Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Peranton
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)

Mensaje por Peranton »

Muy buena idea Jaime, no sabia que se podria hacer eso sin compilar el programa solo modificando el ejecutable.
Seria un puntazo poder tener el codigo fuente para poder modicarlo a nuestro gusto, jeje

Os pongo el icono del tractor q me paso serrano:
http://dl.dropbox.com/u/1119788/Icono%20tractor.zip
Adjuntos
lefebure_blanco.png
lefebure_blanco.png (24.28 KiB) Visto 1377 veces
Serrano69
Usuario Avanzado

Mensaje por Serrano69 »

El cambio del fondo blanco perfecto, lo que veo yo es que los colores ahora son muy claros para el fondo blanco, es decir colores claros, fondo oscuro; colores oscuros, fondo claro. No sé si esto lo podrás modificar también Jaime, lo que yo digo por pedir que no quede.

Saludos.
Jaime70
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaime70 »

ya intenté buscar el color verde ese para ponerlo un poco más oscuro pero no lo encontré. De todos modos si lo pones muy oscuro luego al remontar no se vería tan claro el remonte.
piston
Usuario Avanzado

Mensaje por piston »

Feliz navidad y próspero año nuevo a todos.Alfinden, alguna novedad para acabar el año sobre el programa con android.Muchas gracias a todos.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Sí, que de momento el invento solo me pilla las antenas con chip SIRF III, lo que significa que vaya m***!!! Me he gastado 100 euros para nada. Estoy esperando un adaptador para poder emplear esa antena de otra forma a ver... pero lo de la paquetería con china es una locura, me imagino que hasta que no pase navidad...nada

El otro tema, lo mismo, al amigo no le llega el inventico... pero está haciendo progresos con el tema de los datos gps de ublox (que es lo complicado).
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
piston
Usuario Avanzado

Mensaje por piston »

Gracias Alfinden por responder e intentar hacer bien para algunos.Esperaremos un poco más (jeje).Echaremos herbicida otra vez con la espuma.Saludos y gracias.
almoharin25
Nuevo usuario

Mensaje por almoharin25 »

llevo tiempo mirando este foro desde la sombra y me parece que haceis un trabajo increible. Animo y a ver si rulais el cerea y las correcciones en cualquier tablet.
Feliz año
jor104
Nuevo usuario

Mensaje por jor104 »

Hola soy nuevo en el foro. He leído todo lo relacionado con el tema pero cuanto mas leo mas me lío.
No se que programa instalar, ni que antena comprar, no se si necesito Internet o no, si tengo que descargar algunos programas, darme de alta…

Yo uso android.
Me gustaría la mayor precisión posible aunque tenga que gastar un poco más.
Gracias
serranojerusalen
Nuevo usuario

duda alargador USB

Mensaje por serranojerusalen »

Hola A todos tengo una antena navilock 602u, y necesito un alrgador usb, para que el cable llegue de la cabina a la tablet,

La pregunta es: Vale cualquier alargador USB macho-hembra , o necesitaré uno mas especial, con mas clavijas útiles, u otra cosa.
muchas gracias
saludos
serranojerusalen
Nuevo usuario

Hola, Esta esla tablet que he encargado,

http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 119195.htm

la conoceis?
Me podeis decir si sera suficiente para trabajar con el Cerea?

Muchas gracias
Saludos
Jaime70
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaime70 »

serranojerusalen escribió:Hola, Esta esla tablet que he encargado,

la conoceis?

Muchas gracias
Saludos
Tu enlace no funciona, imagino que es esta:
http://ves.cat/cbXT
Tiene muy buena pinta, para el cerea te irá sobrada,

problemas:
Si la has pedido por DHL hazte a la idea de que te cobrarán aduanas(entre 80€ como poco según lo que hayan declarado que cuesta el chino, puede ser mucho más), y tendrás que pagar si o si porque si te niegas igual pierdes lo que ya has pagado.
Si la has pedido por EMS quizás te podrías librar de aduanas, aunque ultimamente está dificil librarte por todos los medios.

Cuando te llegue nos comentas que tal funciona, sería interesante saber si la pantalla que lleva es IPS, para que se vea bien en cualquier ángulo, y cuanto dura la batería.
Las tablets chinas estas son un poco inciertas, te pueden salir bien pero como te salga algún problema está difícil encontrar repuestos para repararlas.

Yo como ya conté hace un tiempo tengo una parecida, aunque peor, que con el tiempo me dejó de funcionar correctamente la pantalla táctil, me sigue funcionando perfectamente todo lo demás pero tengo que llevarme un pequeño ratón para manejarla, a mi la batería me dura unas 2horas aunque la llevo conectada al mechero casi todo el tiempo, en la tuya `pone que dura 12horas, no se si puede ser muy creible. De todos modos manejar el windows con el tema táctil es un poco tedioso, bueno el windows8 ya va mejorando.

Yo seguramente con el tiempo me pille una parecida a esas pero con panel IPS de 9,7", aunque ahora con el auge de tablets con windows8 quizás me espere a ver si aparece algo con una marca detrás y a buen precio.
piston
Usuario Avanzado

Mensaje por piston »

Alfinden y a todos feliz año 2013.cómo va alfinden las pruebas para android.gracias
Angelp
Usuario Avanzado

Mensaje por Angelp »

piston escribió:Alfinden y a todos feliz año 2013.cómo va alfinden las pruebas para android.gracias

FELIZ ANDROID NUEVO

digooo.................. feliz año nuevo

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
serranojerusalen
Nuevo usuario

Jaime70 escribió:
serranojerusalen escribió:Hola, Esta esla tablet que he encargado,

la conoceis?

Muchas gracias
Saludos
Tu enlace no funciona, imagino que es esta:
http://ves.cat/cbXT
Tiene muy buena pinta, para el cerea te irá sobrada,

problemas:
Si la has pedido por DHL hazte a la idea de que te cobrarán aduanas(entre 80€ como poco según lo que hayan declarado que cuesta el chino, puede ser mucho más), y tendrás que pagar si o si porque si te niegas igual pierdes lo que ya has pagado.
Si la has pedido por EMS quizás te podrías librar de aduanas, aunque ultimamente está dificil librarte por todos los medios.

Cuando te llegue nos comentas que tal funciona, sería interesante saber si la pantalla que lleva es IPS, para que se vea bien en cualquier ángulo, y cuanto dura la batería.
Las tablets chinas estas son un poco inciertas, te pueden salir bien pero como te salga algún problema está difícil encontrar repuestos para repararlas.

Yo como ya conté hace un tiempo tengo una parecida, aunque peor, que con el tiempo me dejó de funcionar correctamente la pantalla táctil, me sigue funcionando perfectamente todo lo demás pero tengo que llevarme un pequeño ratón para manejarla, a mi la batería me dura unas 2horas aunque la llevo conectada al mechero casi todo el tiempo, en la tuya `pone que dura 12horas, no se si puede ser muy creible. De todos modos manejar el windows con el tema táctil es un poco tedioso, bueno el windows8 ya va mejorando.

Yo seguramente con el tiempo me pille una parecida a esas pero con panel IPS de 9,7", aunque ahora con el auge de tablets con windows8 quizás me espere a ver si aparece algo con una marca detrás y a buen precio.
Hola el enlace que has puesto tu es el correcto d la tablet.
Lo de la pantalla creí que era con IPS, pero después de mirar tantas características, puede que se me pasara, un error grande, por que lo tenia en mente.
La he pedido por DHL, por que era lo más barato, lo que si le he puesto es en la orden de pedido, que solo me facture 50$, y me lo ha confirmado que lo hará. No se si así eludiré la aduana.
Si sabéis otra forma de eludir la aduana, por favor decírmela para, para comentarlo al chino ya que aún no ha preparado el pedido.
Cuando la tenga ya os comentare.

Me podeis ayudar con lo del alargador macho-hembra USB de la antena, si vale cualquier, o tiene que ser uno especifico.

Desde mi gran ignorancia el siguiente enlace ( si funciona) es para usar una antena tipo pendrive USB en android, seguro que no vale para nada pero echarle un vistazo.
https://docs.google.com/document/d/1esQ ... edit?pli=1

muchas gracias. saludos
Alloztarra
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: duda alargador USB

Mensaje por Alloztarra »

serranojerusalen escribió:Hola A todos tengo una antena navilock 602u, y necesito un alrgador usb, para que el cable llegue de la cabina a la tablet,

La pregunta es: Vale cualquier alargador USB macho-hembra , o necesitaré uno mas especial, con mas clavijas útiles, u otra cosa.
muchas gracias
saludos

Hola,

Yo tengo instalado un alargador normal, no tiene nada de especial y funciona bien.

Pero ten en cuenta de tenerlo lo mas corto posible, para no tener pérdidas de señal.

Saludos y feliz año a todos.
El movimiento se demuestra andando
Alloztarra
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Alloztarra »

Alguno teneis noticias de CESAR?

Hace tiempo que no sabenos nada de él... estará vivo no?.
El movimiento se demuestra andando
Serrano69
Usuario Avanzado

Mensaje por Serrano69 »

Hola a todos, para los que tengais el kit del inglés, o para los que hayais comprado un módulo Lea4T al chino, os recomiendo la antena Tallysman TW2400, que recomendó Ladillo anteriormente. LLevo varios días arando y va bastante mejor que la Lucent de 26db. que era la que traía el kit que me vendio el inglés.

Un saludo.
serranojerusalen
Nuevo usuario

Re: duda alargador USB

Alloztarra escribió:
serranojerusalen escribió:Hola A todos tengo una antena navilock 602u, y necesito un alrgador usb, para que el cable llegue de la cabina a la tablet,

muchas gracias
saludos

Hola,

Yo tengo instalado un alargador normal, no tiene nada de especial y funciona bien.

Pero ten en cuenta de tenerlo lo mas corto posible, para no tener pérdidas de señal.

Saludos y feliz año a todos.
Muchas gracias Alloztarra por tu información.
saludos
D268
Nuevo usuario

Mensaje por D268 »

Hola de nuevo,os sigo leyendo.
Como estos días he echado la 1ªcobertera, he realizado nuevas pruebas con el Cerea y el Rtknavi.
El Rtknavi se pone en FIX al poco tiempo de encenderlo, el Cerea marca perfectamente la pasada a 12 metros, todo esto con correcciones via teléfono móvil.
Las incidencias, en primer lugar oscila mucho en la pantalla la zona tratada,resultando muy difícil hacer el trabajo bien cuando se esta haciendo la aplicación en curva. Esta oscilación me resulta más molesta que con menos anchura de pasada.
Otra incidencia, se desconecto en una ocasión la señal del Gps en el Cerea y necesitas parar y volver a conectar, para que la vuelva a recuperar. Se ve fácil que te has quedado sin señal porque comienza a oscilar el pintado.

Por otro lado en una finca pequeña, probé el FarmerGPS, aprovechando los 10 minutos de prueba gratuita,la oscilación de la zona tratada anterior es muy pequeña comparada con el Cerea, y es mas sencillo de seguir en caso de curvas, al marcar una paralela por delante en el centro del tractor, siguiendo el contorno de la pasada anterior. Se agradecería mucho que el Cerea se refinase en estos aspectos.
Peranton
Usuario medio

Mensaje por Peranton »

Serrano69 escribió:Hola a todos, para los que tengais el kit del inglés, o para los que hayais comprado un módulo Lea4T al chino, os recomiendo la antena Tallysman TW2400, que recomendó Ladillo anteriormente. LLevo varios días arando y va bastante mejor que la Lucent de 26db. que era la que traía el kit que me vendio el inglés.

Un saludo.
Hola Serrano,
Podrias poner el enlace o algo de donde has comprado la tallysman??

Un Saludo
Responder