Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Chuly69]Holaa. Primero felicitar a csar por su gran trabajo. He estado mirando tablet pc mientras decidis que antena es la mejor. Con android son mas baratos pero si van a dar problemas o va a ser mas prctico windows e visto uno que me gusta. Como lo veis??
http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf ... s/146-0032[/QUOTE]
Parece ser la misma "Chinotronic" que me compré yo, si buscas más atras la veras con el programa de Csar, hasta ahora bien aunque hace poco que la tengo, la mia tiene 2GB y un Bluetotito re chiquito por usb que no molesta, lo único pedila con dos baterías ya que no duran más de 1,5-2 hs.
Parece ser la misma "Chinotronic" que me compré yo, si buscas más atras la veras con el programa de Csar, hasta ahora bien aunque hace poco que la tengo, la mia tiene 2GB y un Bluetotito re chiquito por usb que no molesta, lo único pedila con dos baterías ya que no duran más de 1,5-2 hs.
[QUOTE=Cala][QUOTE=Chuly69]Holaa. Primero felicitar a csar por su gran trabajo. He estado mirando tablet pc mientras decidis que antena es la mejor. Con android son mas baratos pero si van a dar problemas o va a ser mas prctico windows e visto uno que me gusta. Como lo veis??
Parece ser la misma "Chinotronic" que me compré yo, si buscas más atras la veras con el programa de Csar, hasta ahora bien aunque hace poco que la tengo, la mia tiene 2GB y un Bluetotito re chiquito por usb que no molesta, lo único pedila con dos baterías ya que no duran más de 1,5-2 hs.[/QUOTE]¿Donde la pediste?En tradetec parecen un poco caras.Me gustaria pedir una en aliexpress.com pero no me decido cual.Estoy por pillar de las de 10,1" con Atom N455 con disco duro de 16-32gb SDD, ya que con los meneos del tractor poner un disco duro sata no se lo que durará.
-
- Usuario Avanzado
hola cesar,se prodria poner un sensor de pesaje para que te pusiera los kg que estas tirando por hectarea?me parece muy interesante por si tienes que aumentar la velocidad o disminuir(o abrir o cerrar la abonadora) ,podria valer para abonar o sulfatar.he visto unos sensores de peso en internet que se conectan por usb
otra cosa que te queria comentar
para segar con una segadora de discos lateral tendria que poner la antena en el centro de la segadora (cosa que no me gusta mucho por que llevaria unos golpes que flipas y dudo que la antena durase mucho tiempo),se podria tener en del tractor y que el programa supiera que la zona de trabajo es lateral.
quiero comprar una tablet,funciona ya el programa con android o solucionasteis el problema que teniais con windows 7.
saludosDanigr2011-02-02 11:10:10
otra cosa que te queria comentar
para segar con una segadora de discos lateral tendria que poner la antena en el centro de la segadora (cosa que no me gusta mucho por que llevaria unos golpes que flipas y dudo que la antena durase mucho tiempo),se podria tener en del tractor y que el programa supiera que la zona de trabajo es lateral.
quiero comprar una tablet,funciona ya el programa con android o solucionasteis el problema que teniais con windows 7.
saludosDanigr2011-02-02 11:10:10
No me había dado cuenta que la demo del supertrack se puede bajar en su web, es que si poniamos la web en español no sale:http://www.agricad.com/download/lang/EN ... NG.zipPara pillar alguna idea puede estar bien probarlo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jaime70] [QUOTE=Cala][QUOTE=Chuly69]Holaa. Primero felicitar a csar por su gran trabajo. He estado mirando tablet pc mientras decidis que antena es la mejor. Con android son mas baratos pero si van a dar problemas o va a ser mas prctico windows e visto uno que me gusta. Como lo veis??
Parece ser la misma "Chinotronic" que me compré yo, si buscas más atras la veras con el programa de Csar, hasta ahora bien aunque hace poco que la tengo, la mia tiene 2GB y un Bluetotito re chiquito por usb que no molesta, lo único pedila con dos baterías ya que no duran más de 1,5-2 hs.[/QUOTE]¿Donde la pediste?En tradetec parecen un poco caras.Me gustaria pedir una en aliexpress.com pero no me decido cual.Estoy por pillar de las de 10,1" con Atom N455 con disco duro de 16-32gb SDD, ya que con los meneos del tractor poner un disco duro sata no se lo que durará.[/QUOTE]
En mercado Libre de Argentina, la pagué unos 750 uss
Parece ser la misma "Chinotronic" que me compré yo, si buscas más atras la veras con el programa de Csar, hasta ahora bien aunque hace poco que la tengo, la mia tiene 2GB y un Bluetotito re chiquito por usb que no molesta, lo único pedila con dos baterías ya que no duran más de 1,5-2 hs.[/QUOTE]¿Donde la pediste?En tradetec parecen un poco caras.Me gustaria pedir una en aliexpress.com pero no me decido cual.Estoy por pillar de las de 10,1" con Atom N455 con disco duro de 16-32gb SDD, ya que con los meneos del tractor poner un disco duro sata no se lo que durará.[/QUOTE]
En mercado Libre de Argentina, la pagué unos 750 uss
hola aqui tienes una http://www.amazon.co.uk/Viewsonic-Multi ... 41&sr=1-22
-
- Usuario experto
[QUOTE=Csar1540] Hola Sperry, si , hay que alinearlo bien, yo este verano hize pruebas con la clayson no lo puse bien en medio de la cabina porque no me llegaba el cable y se notaba.Respecto al retardo, ten en cuenta que el ordenador mete unos 30 milisegundos en procesar la señal, el resto del retardo viene del gps, desde que se mueve hasta que le dice al ordenador que se mueve pasa cierto tiempo, cuanto mejor es el gps menor es ese retardo ( y cuanto mayor pepino sea el ordenador , menor retardo). Los gps de 1hz a mi me ponen un poco nervioso porque parece que no reaccionan a tiempo. Tengo uno de 5hz que aunque es una m****, reacciona más rápido ( 5 veces ).Respecto al autocontour, puedes explicar un poquito tu idea?. Para la cosecharoda tenía pensado cambiar el estado del programa con el ruido de la cosechadora, detectar así si estás descargando, segando, si llegas al final de una mano , etc etc. Como buen segador, ya sabes que el ruido y el olfato es fundamental a la hora de segar. Lo único que sólo puedo hacer pruebas una vez al año y durante 2 semanas.De todas formas, cualquiera que quiera meter un sensor o actuar algo, que me diga el protocolo que quiere y se lo saco por el puerto, que es muy fácil.Manuhdzbonilla, seguro que necesito ayuda con la imu, ya preguntaré. Alfinden, me puedes decir la marca de las imus que manejais, o el enlace?Saludos.[/QUOTE]
Hola Cesar. Con alineación me refiero, a parte de que vaya centrado, a que el eje del gps esté paralelo al eje longitudinal del vehículo. Si no van paralelos el efecto en pantalla podría ser que para seguir recto te moverías de lado o algo así.
El autocontour es como llama Claas al sistema automático de control de altura de corte. Lleva patines en los extremos que mediante potenciómetros o encoder (yo creo que son potenciómetros) indican la distancia al suelo y en función de eso y de la altura preseleccionada el sistema decide subir, bajar o balancear a derecha o izquierda para adaptarse a las irregularidades del terreno accionando las electroválvulas necesarias. Empecé a hacerlo con relés de automoción pero no está acabado.
Quizá deberíamos habrir un post para otras aplicaciones del PC portatil en máquinas agrícolas para no mezclar asuntos.
Saludos.Sperry2011-02-02 11:50:30
Hola Cesar. Con alineación me refiero, a parte de que vaya centrado, a que el eje del gps esté paralelo al eje longitudinal del vehículo. Si no van paralelos el efecto en pantalla podría ser que para seguir recto te moverías de lado o algo así.
El autocontour es como llama Claas al sistema automático de control de altura de corte. Lleva patines en los extremos que mediante potenciómetros o encoder (yo creo que son potenciómetros) indican la distancia al suelo y en función de eso y de la altura preseleccionada el sistema decide subir, bajar o balancear a derecha o izquierda para adaptarse a las irregularidades del terreno accionando las electroválvulas necesarias. Empecé a hacerlo con relés de automoción pero no está acabado.
Quizá deberíamos habrir un post para otras aplicaciones del PC portatil en máquinas agrícolas para no mezclar asuntos.
Saludos.Sperry2011-02-02 11:50:30
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Jaime70]He visto un programa italiano (agricad.com) que es un soft de pc también, quizas si averiguamos que antena lleva sea interesante.Puedes ver el video del programa para pillar ideas, porque demo para probar no veo.[/QUOTE]En el manual en pdf de Agricad CE http://www.agricad.com/download/download.php?l=ENG ,tiene que estar en ingles por que sino no te deja descargarlo,en la pg 27 estan las antenas y receptore que usan.
Es mejor permanecer en silencio y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
- Alfinden
- Usuario experto
Csar, el IMU que llevamos es este: http://www.feiyudz.cn/a/gb2312/product/ ... 2/3.htmlSi te sirve te envío uno.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
[QUOTE=Javi49]hola aqui tienes una http://www.amazon.co.uk/Viewsonic-Multi ... 41&sr=1-22[/QUOTE]Está bien, pero en aliexpress el mismo aparato o mejor cuesta bastante menos, el caso es fiarse o no de los chinos esos, en ebay he comprado bastantes veces sin problemas, pero en alienexpress no se, no me acabo de fiar de comprar ahí.¿alguno habeis comprado una tablet en aliexpress o conoceis un vendedor fiable de los que hay?
[QUOTE=Chuly69]mas barato?? yo creo que no. Fijate q sea windows y no andrid. ademas esa pagina esta en libras q son mas caras q el euro, a mi si me gusta la que dice Javi[/QUOTE]Pues por ejemplo este es el que estoy mirando, por 80€ menos tienes el lo mismo pero con el doble de disco duro(32gb SSD), el doble de ram (2gb) y una funda con teclado:http://www.aliexpress.com/store/100304/ ... abbed-pane
[QUOTE=Hordero]Para los que buscais tablet, no os habeis planteado la Archos 7.0 Internet tablet. Viene en Android pero en sus especificaciones dice que se puede instalar windows.
La teneis en The Phone House por 250€, libre de cuotas de Internet
[/QUOTE]Para mi que no se puede instalar windows, igual te confundes con lo de que se puede conectar a un pc que tenga windows.El Archos con windows es el Archos 9.[QUOTE=Javi49]hola, la verdad que esta bien, la de 80 e menos digo,saludos
[/QUOTE]El problema no es que esté bien o no, el problema es fiarse de comprar ahí, en ebay he comprado mil veces pero ese sitio lo veo un poco extraño.Si me la dieran en mano por ese dinero ya la habría comprado.
-
- Usuario experto
Archos tiene modelo con android, y modelo con windos, me extrañaria que en esa tableta por configuracion del hardware puedas instalar windows.
Si esto fuera asi de sencillo, te comprias una tableta de los chinos, por 4 € y le instalas el windows y saldria mucho mas barata que la archos.
Yo estuve informandome por foros y amigos informaticos y el95% me aseguraron que el hard con android, no se podia instalar windows, y el otro 5% me dijeron que tal vez se podria hacer, pero sin asegurar nada.
Si esto fuera asi de sencillo, te comprias una tableta de los chinos, por 4 € y le instalas el windows y saldria mucho mas barata que la archos.
Yo estuve informandome por foros y amigos informaticos y el95% me aseguraron que el hard con android, no se podia instalar windows, y el otro 5% me dijeron que tal vez se podria hacer, pero sin asegurar nada.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!