no lo he comprado en malpartida de caceres, es el que ha cojido la concesion de miajadas.Gonzalo6820 escribió:hola turu que le as comprado en don benito, nosotros hemos comprado un sf1 para un jd 6190r que hemos comprado
GPS
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: GPS
la potencia sin control no sirve de nada
-
- Usuario Avanzado
unas fotos del equipo, he estado usandolo y no me he acordado de sacarle unas fotos de los trabajos .tengos tantas cosas en la cabeza que se satura la menoria jajaa.

Uploaded with ImageShack.us

-
- Usuario Avanzado
exastamente creo que son dos cosas,una que es generacion gs3 com los monitores de la series de tractores R y la otra lo de la camara de video. por lo demas yo la veo igualCaifas escribió:Turu, qué ventajas o avances tiene ese monitor respecto al anterior GS 2600..??
Llevas el tractor anchado, igual que el mío, a 2,60, no?
venia como esta exastamente es 1,80 de centro a centro lo que si le he cambiado sonlas ruedas traia 520 y puse 580 el mmaximo que permite la ficha tecnica del tractor.
Última edición por Turu el 11 Abr 2012, 15:15, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
un poco mas economico es el volante y ademas yo la ventaja la veo en que lo puedo cambiar de tractores aunque de un poco menos de precision.Kiko23 escribió:Turu, que sale más barato; ¿poner el volante universal o poner las valvulas para la dirección y demás?
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
bueno pues unas fotos del equipo que hemos montado es un sf1 con antena starfire 3000

el mismo ordenador del tractor sirve de pantalla para el gps

jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
-
- Usuario Avanzado
Vaya pedazo de fotos, que envidia!!! si nos pusierais un video seria la leche!!! que preciosidad de rectas, y los demas ahí todo el dia agarrao con dos c*** ala rosca, hasta que te cansas y dices que le den por el culo y que quede como quiera!!! que pasada
-
- Usuario experto
La foto de arriba se está poniendo ultimamente de moda en el foro eh? jejeGonzalo6820 escribió:bueno pues unas fotos del equipo que hemos montado es un sf1 con antena starfire 3000
Buen equipo el del john deere, y si encima te ahorras la pasta del monitor mejor que mejor.
Un saludo y ya nos harás una comparativa entre los dos GPS cuando tengas el JD más rodado.
-
- Usuario Avanzado
hola kiko pues si es un ahorro y no es tanto estorbo tener que llevar otra pantalla.
pues ya e andado vastante con el JD llevo 300 horas pero no se pueden comparar el JD va muy bien pero no tiene nada que ver con el timbre que es un rtk con todo lo que supone las pasadas no se mueven la precision que tiene etc. lo que menos me gusta de los dos y creo que les pasa a todos y es que marcha atras les cuesta corregir no van muy fino.
pues ya e andado vastante con el JD llevo 300 horas pero no se pueden comparar el JD va muy bien pero no tiene nada que ver con el timbre que es un rtk con todo lo que supone las pasadas no se mueven la precision que tiene etc. lo que menos me gusta de los dos y creo que les pasa a todos y es que marcha atras les cuesta corregir no van muy fino.
-
- Usuario Avanzado
pues lleva electrovalvulas que las traia el tractror de fabrica6820 escribió:Gonzalo el gps con sf1 que lleva atu ó electrobalbulas?
- Jhodete
- Usuario experto
GONZALO osea que esos gps también fallan marcha atrás? Pues es un problema para controlar aperos como el carro herbicida.
Fallan los dos parecido o les notas alguna diferencia entre ellos. Que les notas? Pivota todo el tractor y no distingue entre marcha alante y marcha atrás?
Vaya equipos, que gozada, y que descanso eh¡
Fallan los dos parecido o les notas alguna diferencia entre ellos. Que les notas? Pivota todo el tractor y no distingue entre marcha alante y marcha atrás?
Vaya equipos, que gozada, y que descanso eh¡
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario Avanzado
no no se da la vuelta el tractor ese no es el problema irian bien para cortar tramos por que distingen bien la marcha alante de la marcha atras solo que no van muy finos para atras corrige como mas lento precisa mas espacio para centrarse eso es lo que les ocurre pero que les pasa a todos los que yo e visto.
-
- Nuevo usuario
Buenas a todos, quiero comprarme el GPS GreenStar Lightbar de John Deere que es els mas sencillo de todos, sobre que precio esta este gps para hacerme una idea?
-
- Usuario experto
Yo antes que la barra de luces de john deere, me leería un poquito este post:6510Deere6110 escribió:Buenas a todos, quiero comprarme el GPS GreenStar Lightbar de John Deere que es els mas sencillo de todos, sobre que precio esta este gps para hacerme una idea?
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 15393.html
Me imagino que será bastante más barato, y en este foro hay mucha gente que le usa y te puede ayudar.
Ahora, para autoguiado dicen que ni hay nada como el de john deere, en precio tb.
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
si estas decidido con el john deere lightbar, mirate el trimble 250, me han dicho que valen mas o menos lo mismo, y en el trimble llevas pantalla y vas mucho mas orientado
el trimble 250 sobe 1250€ me costo ami
el trimble 250 sobe 1250€ me costo ami
-
- Usuario experto
Una pregunta,
Esas fotos donde se ve que has dado una pasada labrando, otra sin labrar ¿es por algun fin concreto o es para mostrar aqui la precision del gps?
A mi estos equipos me parecen estupendos. Lo que pasa que yo le veo beneficio para parcelas grandes y sin estorbos, con lindes rectas. Porque para parcelas pequeñas y con figuras raras, casi te da lo mismo hacerlo en manual.