Johndeere escribió:Estos son los precios que me han dado a mi:
TRIMBLE
Monitor CFX-750 con antena AG25 con señal EGNOS 2700 €+IVA
Lo mismo con EZ-Pilot 6100 €+IVA
Con señal OMNISTAR HP 7700 €+IVA
La señal omnistar vale 390 € cada 2 meses.
Cableado para tractor suplentario 1000 € +IVA
JD GREENSTAR 2
MONITOR GS1800 + ANTENA STARFIRE3000 Señal EGNOS 3300 €+ IVA
MONITOR GS1800 + ANTENA STARFIRE3000 Señal SF1 5500 € + IVA
MONITOR GS1800 + ANTENA STARFIRE3000 Señal SF1 con AUTOTRAC 6800€ +IVA
Actualizar la antena a SF2 1900 € y el volante unos 1400 €
Cableado y soporte para tractor suplementario 320 € + IVA
Lo que no se es cuanto vale al mes la señal SF2.
¿Cual elegiriais vosotros teniendo en cuenta que el JD es un poco mas caro pero dicen que funciona con menos error y el trimble tiene mejor monitor?
JD GREENSTAR 2
¿Cual elegiriais vosotros teniendo en cuenta que el JD es un poco mas caro pero dicen que funciona con menos error y el trimble tiene mejor monitor?
Hay un ahorro de unos 4.000 pavs en autotrac respecto a cuando lo compré yo, pero mi pantalla (GS2) es mejor...
Joder, aqui cada uno dice una cosa, me han dicho que en la feria el CFX-750 lo daban por 2200 euros y yo ya estaba tirándome de los pelos!
4400 euros + IVA el EZ-pilot me parece una barbaridad, por ese precio conecto el gps a las electroválvulas de la dirección del tractor.
TRIMBLE
Monitor CFX-750 con antena AG25 con señal EGNOS 2700 €+IVA
Lo mismo con EZ-Pilot 6100 €+IVA
Con señal OMNISTAR HP 7700 €+IVA
La señal omnistar vale 390 € cada 2 meses.
Cableado para tractor suplentario 1000 € +IVA
JD GREENSTAR 2
El vendedor tenía esta pinta?
Bueno, este es mas guapo y tiene patillas pero el otro conducia un mercedes
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.
Efectivamente estos aparatos aun son caros, pero si tienes en cuenta las hectareas que se trabajan puede que no. Ya me he decidido por el autotrac sf1 con antena starfire 3000 y monitor gs 1800. El precio ha sido de 8000 € iva incluido. Si tengo en cuenta que trabajo algo mas de 400 has, me sale a menos de 20 €/ha. A poco que me ahorre de fitos, abono, semillas y gasoleo de lo que uno se monta casi siempre, creo que no es dificil de amortizar. Es más, creo que en un par de años esta hecho. Y esto sin tener en cuenta lo descansado que llega uno a casa.
Caifas, el monitor GS1800 tambien es GS2, solo que es un poco mas pequeño y no es tactil. El monitor GS1800 vale 1800 € y el 2630 creo que eran unos 5000. Asi que si tienes el monitor bueno pues el precio es parecido.
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.
Hola buenas, de la marca ag-leader hay un equipo que consta de receptor 1500 con pantalla versa que en la fima me gusto bastante, la pantalla no la tenian alli espuesta, alli tenian la edge que es un modelo anterior pero la he visto en su web, alguien lo conoce? por que no he oido ningun comentario de estos gps, ya digo a simple vista me gustó bastante, si alguien lo tiene que comonte! Muchas gracias y haber si alguien lo conoce o lo tiene, venga un saludo al foro
buenas noches, alguien tiene o ha probado señal sf2 de jd.podria sembrar maiz con esa precision?
ya que el de timbre con oniestar me dicen que si por que no pasa de mas 5cm y la verdad que todo el dia siguiendo el indicador de la maquina dejas mas de 5cm en muchas ocasiones.
¡¡QUE BONITO¡¡
HAN HABLADO LOS LICENCIAOS DEL FORO.
TOL DIA HAY AMORRAOS A VER QUE HACE EL PERSONAL.
EL QUE NO LE IMPORTE EL TEMA QUE SE DE UNA VUELTA Y NO TERMINE NUNCA...
Amorraos ni amorrostias, gástate dinero en publicidad si quieres vender ese aparato, pero aquí no lo metas por los ojos.