Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Alamedano
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alamedano »

[IMG]http://img375.imageshack.us/img375/9334/dscn4751m.jpg[/IMG]
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL
E l   otro día compre unas ventosas en un chino , las blancas las he llevado el fin de semana en los cristales del tractor y sin problemas han aguantado los bajo 0, la calefaccion , el sol etc.
Pueden servir para hacer un soporte.
Alamedano
Usuario Avanzado

Mensaje por Alamedano »

Uploaded with ImageShack.us
Antoniofcano
Usuario medio

Mensaje por Antoniofcano »

[QUOTE=37grados]Yo le hice un soporte con inox, y anclado al techo de la cabina, sujeto con velcro, no se ha movido, pero aunque va arriba, siempre hay brillos y reflejos, lo tengo que modificar.
Al principio la idea era poner una ventosa doble de esas que anuncian en la tele, que es como un asa. la lleve unos dias y con el calor no se despego. Creo que eso va a ser la opcion definitiva, ya en en segundos, la despegas y la puedes poner en otro lugar. Hay que mirar bien la posicion del ordenador, de ir en un angulo a ir en otro, no se ve nada, o se ve bien.[/QUOTE]En diseño gráfico para evitar que la luz de la habitación interfiera en los colores de la pantalla se utilizan unas viseras de color negro.Se podría hacer algo parecido, al ser pantallas pequeñas lo que llevamos... como material en una papelería las pastas negras de encuadernar y luego con velcro o cualquier apaño casero y que quede medio curiosote. De esta forma se podrían evitar casi el 95% de los reflejos sobre la pantalla.
Antoniofcano
Usuario medio

Mensaje por Antoniofcano »

Una de soportes un poco más elaborados :)http://www.ram-mount.com/Portals/0/Skin ... versal.pdf
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!! el chiquitinnnn,
ayer hice alguna prueba no demasiada satisfactoria, lo configuré un poco hasta donde me dieron las neuronas y hoy lo saqué a pasear con el Cerea, me sorprendió la presicion considerando que estoy en el C......del mundo, donde algunos satelites llegan de curiosos y corrección diferencial gratis .....ni por casualidad jeje, ligerisimo para cazar los satelites, el Cerea un espectáculo, con todo el sol de la mañana, la pantalla con todo el reflejo y se veía bien ademas de su facilidad de uso cuando vas manejando, bueno tendré que hacer bastantes más pruebas antes de cantar victoria pero la cosa se ve interesante.
El image shack no me quiere cargar las pruebas pero seguiré insistiendo
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

Me salió medio chiquito, la linea fuerte son tres pasadas por el mismo lugar, de norte a sur fue mejor que de este a oeste
(si hacen click en la imagen, se agranda)Cala2010-12-21 02:50:51
Joselin1
Usuario medio

Mensaje por Joselin1 »

DeutzM640 a mi me pasa igual, no puedo abrir el programa Cerea.
me sale un mensaje de error igual que el tuyo. es porque hay que tener instalado el GPS?

es mi primera participacion en este foro y es muy interesante.
enhorabuena a todos!!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Joselin1]
me sale un mensaje de error igual que el tuyo. es porque hay que tener instalado el GPS?

enhorabuena a todos!! [/QUOTE]

Hola Joselin1

Por lo que ha comentado un forero puede ser por no tener instalada la antena, a el le funcionó en cuanto la conectó, pero la simulación no. Yo creo que algo mas tiene que haber, para mi el programa algún requisito exige que no todos los ordenadores cumplen y ahí debe estar el motivo, a ver si Csar da con la solución.
Yo en cuanto reciba la antena ya lo pruebo y os cuento si va o no va.

Un saludo.
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Yo, no consigo hacerlo navegar le conecto la antena correctamente, porque la pruebo con el programita del driver, enciendo el cerea y no consigo hacerlo funcionar me pone "sin connectar gps", pero en la parte central inferior de la pantalla me aparecen coordenadas que yo creo que son gps, pero no se mueve la flechita del cerea.
 No me aparece ningun error.
Tambien le cuesta aparecer la pantalla central del cerea y como toque algun otra ventana de del windows se me quita  del todo, quedandose la ventana de abajo.
No se que hacer ya, ¿puede ser la version de windows que no sea original?¿ puede ser que la tablet no tenga prestaciones? Tiene 750 Mb de ram ¿puede ser la targeta gráfica? ¿cómo puedo mejorar algun parametro de la tablet?
Gracias a ver si alguien me puede ayudar.
Joselin1
Usuario medio

Mensaje por Joselin1 »

todavia no me he comprado la antena
por lo que comenta Csar funcionan mejor las Haicom que la Qstarz.
entre Haicom 206 y 204 no hay demasiadas diferencias pero la primera tiene menos margen de error segun la prueba que hizo Csar.
la antena Haicom puede ir con chipset Sirf o Mtk
creo que el chipset mtk no funciona con el Cerea, no es asi?

aqui teneis el enlace de la Haicom 206 con chipset Mtk y bluetooth
http://www.activagps.com/_Haicom-HI-408BT_1000.htm
Joselin1
Usuario medio

Mensaje por Joselin1 »

creo recordar que he leido algun problema como el tuyo.
comprueba que no sea un problema de configuracion de puertos, en el blog de Csar hay un enlace "chequeo de puertos conectados a Gps". prueba eso, yo todavia no he llegado tan lejos...
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

[QUOTE=Joselin1]
comprueba que no sea un problema de configuracion de puertos, en el blog de Csar hay un enlace "chequeo de puertos conectados a Gps". prueba eso, yo todavia no he llegado tan lejos... [/QUOTE]
Ya lo he hecho y tengo bien enchufado el puerto, el 05 a 4800 baudios.
Gracias
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

[QUOTE=Roberkripan]Yo, no consigo hacerlo navegar le conecto la antena correctamente, porque la pruebo con el programita del driver, enciendo el cerea y no consigo hacerlo funcionar me pone "sin connectar gps", pero en la parte central inferior de la pantalla me aparecen coordenadas que yo creo que son gps, pero no se mueve la flechita del cerea.
 No me aparece ningun error.
Tambien le cuesta aparecer la pantalla central del cerea y como toque algun otra ventana de del windows se me quita  del todo, quedandose la ventana de abajo.
No se que hacer ya, ¿puede ser la version de windows que no sea original?¿ puede ser que la tablet no tenga prestaciones? Tiene 750 Mb de ram ¿puede ser la targeta gráfica? ¿cómo puedo mejorar algun parametro de la tablet?
Gracias a ver si alguien me puede ayudar.[/QUOTE]
A mi me pasó lo mismo en una pc y al querer buscar el problema para comparar con las que anda, me encontré que ahora anda y no se que habré hecho, es nueva de este año, de las preguntas descartá la primera, no se me ocurre que puede ser, ¿¿habrá que actualizar java, phython, o esas cosas que no sé ni pá que sirven pero hay que tenerlas???
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

[QUOTE=Roberkripan][QUOTE=Joselin1]
comprueba que no sea un problema de configuracion de puertos, en el blog de Csar hay un enlace "chequeo de puertos conectados a Gps". prueba eso, yo todavia no he llegado tan lejos... [/QUOTE]
Ya lo he hecho y tengo bien enchufado el puerto, el 05 a 4800 baudios.
Gracias[/QUOTE]
eso que comenta Roberkripan me pasa ami tambien me pone el 07 a4800 baudios
AYUDA por favor que le quiero probar
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Oraul
Nuevo usuario

Mensaje por Oraul »

hola sabeis si se puede conectar a la antena ag 15. Segun comentan es de las mas esactas. Muchas gracias a todos y en especial a Cesar. Un saludo

Joselin1
Usuario medio

Mensaje por Joselin1 »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Joselin1]

enhorabuena a todos!! [/QUOTE]

Hola Joselin1

Por lo que ha comentado un forero puede ser por no tener instalada la antena, a el le funcionó en cuanto la conectó, pero la simulación no. Yo creo que algo mas tiene que haber, para mi el programa algún requisito exige que no todos los ordenadores cumplen y ahí debe estar el motivo, a ver si Csar da con la solución.
Yo en cuanto reciba la antena ya lo pruebo y os cuento si va o no va.

Un saludo.[/QUOTE]

creo que lo he conseguido,
se abre la carpeta "dist". hay 2 archivos con el mismo nombre, pues se ejecuta el archivo "cereal 1.1 beta"
ya me diras Csar si esta bien asi?? por que segun el tuturial ejecutas el archivo con extension .exe

Csar1540
Usuario Avanzado

Mensaje por Csar1540 »

Hola, realmente sólo hay un exe, lo que debe pasar es que tienes ocultas las extensiones, y ves el exe.log. No lo se.Respecto a los que no os funciona por el error de la librería gráfica, comentaros que estoy reprogramando todo con otro librería.  Me llevará algún tiempo.Aprovecho para felicitaros la navidad con una choradilla que he hecho con el programa, a ver si os gusta.http://obiblogui.blogspot.com/2010/12/f ... video.html

Serrano69
Usuario Avanzado

Mensaje por Serrano69 »

Feliz Navidad, para ti tambien Csar, y para todos los foreros.
Un saludo.
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

Las vueltas que tuviste que dar con el tractor Csar
Gracias por el regalo que nos trajiste a los fanaticos de estas cosas
Les deseo una muy FELIZ NAVIDAD para todos los amigos de este foro Cala2010-12-24 02:28:37
Trasgu
Usuario Avanzado

Mensaje por Trasgu »

Feliz Navidad ¡¡¡¡¡ para todos y en especial a Csar1540 , por este regalo que a puesto a nuestra disposicion.......
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS COMPAÑEROS
Responder