GPS

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Naranjo
Moderador
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: GPS

Mensaje por Naranjo »

Luisdecanillas, seguramente ya lo sepas porque contacté contigo vía MP pero tenemos un subforo de publicidad dedicado a publicitar los productos/servicios de cada uno donde ya te moví el tema (aquí lo tienes). En el resto del foro está completamente prohibido hacer alusión a productos y más rozando el SPAM como tu estás haciendo.

Si vuelvo a recibir alguna queja de alguno de los usuarios, lo siento pero me tocará tomar medidas.
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

el receptor stare fire 3000 k señales capta la egnos ,sf1 y las de cuota o hay que actualizarlo
porque me parece que este recetor es el mismo para todas pero eso te lo hace el conce no? :)
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Luisdecanillas
Usuario medio

Mensaje por Luisdecanillas »

NARANJO VUELVO A REPETIR QUE SOLO SOY UN USUARIO DE ESE EQUIPO. MI INTENCION SOLO ES QUE SE CONOCIERA MEJOR. DE LOS EQIPOS DE JD QUE SON MUCHO MAS CAROS SE HABLA TODO EL TIEMPO Y NADIE SE QUEJA Y TENGO LA DUDA QUE SEAN MEJORES(LOS GUIADOS MANUALES). Y CON RESPECTO A LA ACTITUD DE ALGUNOS CREO QUE CON MUCHISIMOS MENOS MENSAJES QUE OTROS HE APORTADO MUCHISIMO MAS. XQ EL FORO ESTA PARA CONTAR COSAS NUEVAS Y DE INTERES, Y QUE LA GENTE SE INFORME. NO PARA QUE LA GENTE CUENTE SU VIDA QUE NO LE INTERESA A NADIE...
DAS UNA PATA A UN HITO DE UNA LINDE Y SALEN 20 TONTOS...
Jdbmw
Nuevo usuario

Mensaje por Jdbmw »

HOLA BUENAS NOXES ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DEL GPS JOHN DEERE. QUISIERA UNA PRECISION DE MAS MENOS 10 CM. CON LA PANTALLA QUE NO ES TACTIL Y CON EL MOTOR QUE TE GUIA EL VOLANTE. N SALUDO
Terrones
Usuario medio

Mensaje por Terrones »

hola,tengo el autotrac de jhondere y queria instalarselo a una claas lexion,aver si alguno lo ha hecho o visto para ver como va cogida la antena y tambien el monitor,gracias de antemano
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Terrones escribió:hola,tengo el autotrac de jhondere y queria instalarselo a una claas lexion,aver si alguno lo ha hecho o visto para ver como va cogida la antena y tambien el monitor,gracias de antemano
¿Qué Autotrac es?

Si es el Universal, aparte del volante motorizado, te vienen cables para la instalación, soporte de antena y soporte de monitor...
SUPER POWER SYNCHRON
Terrones
Usuario medio

Mensaje por Terrones »

el cableado lo tengo y el soporte de la antena trae uno pero tengo que adaptarlo en la clas.
Terrones
Usuario medio

Mensaje por Terrones »

el autotrac lo compre para el tractor y lo quiero aprovechar en la maquina.Seguro que en la casa te venden el kit pero valdra un webo y parte del otro
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Pues no te falta mas que el volante.

Imagen

Te toca pasar por conce o buscar en mercado usado si no lo tienes
SUPER POWER SYNCHRON
Terrones
Usuario medio

Mensaje por Terrones »

el volante lo tengo y me an echo el casquillo para este ,ya solo me falta coger el soporte de antena y el monitor
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Pues entonces creo que no te falta mucha cosa... Osea, tienes: volante, pantalla, receptor, soporte para receptor y cableado...

Pues sólo te falta encontrar un buen sitio en la cabina para sujetar el monitor y dos tomas de corriente, una para el monitor y otra para el volante (creo), y a chospar
SUPER POWER SYNCHRON
Terrones
Usuario medio

Mensaje por Terrones »

el volante coge la corriente del monitor
SdForever
Nuevo usuario

Mensaje por SdForever »

el volante de john deere, aunque mas bonito y ergonómico que un ez-steer, es muchísimo mas feo que el nuevo de trimble que se lo ha currado bastante.
castellanovalladolid
Usuario medio

Mensaje por castellanovalladolid »

¿¿es lógico poner al Ez-250 el Sistema de conducción asistida EZ-Steer??
gracias de antemano
Phoenix
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Phoenix »

Es lógico si quieres un auto-guiado "barato" que funciona como cualquier otro, no es lógico si deseas usarlo con un sistema de apertura/cierre de tramos de pulverizador, ya que el 250 no es compatible.
Saludos,
Phoenix/Segis
CM80
Nuevo usuario

Mensaje por CM80 »

Hola, tengo un trimble cfx 750 y quiero ponerle una camara trasera, ¿podría decirme alguien que cableado necesitaria para dejarlo totalmente instalado, y que tipo de camara seria buena y economica?
Gracias de antemano
Trabajar y trabajar
Q2000
Usuario medio

Mensaje por Q2000 »

Yo compre esta
http://www.superinventos.com/S130376.htm
los cables les hice todos a medidas y los conectores los compre en el distribuidor trimble.
y el resultado fue este
https://www.youtube.com/watch?v=0NC7n-MpQB0
:o :o :o
jd6630
Nuevo usuario

Mensaje por jd6630 »

Buenas noches,queria saber, si alguien me puede ayudar.
Mi pregunta es la siguiente, un John deere 6630 que trae la instalación del gps de fabrica, pero no el gps, ¿trae incorporado las famosas valvulas para la dirección?. Tengo uno y he estado pidiendo presupuesto para gps y me dicen que no tiene las valvulas en la John Deere, pero este fin de semana he estado hablando con una persona que tiene otro igual que el mio pero con algunas diferencias pero con la instalacion como la del mio y me ha comentado que le ha probado un gps y que su tractor maniobraba solo por que dice que trae las valvulas tb y a mi me quieren vender tb las valvulas que valen una pasta.
Gracias.
Un saludo.
6820
Usuario medio

Mensaje por 6820 »

6820 escribió:Hola buenas, de la marca ag-leader hay un equipo que consta de receptor 1500 con pantalla versa que en la fima me gusto bastante, la pantalla no la tenian alli espuesta, alli tenian la edge que es un modelo anterior pero la he visto en su web, alguien lo conoce? por que no he oido ningun comentario de estos gps, ya digo a simple vista me gustó bastante, si alguien lo tiene que comonte! Muchas gracias y haber si alguien lo conoce o lo tiene, venga un saludo al foro
Que pasa que nadie me contesta? nadie lo conoce? tan malo es que nadie opina nada? que alguien opine algo sea bueno ó malo, para eso estan las opiniones
6820
Usuario medio

Mensaje por 6820 »

Q2000 escribió:Yo compre esta
http://www.superinventos.com/S130376.htm
los cables les hice todos a medidas y los conectores los compre en el distribuidor trimble.
y el resultado fue este
https://www.youtube.com/watch?v=0NC7n-MpQB0
:o :o :o
Joder vaya perfeccion de siembra, he visto tu video sembrando y es una pasada lo recto que va el cacharro ese, supongo que sera por el rtk, con la señal egnos lo haria igual de recto? me gusta tu equipo
Responder