Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Jaime,cuando tienes activos 2 o mas satélites EGNOS, el receptor intentará utilizar siempre el que llegue con mas fuerza y puedes tener saltos de posición en medio de un trabajo.Habrá dias en que no esté activo el 120, en ese caso deberás poner el 124.Ya iremos haciendo mas pruebas, porque yo las pruebas todabia no las he hecho en el campo trabajando sino en el coche, y las hago siempre ida y vuelta, y cuando vengo de vuelta me tiene que pintar por encima de la ida, sino no estoy conforme,no se si soy demasiado exigente.Todas las pruebas que he hecho van saliendo mas o menos bien.
Has probado a poner la antena a 6,67hz trabajando hoy?
Has probado a poner la antena a 6,67hz trabajando hoy?
no a 6,67hz no la he puesto,primero la llevaba a 5hz(200ms) y luego la he bajado a 4hz (250ms).Me imagino que contra más HZ más datos se necesitan procesar y quizás no ganas nada por añadir tantos datos si no que perjudicas al programa cargandolo con más proceso.Quizás por esto es por lo que no me deja abrir los ficheros que he grabado por tener demasiados datos?La próxima vez bajaré aun más los Hz a ver si el fichero de labor resultante es más pequeño.Problema de proceso de mi pc no es, ya que lo he probado a abrir con el pc de sobremesa y tampoco me deja abrirlo con el cerea.En cambio el fichero KML lo puedo abrir sin problemas en el google earth en ambos pcs.
Jaime702011-02-25 22:17:36
-
- Usuario Avanzado
jaime has probado con el lefebure, en él si podrás ver los kml por muchos que sean.A mi me pasaba con el Cerea cuando estaba trabajando con la BT747Pro(5hz),que a las 2-3 horas se me quedaba pillado y ya lo tenia que apagar perdiendo todos los datos.
En lugar de probar a bajar los hz prueba con el Lefebure, que esta antena a esos herzios va de lujo.
En lugar de probar a bajar los hz prueba con el Lefebure, que esta antena a esos herzios va de lujo.
[QUOTE=Fentd990n]
donde me puedo hacer con estos aparatos??me interesaria un kit de estos[/QUOTE]Ya te lo he puesto en la misma web que se lee en las fotos. Es donde los tengo pedidos.http://www.gpscity.com/rammounts(hay que pagar con tarjeta de credito)si no te importa pagar el doble (casi el triple) en alguna tienda online española los tienen:http://www.orvaes.es/list/257/271/2/1/- ... OUNTS.htmY en talleres agrícolas seguro que los tienen también.Jaime702011-02-26 11:01:11
-
- Usuario Avanzado
Hola, tengo el vector de datos puesto a 100000 datos, es decir , 50000 puntos , a 5 puntos por segundo 10000 segundos , a 3600 segundos a la hora, 2.77 horas, es decir, el programa petará ahí. Os puedo sacar una versión con esto ampliado para que no pete.Jaime70, me interesa mucho tu fichero, el que dices que llevabas marcadores, dime también la anchura de trabajo. Lo quiero para procesar para sacar el error entre pasadas. Me lo puedes mandar por correo?
[QUOTE=Serrano69]jaime has probado con el lefebure, en él si podrás ver los kml por muchos que sean.A mi me pasaba con el Cerea cuando estaba trabajando con la BT747Pro(5hz),que a las 2-3 horas se me quedaba pillado y ya lo tenia que apagar perdiendo todos los datos.
En lugar de probar a bajar los hz prueba con el Lefebure, que esta antena a esos herzios va de lujo.[/QUOTE]lo probaré, he estado un rato trasteando con él en modo simulación y parece que ya me aclaro de como va más o menos. Aunque me gustaría terminar usando el Cerea que aunque de momento tenga menos opciones la interface me gusta más.
Cesar quizás ha podido ser culpa mia ya que al ser 1ª vez que lo usaba y estar pendiente de tantas cosas a la vez, para empezar le he puesto marcar contorno, y hasta que no llevaba mitad de la parcela no lo he quitado y quizás haya afectado, yo sólo miraba que pintara. Sobre el tamaño lo llevaba a 14metros. Lo seguir la linea guia A B lo he activado alguna vez por probar pero no lo he seguido.Además si miras el fichero solo tienes que fijarte en las últimas pasadas que es cuando he puesto la antena en su sitio y he dejado un poco de hacer pruebas.Mañana si no hace aire haré una prueba en otra parcela con datos más limpios.Dame tu email y te envío el fichero ya que no veo tu email en ningún lado.(Mi Email )sobre lo de ampliar lo de 2.77 horas en principio a mi no creo que me haga falta, pero si no afecta al resto del programa el aumentar este límite pues más vale que sobre que no que falte. EL programa no es que se me bloquease durante el proceso, el problema es que no puedo abrir el fichero creado para por ejemplo continuar donde lo dejé, ya que se me ha terminado el sulfato antes de terminar la parcela.Jaime702011-02-26 11:02:44
-
- Usuario medio
[QUOTE=Csar1540]Hola, tengo el vector de datos puesto a 100000 datos, es decir , 50000 puntos , a 5 puntos por segundo 10000 segundos , a 3600 segundos a la hora, 2.77 horas, es decir, el programa petará ahí. Os puedo sacar una versión con esto ampliado para que no pete.Jaime70, me interesa mucho tu fichero, el que dices que llevabas marcadores, dime también la anchura de trabajo. Lo quiero para procesar para sacar el error entre pasadas. Me lo puedes mandar por correo?[/QUOTE]cuando estas tirando herbicida y terminas la botada, como se puede hacer un pause en el programa para que pueda volver a pintar dondes habias terminado?
-
- Nuevo usuario
Hola soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo viendolo. Después de ver las pruebas me he decantado por comprar la antena GM-48UB dispongo de un notebook TOSHIBA nb100 con windows XP.La antena ya la tengo instalada . El lefebure me tira bien pero no se mucho manejarlo. EL CEREA lo he probado en le fijode casa y va muy bien haciendo pruebas por la ventana pero en le notebook me aparece cuando quiero ejecutarlo pero no me deja, me sale lo que he puesto en la imagen quiero saber si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema y ha darme cosejos para utilizar estos programas. Muchas gracias de antemano.
Joselin1 simplemente cuando quieres dejar de pintar, pulsa el botón Marcar, para volver a pintar vuelve a pulsarlo.MastractorQue lo confirme Cesar pero podría ser que te falten algunos archivos de windows tipo Net Framework, o algunas librerias de Microsoft Visual C o algo así¿? ¿Tienes el Windows puesto al día con las actualizaciones?Prueba a ver a instalar esto: Paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2008 (x86) SP1http://www.microsoft.com/downloads/es-es/detai ... 02B2AF5FC2
Jaime702011-02-26 01:47:32
-
- Usuario Avanzado
Hola, Mastractor, creo que pueden ir por ahí los tiros. Para correr estos programas que tienen gráficos 3d parece ser que hace falta instalarse el .net framework, en este caso te pongo el link del últimohttp://www.microsoft.com/downloads/es-es/detai ... 8d977d32a6
Prueba con esto.Saludos.
Prueba con esto.Saludos.
[QUOTE=Fentd990n]gracias jaime ayer no consegui verlo.voy a pedirlo en la pajina ESPAÑOLA.UN SALUDO AMIGO
[/QUOTE]aunque me imagino que ya lo has visto pero por siacaso si compras bola y brazo mira de que sean de las mismas pulgadas. Yo tengo pedidos los de 1 pulgada, para un tablet de 1kg creo que sobra..
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
buenas a todos
Hace tiempo que no ando por aqui, pero me compre las dos haicon 204 y 206 para hacer unas pruebas, y como no dieron el resultado esperado en cuanto a precision lo deje abandonado.
Ahora pregunto si habeis dado ya con alguna antena fiable y precisa, porque he estado leyendo y he visto que hablais de una gm 48ub y otra navilock o algo asi. Es por no gastarme mas dinero en antenas para tenerlas ahi tiradas.
bueno un saludo
Hace tiempo que no ando por aqui, pero me compre las dos haicon 204 y 206 para hacer unas pruebas, y como no dieron el resultado esperado en cuanto a precision lo deje abandonado.
Ahora pregunto si habeis dado ya con alguna antena fiable y precisa, porque he estado leyendo y he visto que hablais de una gm 48ub y otra navilock o algo asi. Es por no gastarme mas dinero en antenas para tenerlas ahi tiradas.
bueno un saludo
-
- Usuario medio
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
[QUOTE=Palomares312]buenas a todos
bueno un saludo[/QUOTE]yo tengo una haicom 206, y cuando la utilizo para tirar abono, herbicida y ensofatar va de cine, no necesito mas precision. cada cual sabe para que necesita el gps, la precision se debe pagar
-
- Usuario medio
Bueno, pues he conseguido hacerle funcionar al Lefebure, por cierto que hasta que se le coje el pulso es un poco o mucho lioso, además del inglis, (tengo que decir que estoy en casa y recibe la señal de 8-10 satélites, la
antena quieta en la mesa) pero no se está quieto,se lia a dar vueltas y marca algo de velocidad como se puede apreciar en la imagen que pongo, ¿tendré
que tocarle a la cofig de u-center? .
También pongo otra de Cerea que alguna vez consigo que se
ponga azul el botón de conectar, se ven las coordenadas abajo moviéndose, pero
dice que está sin GPS, si le doy a conectar varias veces, desaparecen las
coordenadas y el mensaje cambia a “ imposible abrir puerto conexión gps” no sé
que me faltará en el PC pero algo pasa.
Quería saber si los archivos del Lefebure se pueden ver en
Google Earth.
Gracias