GPS

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Jh
Usuario experto

Re: GPS

Mensaje por Jh »

Te sacudiran de lo lindo
Caifas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caifas »

Pajaroloko escribió:a mi hace cosa de un mes mas o menos me yamaron del conce que me tenian que actualizar el gps ya que habian salido unas actualizaciones nuevas de cara a la recepcion de satelites entre otras cosas,que supongo que sera lo mismo que comentais.y en mi caso vino el tecnico a mi casa con un pincho usb y en media hora poko mas estaba listo
Y qué cambios notas desde entonces?

Jh escribió:Te sacudiran de lo lindo
Eso no entra en mis cálculos..
SUPER POWER SYNCHRON
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

Caifas escribió:
Pajaroloko escribió:a mi hace cosa de un mes mas o menos me yamaron del conce que me tenian que actualizar el gps ya que habian salido unas actualizaciones nuevas de cara a la recepcion de satelites entre otras cosas,que supongo que sera lo mismo que comentais.y en mi caso vino el tecnico a mi casa con un pincho usb y en media hora poko mas estaba listo
Y qué cambios notas desde entonces?

pues segun el concesionario tendria mejor recepcion de los satelites y por lo tanto mejor eficacia en el trabajo pero no he notado diferencia.antes me iva muy bien y ahora lo mismo.la unica diferencia que he podido ver es que ahora muestra los satelites de diferente manera y que aparece en el menu una casilla para ajustar el ancho de trabajo pero vamos salvo esas dos tonterias ninguna diferencia
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Pajaroloko escribió: pues segun el concesionario tendria mejor recepcion de los satelites y por lo tanto mejor eficacia en el trabajo pero no he notado diferencia.antes me iva muy bien y ahora lo mismo.la unica diferencia que he podido ver es que ahora muestra los satelites de diferente manera y que aparece en el menu una casilla para ajustar el ancho de trabajo pero vamos salvo esas dos tonterias ninguna diferencia
Y te han soplao algo..?? $$$
SUPER POWER SYNCHRON
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Teneis que actualizar sofware de la pantalla y antena porque cambiaron las frecuencias de recepcion de la señal gps. En la pagina stellasupport teneis las actualizaciones que son gratuitas y son necesarias para el correcto funcionamiento del equipo, ademas suelen salir una o dos por año, y es bueno, porque si dejais pasar algunas actualizaciones luego tendreis problemas para actualizar, es necesario tener siempre la ultima actualizacion en la pantalla y antena.

StarFire Network
New StarFire correction signal frequency
Queja o síntoma:
La disponibilidad de corrección de señal para antenas StarFire podrá ser limitada a partir del 17 de enero de 2012. Este hecho puede afectar a la captación de señal SF1, SF2 y RTK.
Problema o situación:
Debido a algunos cambios necesarios en la red de satélites StarFire, todas las correcciones de señal StarFire serán cambiadas a otras frecuencias entre el 17 de enero y el 23 de marzo de 2012. Estos cambios afectarán a la disponibilidad de cobertura y corrección de señal StarFire.
Ya está disponible una nueva frecuencia de corrección señal Star Fire y a partir del 23 de marzo la frecuencia anterior será cancelada.
Desde el 23 de marzo de 2012 la red StarFire ofrecerá una cobertura de señal de la misma calidad que la disponible hasta el comienzo de estos trabajos.
Solución:
Receptor StarFire SF3000
Asegurarse de que el receptor tiene instalada la última versión de software. Para conseguir la última versión (V1.52C) contacte con su concesionario John Deere. Como alternativa, introduzca manualmente la frecuencia 1539,8625 MHz (EU) en la página “Configuración” de StarFire en su monitor.
Receptor StarFire iTC
Asegurarse de que el receptor tiene instalada la última versión de software. Para conseguir la última versión (V3.73D) contacte con su concesionario John Deere. Como alternativa, introduzca manualmente la frecuencia 1539,8625 MHz (EU) en la página “Configuración” de StarFire en su monitor.
Receptor StarFire Gen.II
El receptor de señal StarFire Gen.II tiene una configuración fija para la frecuencia de corrección de señal basado en la posición en que se encuentra. En caso de fallos en la disponibilidad de corrección de señal a partir del 23 de marzo de 2012, la frecuencia 1539,8625 MHz (EU) deberá ser introducida en la página “Configuración” de StarFire en su monitor.

Actualización del Sistema GreenStar

Descargue el software GreenStar Live Update para que utilice siempre el software más reciente de John Deere ISG en su pantalla GreenStar (GS). Para instalar GS Live Update, haga doble clic en el vínculo siguiente y siga las instrucciones. Una vez instalado, GS Live Update le alertará sobre nuevas actualizaciones del software GreenStar y le guiará sobre las mismas.

IMPORTANTE:

Para asegurar que la actualización de la pantalla GS se efectúe con éxito, verifique que la pantalla tenga instalada la versión de software dada a continuación:

- GS3 2630 - versión 3.4.1338 o más reciente
- GS2 2600 / 2100 – versión 2.8.1029 o más reciente
- GS2 1800 - versión 2.8.1205 ó más reciente

Si la versión de software instalada es anterior, comuníquese con el distribuidor. Para determinar la versión de software instalada, seleccione Menú » Pantalla » Diagnóstico » Acerca de y consulte el número de compilación de software de aplicación.

Importante:
Antes de iniciar la actualización, desenchufar TODOS los aperos del conector de ISOBUS (o de aperos) que está en la parte trasera del tractor.
Nota: Los únicos aperos que se actualizan por el momento a través de GS LiveUpdate son:
- Controlador de dosis GS2
- Controlador de iSteer
- SeedStar II
- Air Cart

Para actualizar alguno de los aperos/controladores arriba indicados, dejarlo enchufado al receptáculo del ISOBUS.

Procedimiento de activación - Sensor de Nitrógeno

Para la activación de N-Sensing, comuníquese con el concesionario local.

Esta información es únicamente para concesionarios.

Haga una copia de seguridad de los archivos de la tarjeta flash / USB en su PC, y asegúrese que todos los archivos se han descargado.
Arrancar la actualización de los sistemas GS para copiar la actualización en la tarjeta flash / USB.
Insertar la tarjeta DataCard / USB y seguir las instrucciones mostradas en la pantalla.

--------------------------------------------------------------------------------
GreenStar 3 2630 Live Update
Versión: 3.10.1390 // Febrero 2012
Notas de versión

--------------------------------------------------------------------------------
GreenStar 2 2100/2600 Live Update
Versión: 2.8.1031 // Febrero 2012
Notas de versión

GreenStar 2 1800 Live Update
Versión: 2.11.1068 // Febrero 2012
Notas de versión

Descargas importantes de idiomas para iGrade
Más información y descarga de idiomas

Versión de Software
Compárese "Notas de versión"
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

Caifas escribió:
Pajaroloko escribió: pues segun el concesionario tendria mejor recepcion de los satelites y por lo tanto mejor eficacia en el trabajo pero no he notado diferencia.antes me iva muy bien y ahora lo mismo.la unica diferencia que he podido ver es que ahora muestra los satelites de diferente manera y que aparece en el menu una casilla para ajustar el ancho de trabajo pero vamos salvo esas dos tonterias ninguna diferencia
Y te han soplao algo..?? $$$
no,nada en absoluto.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

ESta es la ultima version que debeis instalar en la pantalla, os la descargais de la pagina stellasupport http://stellarsupport.deere.com/es_ES/s ... pdate.html con el progra GS2 liveupdate, que viene con la pantalla, o bien, lo descargais directamente de la pagiana, cargais el sofware en la tarjeta compactflhas y despues la insertais en la pantalla GS, ella sola actualizara los datos, notal: puede tardar entre 30 y 60 minutos en realizar toda la actualizacion. Saludos a todos, y Caifas, no cobran nada, desde esta pagiana puedes tener el GPS siempre actualizado. Es la ventaja por el momento esperemos no nos cobren como en otros de la competencia por actualizar.

Estas son las actualizaciones hasta el momento:

System/Release Software Version Release Notes
GreenStar Live Update

SU 2011-2 GS3 2630: 3.4.1338
GS2 2100/2600: 2.8.1029
GS2 1800: 2.8.1205 pdf
SU 2011-1 GS3 2630: 3.1.1475
GS2 2100/2600: 2.7.1013
GS2 1800: 2.6.1009 pdf
SU 2010-2 GS2 2100/2600: 2.6.1320
GS2 1800: 2.5.1219 pdf
Original GreenStar Update
SU 2010-2 1.97 B pdf
SU 2010-1 1.25 D pdf
SU 2009-2 1.24 J pdf
Standard-Datenkarte
GreenStar 2 Monitor SU2010-2 (2.6.1320)
Turu
Usuario Avanzado

Mensaje por Turu »

hoy ha sido un dia un poco loco para lo gps de john deere, esta mañana me llama un colega que tiene uno como el mio que le iba mal, esta alreves el tractor andaba palante y en la la pantalla iba al reves y no habia manera de cambiar el sentido actibaba el atu y se queria dar la vuelta. tenia la actualizacion mas nueva.
arranco el mio y sorpresa tambien hace lo mismo.llamo al del conce y despues de una verificaciones me dice que es un problema del programa. solucion actualizar la pantalla y como tienen la version mas nueva la solucion ha sido volver a actualizar con la misma version y problema resuelto, despues todo iba de cine como estos dias sembrando.
la potencia sin control no sirve de nada
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Turu escribió:hoy ha sido un dia un poco loco para lo gps de john deere, esta mañana me llama un colega que tiene uno como el mio que le iba mal, esta alreves el tractor andaba palante y en la la pantalla iba al reves y no habia manera de cambiar el sentido actibaba el atu y se queria dar la vuelta. tenia la actualizacion mas nueva.
arranco el mio y sorpresa tambien hace lo mismo.llamo al del conce y despues de una verificaciones me dice que es un problema del programa. solucion actualizar la pantalla y como tienen la version mas nueva la solucion ha sido volver a actualizar con la misma version y problema resuelto, despues todo iba de cine como estos dias sembrando.
Eso me viene pasando a mí desde siempre... hay días qeu no pasa y otros 2 o 3 veces.. Solucion: reiniciar y paciencia hasta que se coloca bien de nuevo...

Mejorará ésto en la nueva actualización..?
SUPER POWER SYNCHRON
Turu
Usuario Avanzado

Mensaje por Turu »

un video sembrando con el atu de jd, como se pone el video directo ?

https://www.youtube.com/watch?v=EyWhWpsb5O8
Última edición por Turu el 21 May 2012, 23:46, editado 1 vez en total.
Turu
Usuario Avanzado

Mensaje por Turu »

Caifas escribió:
Turu escribió:hoy ha sido un dia un poco loco para lo gps de john deere, esta mañana me llama un colega que tiene uno como el mio que le iba mal, esta alreves el tractor andaba palante y en la la pantalla iba al reves y no habia manera de cambiar el sentido actibaba el atu y se queria dar la vuelta. tenia la actualizacion mas nueva.
Eso me viene pasando a mí desde siempre... hay días qeu no pasa y otros 2 o 3 veces.. Solucion: reiniciar y paciencia hasta que se coloca bien de nuevo...

Mejorará ésto en la nueva actualización..?
demomento si todala tarde trabajando sin problemas y ademas la semana pasada todos los dias sin problemas y antes con la mas antigua pasaba mas amenudo y tenia que dar una vuelta en manual porque aun tocando los parametros para cambiar el sentido no cambiaba
6820
Usuario medio

Mensaje por 6820 »

Qe señal utilizas, sf1 ó sf2 de paganini?
La verdad es que queda de cine y parece que no serpentea como me habian dicho.,
Turu
Usuario Avanzado

Mensaje por Turu »

es con sf2, cargada la señal al 100% o en verde como prefieras va de lujo
Última edición por Turu el 22 May 2012, 00:10, editado 1 vez en total.
6820
Usuario medio

Mensaje por 6820 »

Turu escribió:es con sf2, cargada la señal al 100% o en verde como prefieras va de lujo
As probao con la sf1? No se si quedaria igual de recto y no se podria sembrar con ella?
Que opinas?., tengo en mente comprar un autoguiado y el tuyo tiene todas las papeletas de momento
Turu
Usuario Avanzado

Mensaje por Turu »

6820 escribió:
Turu escribió:es con sf2, cargada la señal al 100% o en verde como prefieras va de lujo
As probao con la sf1? No se si quedaria igual de recto y no se podria sembrar con ella?
Que opinas?., tengo en mente comprar un autoguiado y el tuyo tiene todas las papeletas de momento
recto si que queda pero lo que no queda es contanta precision
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

pues ya somos tres.a mi anteriormente a la actualizacion me lo hacia quiza varias veces al dia y otras ninguna.desde que me lo actualizaron hasta el dia de hoy creo recoerdar que no me a vuelto a ocurrir.yo hasta la fecha todos los trabajos con señal sf1 y en peor de los casos tiende a remontar un pokito.nunca a dejar falta pero de momento perfecto,sin intencion de usar sf2
Turu
Usuario Avanzado

Mensaje por Turu »

Pajaroloko escribió:pues ya somos tres.a mi anteriormente a la actualizacion me lo hacia quiza varias veces al dia y otras ninguna.desde que me lo actualizaron hasta el dia de hoy creo recoerdar que no me a vuelto a ocurrir.yo hasta la fecha todos los trabajos con señal sf1 y en peor de los casos tiende a remontar un pokito.nunca a dejar falta pero de momento perfecto,sin intencion de usar sf2
pero eso no sera sembrando maiz? yo he probado sf1 con el chisel y echando abono y claro que ba bien.
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

Turu escribió:
Pajaroloko escribió:pues ya somos tres.a mi anteriormente a la actualizacion me lo hacia quiza varias veces al dia y otras ninguna.desde que me lo actualizaron hasta el dia de hoy creo recoerdar que no me a vuelto a ocurrir.yo hasta la fecha todos los trabajos con señal sf1 y en peor de los casos tiende a remontar un pokito.nunca a dejar falta pero de momento perfecto,sin intencion de usar sf2
pero eso no sera sembrando maiz? yo he probado sf1 con el chisel y echando abono y claro que ba bien.
yo lo uso para todo porque es una maravilla,pero en concreto me referia a la campaña de cereal.el equipo a estado trabajando con la sembradora un mes y medio en todo tipo de terrenos y condiciones y no me a dejado no una sola falta ni me a solapado una hilera mas que otra.en maiz no lo he usado,pero si en siembra de patatas que hay que ajustar tanto cmo la maiz. con señal sf1 el chisel,tirar abono etc es secundario
wpelon
Usuario medio

Mensaje por wpelon »

vendo autotrac de john deere casi nuevo,solo puesto unos meses,es del 2010,pantalla,antena,instalacion de tractor y de cosechadora,manuales,volante autotrac y demas...por 5.500e y el iva como quieras. un saludo
Última edición por wpelon el 13 Ago 2012, 18:54, editado 1 vez en total.
5670h
Usuario medio

Mensaje por 5670h »

Pajaroloko escribió:
Turu escribió:
yo lo uso para todo porque es una maravilla,pero en concreto me referia a la campaña de cereal.el equipo a estado trabajando con la sembradora un mes y medio en todo tipo de terrenos y condiciones y no me a dejado no una sola falta ni me a solapado una hilera mas que otra.en maiz no lo he usado,pero si en siembra de patatas que hay que ajustar tanto cmo la maiz. con señal sf1 el chisel,tirar abono etc es secundario
que es eso de la actualizacion pjaro
A quien sabe guardar una peseta, nunca le falta un duro.
Responder