Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)
la sembradora es de 2.70 mts.
el zoom llevo el que sale por defecto en el 3d cuando abres el cerea.
lo que no consigo tampoco es llevar bien la linea del A-B .va muy fino y hay que darle muy poco al volante???? vosotros haceis bien los cortes con eso ???
el zoom llevo el que sale por defecto en el 3d cuando abres el cerea.
lo que no consigo tampoco es llevar bien la linea del A-B .va muy fino y hay que darle muy poco al volante???? vosotros haceis bien los cortes con eso ???
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A ver si alguin me puede echar un cable, he comprado la haicom 206 y me he descargado el cerea 1.1.2. La question es que con la antena viene el programa haicom viewer, con el que he visto que uso el puerto com 4 y me pilla hasta 12 satelites de los cuales 8 son fijos (fix), o sea que parece ser que la antena funciona. En cambio con el cerea parece ser que no encuentra la antena (sin conectar GPS o Imposible abrir puerto de conexion GPS). Me podeis explicar como se configura el puerto com o que me falla.
-
- Usuario Avanzado
Jaumebh, has puesto el puerto en la configuración del Cerea??
En la carpeta del Cerea hay un archivo configuración .txt, y aqui tienes que poner el puerto por el que entra la antena, además de los baudidos, la anchura que llevas en el apero... bueno todos los datos de configuración. Espero haberte ayudado en algo.
Saludos.
En la carpeta del Cerea hay un archivo configuración .txt, y aqui tienes que poner el puerto por el que entra la antena, además de los baudidos, la anchura que llevas en el apero... bueno todos los datos de configuración. Espero haberte ayudado en algo.
Saludos.
Hola:
A ver si me podéis decir cuales son las características mínimas de un portatil para correr cerea en condiciones.
Saludos
A ver si me podéis decir cuales son las características mínimas de un portatil para correr cerea en condiciones.
Saludos
Hola, estoy mirando para comprarme una antena, el cerea ya lo probe en el movil htc y funciona bien, pero claro mejor en una tablet o portatil. Como tengo portátil probare con un portatil primero y si me convence comprare un tablet. Quería preguntaros si la antena "Navilock NL-402u" me la recomendais??? Y aprovechando la ocasion, si me comprara un tablet con un procesador de menos de 1Ghz sería pequeño???
Gracias y Feliz Navidad a todos¡¡¡¡
Gracias y Feliz Navidad a todos¡¡¡¡
PREGUNTA PARA CESAR
PREGUNTA PARA CESAR:
He leído, lo que no me acuerdo donde, que habías resuelto lo de conectar el gps por cable usb a una tablet android, creo que antes no te dejaba,. ¿¿¿¿Es eso cierto o me he columpiado ????
Lo pregunto porque he probado en un portátil de mi hermano el cerea y va muy bien y al tener que comprarme ( bueno pedirle a los reyes )algo era por si me cogía windows o android..
saludos
He leído, lo que no me acuerdo donde, que habías resuelto lo de conectar el gps por cable usb a una tablet android, creo que antes no te dejaba,. ¿¿¿¿Es eso cierto o me he columpiado ????
Lo pregunto porque he probado en un portátil de mi hermano el cerea y va muy bien y al tener que comprarme ( bueno pedirle a los reyes )algo era por si me cogía windows o android..
saludos
-
- Usuario Avanzado
Si,la conexion es placa arduino con usb shield, pero me falta programarlo, o sea, si quieres algo para ya , pidele a losvreyes un windows.
Saludos
Saludos
-
- Nuevo usuario
veo que aqui cada vez sois mas profesionales, vosotros estareis bien pero los neofitos que estamos interesados en estos temas, cada vez nos enteramos menos, porque dais por sabidas cosas que no son asi, al menos mi caso, si entro aqui es por enterarme y tener las cosas algo mas claras, pero veo que os contestais entre vosotros y a nosotros nada, no obstante gracias por los comentarios
-
- Usuario experto
Cuando ves un comentario, que no entiendes, pues a tirar de wikipedia, google, o lo que haga falta, asi vamos todos aprendiendo de cesar, jaime, alfinden, etc etczamorano2011 escribió:veo que aqui cada vez sois mas profesionales, vosotros estareis bien pero los neofitos que estamos interesados en estos temas, cada vez nos enteramos menos, porque dais por sabidas cosas que no son asi, al menos mi caso, si entro aqui es por enterarme y tener las cosas algo mas claras, pero veo que os contestais entre vosotros y a nosotros nada, no obstante gracias por los comentarios
Tampoco esperes que te den todo hecho, que bantaste se esfuerzan con todo lo que nos ayudan
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
feliz navidad a todos. quisiera ponerme al dia con el tema de los gps para tractor. cesar es mejor windons que android.
-
- Usuario medio
Feliz navidad!! yo tambien estaba perdido al igual que muchos de vosotros.
la solucion para no ir preguntando fue de leerme todo este post, y luego apuntando algun comentario de interes con el numero de pagina.
ahora no domino el tema pero al menos entiendo los pasos que hacen, EN ESPECIAL CSAR!!
tambien aprendereis mucho del blog de csar: http://obiblogui.blogspot.com
y para los mas neofilos este libro de iniciacion al gps: http://www.fceia.unr.edu.ar/gps/GGSR/Libro.htm
y este tutorial (aunque esta en ingles): http://www.u-blox.com/en/tutorials-links-gps.html
espero que os guste y vayamos todos juntos ampliando conocimientos!!
la solucion para no ir preguntando fue de leerme todo este post, y luego apuntando algun comentario de interes con el numero de pagina.
ahora no domino el tema pero al menos entiendo los pasos que hacen, EN ESPECIAL CSAR!!
tambien aprendereis mucho del blog de csar: http://obiblogui.blogspot.com
y para los mas neofilos este libro de iniciacion al gps: http://www.fceia.unr.edu.ar/gps/GGSR/Libro.htm
y este tutorial (aunque esta en ingles): http://www.u-blox.com/en/tutorials-links-gps.html
espero que os guste y vayamos todos juntos ampliando conocimientos!!
Yo no estoy deacuerdo con lo que comentas. Una cosa es echarle jeta y preguntar o escribir tema nuevo antes de revisar lo que se ha escrito y otra cosa es....37grados escribió:Cuando ves un comentario, que no entiendes, pues a tirar de wikipedia, google, o lo que haga falta, asi vamos todos aprendiendo de cesar, jaime, alfinden, etc etczamorano2011 escribió:veo que aqui cada vez sois mas profesionales, vosotros estareis bien pero los neofitos que estamos interesados en estos temas, cada vez nos enteramos menos, porque dais por sabidas cosas que no son asi, al menos mi caso, si entro aqui es por enterarme y tener las cosas algo mas claras, pero veo que os contestais entre vosotros y a nosotros nada, no obstante gracias por los comentarios
Tampoco esperes que te den todo hecho, que bantaste se esfuerzan con todo lo que nos ayudan
Si por algo se caracterizan los foros es por ayudar.
Hay que entender dos cosas:
-Que uno que entra nuevo leerse 80 pag. es algo infumafle.
-Se esta hablando de unos temas muy tecnicos, algunos de ellos a niveles muy altos?? o algunos somos muy tontos??
*Yo creo que se podria hacer un subapartado, donde cada uno ponga exclusivamente configuraciones, hardware utilizado y poco más..
Saludos y que nadie se ofenda.
cuales tienen que ser las caracteristicas de una tablet para cerea?.necesito un gps para echar abono e herbicida y que sea fiable (con precision). muchas gracias.necesito actualizarme enseguida puesto que quiero comprarlo .os sigo desde hace tiempo pero solo tengo esta duda y no dispongo de tiempo para ponerme mucho al dia. gracias.
-
- Usuario medio
Tablet o netbook con so windows y una antena, yo te recomiendo una barata, Haicom-206 con usb.piston escribió:cuales tienen que ser las caracteristicas de una tablet para cerea?.necesito un gps para echar abono e herbicida y que sea fiable (con precision). muchas gracias.necesito actualizarme enseguida puesto que quiero comprarlo .os sigo desde hace tiempo pero solo tengo esta duda y no dispongo de tiempo para ponerme mucho al dia. gracias.
para las tareas que dices ya es suficiente
En cuanto a antena, después de las pruebas que han hecho con la Navilock NL-402uJoselin1 escribió:Tablet o netbook con so windows y una antena, yo te recomiendo una barata, Haicom-206 con usb.piston escribió:cuales tienen que ser las caracteristicas de una tablet para cerea?.necesito un gps para echar abono e herbicida y que sea fiable (con precision). muchas gracias.necesito actualizarme enseguida puesto que quiero comprarlo .os sigo desde hace tiempo pero solo tengo esta duda y no dispongo de tiempo para ponerme mucho al dia. gracias.
para las tareas que dices ya es suficiente
creo que a la Haicom-204 o 206 habría que ir desterrándolas como mejor opción barata.
gracias joselin1 y jaime 70. que tablet serian medianamente buenas o buenas?. cúales me aconsejais?. en caso de netbook, cual?.es necesario que lleve la tablet gps incorporado o no ?. Gracias.
- Ladillo
- Usuario Avanzado
Por fin nos han llegado los equipos de Inglaterra.
He probado todos los receptores y por lo menos mandan datos así que en los próximos dias os lo enviaré.
Ya iremos comentando las pruebas que hagamos.
Al final he podido hacer la actualización del firmware de la navilock 402 así que me servirá para comparar resultados.
Feliz año a todos
He probado todos los receptores y por lo menos mandan datos así que en los próximos dias os lo enviaré.
Ya iremos comentando las pruebas que hagamos.
Al final he podido hacer la actualización del firmware de la navilock 402 así que me servirá para comparar resultados.
Feliz año a todos
Viviendo y aprendiendo
-
- Usuario Avanzado
Feliz año a todos los foreros.
Un saludo.
Un saludo.
Feliz año nuevo a todos!!!!!. Saludos.
-
- Usuario experto
Para el jueves 5 espero la Navilock NL-602u. Ya os contaré.
Feliz año.
Feliz año.