GPS

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Javi_09
Nuevo usuario

Re: GPS

Mensaje por Javi_09 »

El teejet matrix 570 va muy bien. No conozco que tal van otros pero este lo clava.
La importancia del dinero es inversamente proporcional a la cantidad que se tenga
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

gracias javi. me piden 1800 euros. que os parece?
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
TM155
Nuevo usuario

Mensaje por TM155 »

Hola. Quiero instalar el ez pilot en un NEW HOLLAND TM155. Alguien sabe si hay kit de instalacion y donde puedo conseguirlo? Tengo un trimble 750.

Gracias!!
Costalera
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Costalera »

TM155 escribió:Hola. Quiero instalar el ez pilot en un NEW HOLLAND TM155. Alguien sabe si hay kit de instalacion y donde puedo conseguirlo? Tengo un trimble 750.

Gracias!!
Hola. La mejor opción será tu concesionario de NH. Trimble es la marca de referencia oficia de CNH. si tienes algún problema con el voncedionario esta agro tecnologías Bochosa. Eran distribuidores antes del acuerdo CNH-trimble. A nodotros lo q me han montado de maravilla. Unas máquinas.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Phoenix
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Phoenix »

:!: http://informaticaypdas.casinuevo.net/c ... 9090896890 :!:

Mirad que timo mas bonito :!: :!: :!:
Saludos,
Phoenix/Segis
raujime
Nuevo usuario

Mensaje por raujime »

hola chicos tengo un top com 110 y me gustaria poner un autoguiado pero ne piden 15000 e. alguno sabeis de algun sitio para cogerlo mas barato
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Raujime, te refieres a poner un top com 150? Con señal de tarjeta sim?
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
SdForever
Nuevo usuario

Mensaje por SdForever »

[quote="Juanse2362"]1.- que no hay ninguna compañía que te lo asegure contra el robo

Yo tengo asegurado mi Tractor a todo riesgo, incluido robo y por supuesto está metido el autotrac al completo, eso si, 600 euros al año.

ERES TAN AMABLE DE DECIRME LA COMPAÑIA???
raujime
Nuevo usuario

Mensaje por raujime »

el k he mirado es un350
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

el naranjo ha desertao antes los continuos ataques de panchisqueitor, jejeje
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

En esta pantalla queda muy clara la linea a seguir con el apero
Saludos
rafaelpozo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por rafaelpozo »

:X Usuaria nueva ,y que puede aportar mucho al foro.
Juanse2362
Usuario medio

Mensaje por Juanse2362 »

SdForever escribió:
Juanse2362 escribió:1.- que no hay ninguna compañía que te lo asegure contra el robo

Yo tengo asegurado mi Tractor a todo riesgo, incluido robo y por supuesto está metido el autotrac al completo, eso si, 600 euros al año.

ERES TAN AMABLE DE DECIRME LA COMPAÑIA???
mi tractor lo tengo asegurado en MAPFRE , el último recibo fue de 602 euros, lo tengo a todo riesgo incluido el AUTOTRAC y los aperos ( remolques, abonadoras, maquinas de fumigar, etc )
Juanse2362
Usuario medio

Mensaje por Juanse2362 »

Tengo dos tractores identicos, uno con AUTOTRAC integrado de fábrica y el otro con AUTOTRAC UNIVERSAL, pues os aseguro que la diferencia es enorme, el integrado va PERFECTO , el UNIVERSAL tarda en coger el sitio, tiene mas error y falla en ocasiones, sobre todo se nota al llegar al final y girar, yo desde luego recomiendo el AUTOTRAC integrado, nada que ver con el volante con motor.... solo os pido que probeis un autotrac integrado antes de comprar un sistema de estos que cuesta un dineral.

Hace un par de dias estuve viendo trabajar una sembradora AMAZONE de siembra directa con tolva de 2.000 kgs que podria costar mas de 100.000 euros, tirando de ella habia un JD 6930 con suspension que se veia que cuesta arriba le costaba tirar del maquinon.... entre los dos cacharros habrian casi 200.000 euros ... y no tenia sistema de guiado, eso me demuestra que hay personas y empresas que no han probado un sistema de guiado integrado, que no me gaste yo 6.000 euros para 500 Has lo entiendo, que una empresa que puede hacer 10.000 has x año no se gaste 6.000 euros es incomprensible, en una campaña se amortizan esos 6.000 euros.
raujime
Nuevo usuario

Mensaje por raujime »

BUENO ENTONCES ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR EL AUTOGUIADO TOP COM A BUEN PRECIO'
Q2000
Usuario medio

Mensaje por Q2000 »

¡¡¡¡¡¡¡ Feliz Navidad a todos !!!!!! Que el 2013 nos guíe a todos por el mejor camino . :-BD :-BD
retor
Usuario medio

Mensaje por retor »

Hola a todos estoy mirando un gps y manejo dos opciones. Alguien que conozca los dos que me aconseja:1 el topcon 110 y 2 el timble 750. Este ultimo cuesta 1000pavos mas, ¿merece la pena pagar esa diferencia de dinero? Saludos
raul2012
Usuario medio

Mensaje por raul2012 »

pero dinos el precio ,
retor
Usuario medio

Mensaje por retor »

No te entiendo Raul!Que tiene que ver el precio con lo que os estoy preguntando y ya te pongo la diferencia de precio entre los dos que es lo que tengo que valorar. Si tienes algún interés especial por alguna cosa en los precios te lo pongo. Un saludo
Responder