Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Hola javi49 ,como bien dice Roberkripan no parece mal de precio para ser xp.
Lo que no se es como responderan a las vibraciones esas tablet , creo que mucha gente tiene netbooks y parece que no se quejan de problemas ,asi que las tablet iran igual.
Particularmente me he decantado por una Itronix usada que he pillado por ebay ,230€......veremos si no tengo problemas a la hora de configurarla, aunque he visto que ya hay varias por hay.
Saludos
Lo que no se es como responderan a las vibraciones esas tablet , creo que mucha gente tiene netbooks y parece que no se quejan de problemas ,asi que las tablet iran igual.
Particularmente me he decantado por una Itronix usada que he pillado por ebay ,230€......veremos si no tengo problemas a la hora de configurarla, aunque he visto que ya hay varias por hay.
Saludos
-
- Nuevo usuario
Hola Saludos a todos, bueno pues tras mucho leer todo lo referente tanto de lefebure como de cerea(Csar eres un crack!!XD) pues me he decido ya a escribir!!jeje. pues quiero comprar una antena pero no se cual elegir, pues habia pensado en la haicom 206, pero despues de leer las impresiones de Alfinden pues me entran las dudas, asi que animo a que comenten sus practicas para que los iniciados como yo puedan ver el camino un poco mas claro!!. Saludos a todos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jd6220]una duda como se conecta la antena al portatil para que marche me refiero si solo es enchufarlay y listo o hay que programar algo para que funcine gracias
[/QUOTE]
Es fundamental que configures los puertos COM Csar subió en su blog un programa para reconocer cual escogió la pc.Bienvenidos a los nuevos, me alegro que se hayan animado a escribir, ya que es la única forma en que esto funciona, solo leyendo...........no habría nada que leer
buenas, el enlace de la tablet es estehttp://www.solostocks.com/venta-productos/info ... -5748163la antena 206 usb me imagino que es la tablet pc quien la alimenta y recibe la señal a traves del purto usb no ?saludos
-
- Nuevo usuario
Alguien ha probado esta antena? Podria valer tanto para lefebure como para cerea?http://www.activagps.com/_Garmin-GPS-18 ... htmsaludos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Mylytari, esa antena la estube mirando, pero en tipo usb, sólo acepta el formato de datos de garmin y no es compatible con el nmea que decía cesar. En los otros tipos necesita alimentación 12v extra y habrá que cargar la tablet con el mechero del tactor, y en el otro es un cable pelado que no creo que sea compatible con los pc's. Roberkripan2010-11-17 22:59:33
-
- Usuario Avanzado
En cualquier tienda de informatica encontraras este tipo de adaptadores a partir de 25€ , te aconsejo que compres uno de estos que saca ya los 9v necesarios(o los que necesite tu portatil) y no un transformador de 12v a 220v , pues luego tendrias que poner el transformador que pones en casa y claro seria el doble de consumo.
Espero haberme esplicado bien
SaludosTrasgu2010-11-18 19:49:34
-
- Usuario Avanzado
Hola, respecto al haicom 206, decir que ya lo ha recibido mi colega y que la primera impresión ha sido buena, pero, esto no me vale, estoy haciendo una variante del cerea para poder comparar la precisión de los gps, la semana que viene creo que tendré la comparativa realizada, así nos queda a todos claro cual es el mejor, voy a comparar el haicom 206, 204 y el qstarz 1000 a 5 Hz. Saludos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Csar1540]Hola, respecto al haicom 206, decir que ya lo ha recibido mi colega y que la primera impresión ha sido buena, pero, esto no me vale, estoy haciendo una variante del cerea para poder comparar la precisión de los gps, la semana que viene creo que tendré la comparativa realizada, así nos queda a todos claro cual es el mejor, voy a comparar el haicom 206, 204 y el qstarz 1000 a 5 Hz. Saludos.[/QUOTE]
Espero que la Qstarz se comporte razonable ya que la estoy esperando de USA, ya pagué la seña