €" el problema está resuelto y a trabajar.
Conclusión: PARA ESO SON LOS PROGRAMAS GRATUÍTOS.El trabajo de 3 años y toda información metida en el programa ¿gratuíto? o pago 900 € o se va AL CARAJO. Yo no pongo en cuestión el programa, ya que durante el tiempo que lo utilicé me fué muy útil, pero sí que pongo en cuestión la poca profesionalidad y el atraco a mano armada del que he sido objeto por parte de unos señores que se dedican a timar con una publicidad que su único objetivo es tener cogido de los h.... a quienes confían en ella.
Espero que mi novatada os sirva y no caigais en la misma trampa que yo.

Saludos............ Miguel López.
Simplemente vuelvo a citarlo, porque se va quedando atrás y no quisiera que a nadie le volviera a ocurrir.
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

me gustaria saber si me puedes recomendar algun otro programa.saludos
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Milopez
Usuario Avanzado

Mensaje por Milopez »

mario48 escribió:me gustaria saber si me puedes recomendar algun otro programa.saludos
Hola Mario, pues no puedo recomendarte ninguno en especial, supongo que los habrá muy buenos, no quiero con mi mensaje anterior tirar por tierra el programa que comenté, todo lo contrario; mi queja es contra la persona que lo vende, por su falta de profesionalidad y sus maneras. Este programa a mí en particular para mi explotación de frutales me iba de maravilla pero la verdad vistos los hechos, no me pasó por ahí el comprarlo y pagar un precio abusivo. Si te encaja el precio, el programa está bien, pero yo opté por lo clásico: unas hojas excel y me las apaño a las mil maravillas. Lo que sí te aconsejo que no hagas caso de la descarga gratuíta porque por ahí te pillarán y al final o lo compras al precio que ellos te digan o perderás todo el trabajo e información que tengas cuando a ellos les apetezca. Saludos.
Toolagro
Nuevo usuario

Mensaje por Toolagro »

Hola a tod@s,

Aclaraciones respecto Toolagro gratuito.

El uso de la versión gratuita de Toolagro es para un ordenador. La licencia gratuita es para el ordenador donde se instala.

¿Qué pasa cuando se formatea por problemas de la máquina, no del software, o se cambia por uno de nuevo o se le ha dañado y necesita cambiar Toolagro a otro ordenador?

Pues existen 3 opciones:
+ Primera: Instalar de nuevo la aplicación, empezando de cero. (Evidentemente perdiendo la información)
+ Segunda: Actualizarse a una nueva versión de pago.
+ Tercera: Solicitar asistencia técnica para reinstalar la aplicación y mantener TODA la información.

Costes:
+ Primera: sin coste
+ Segunda: En su día, costaba 900 €
+ Tercera: En su día, costaba 120 €

Todas las opiniones son respectables y necesarias para mejorar, ahora bién, creemos que cuando se postea una opinión debe aparecer la información completa.

Tal vez, después de barajar varias opciones, no se entendió o no se supo explicar claramente.

En cualquier caso, quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta al respecto.

Un saludo.
Equipo Toolagro.
Milopez
Usuario Avanzado

Mensaje por Milopez »

Por alusiones.

No querría entrar en un "toma y daca" y con esto doy por concluído el tema, si bien ya que como muy bien dices "cuando se postea una opinión debe aparecer completa"; quizás te falte otra opción en el apartado COSTES.

- ¿ Por qué cuando todavía estaba el programa funcionando os pedí presupuesto para comprar la versión de pago y me dijisteis que alrededor de 300 € y con tan mala pata a los pocos días tuve el problema con mi equipo y cuando volví a ponerme en contacto con vosotros había subido a 900 €?
Quizás como bien dices, sería un malentendido, ahí queda. Y que conste que nada tengo contra el programa, al contrario pero el trato que me diste creo que no fué el más correcto dada la situación y después de haberlo utilizado durante 3 años. Cada uno que saque sus conclusiones.

Y en cuanto a la tercera opción de COSTES: ¿Para qué quería esta opción si volvería a estar con el "culo al aire", si mi intención era comprarlo? Eso sí, a un precio razonable y no abusivo como el que me ofertásteis la segunda vez una vez que estaba en vuestras manos.
Toolagro
Nuevo usuario

Mensaje por Toolagro »

Ampliando la información sobre los costes, simplemente contestar las cuestiones que quedan en el aire para cerrar el tema también por nuestra parte.

Su versión gratuita no fué entregada por Toolagro directamente sinó cedida a través de una colaboración con una firma comercial, y esta, la regaló a sus clientes preferentes.

Toolagro, para dar continuidad al proyecto, ofreció la posibilidad de un dto. importante para todos los usuarios de esa versión, acogiéndose muchos de ellos. Como toda oferta, tiene su caducidad. En el momento que se decidió, después de 4 meses, la oferta ya no estaba vigente.

Finalmente se ofreció la opción de solicitar asistencia técnica, con nuestro compromiso de que si a principios de año decidía adquirir la versión completa, se le abonaría el coste de esa asistencia, reflejado por escrito en el presupuesto.

Desde Toolagro, estamos convencidos que comercialmente se realizó todo lo posible para satisfacer al cliente y no dejarlo "colgado", ahora bien, como toda operación comercial, a veces unas se materializan y otras no. Simplemente.

Equipo Toolagro.
JD_710
Nuevo usuario

Mensaje por JD_710 »

Hola, un saludo soy nuevo por el foro
Los de Toolagro hablan mucho pero al final no nos aclarais lo que cuesta en realidad comprar el programa y el coste anual del mismo, no estaria mal que nos aclararais en este foro y asi podamos decidir si comprarlo
Agroterra
Grupo Admin

Mensaje por Agroterra »

Bienvenido JD_710, SALUDOS!!! :)
Equipo Agroterra.com

Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Responder