Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Javi49
Nuevo usuario

Mensaje por Javi49 »

he encontrado una tablet pc de 10 pulgadas con xp por unos 330€  que os parece?
Roberkripan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Roberkripan »

En principio si es nueva no esta mal, habria que ver las especificaciones.
Trasgu
Usuario Avanzado

Mensaje por Trasgu »

Hola javi49 ,como bien dice Roberkripan no parece mal de precio para ser xp.
Lo que no se es como responderan a las vibraciones esas tablet , creo que mucha gente tiene netbooks y parece que no se quejan de problemas ,asi que las tablet iran igual.
Particularmente me he decantado por una Itronix usada que he pillado por ebay ,230€......veremos si no tengo problemas a la hora de configurarla, aunque he visto que ya hay varias por hay.
Saludos
Trasgu
Usuario Avanzado

Mensaje por Trasgu »

esta particularmente es la tablet itronix 325

Mylytary
Nuevo usuario

Mensaje por Mylytary »

Hola Saludos a todos, bueno pues tras mucho leer todo lo referente tanto de lefebure como de cerea(Csar eres un crack!!XD) pues me he decido ya a escribir!!jeje. pues quiero comprar una antena pero no se cual elegir, pues habia pensado en la haicom 206, pero despues de leer las impresiones de Alfinden pues me entran las dudas, asi que animo a que comenten sus practicas para que los iniciados como yo puedan ver el camino un poco mas claro!!. Saludos a todos
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

[QUOTE=Jd6220]una duda como se conecta la antena al portatil para que marche me refiero si solo es enchufarlay y listo o hay que programar algo para que funcine gracias
[/QUOTE]
Es fundamental que configures los puertos COM Csar subió en su blog un programa para reconocer cual escogió la pc.Bienvenidos a los nuevos, me alegro que se hayan animado a escribir, ya que es la única forma en que esto funciona, solo leyendo...........no habría nada que leer
Javi49
Nuevo usuario

Mensaje por Javi49 »

buenas, el enlace de la tablet es estehttp://www.solostocks.com/venta-productos/info ... -5748163la antena 206 usb me imagino que es la tablet pc quien la alimenta y recibe la señal a traves del purto usb no ?saludos
Mylytary
Nuevo usuario

Mensaje por Mylytary »

Alguien ha probado esta antena? Podria valer tanto para lefebure como para cerea?http://www.activagps.com/_Garmin-GPS-18 ... htmsaludos
Roberkripan
Usuario experto

Javi49 ,la tablet esta muy guapa,desde luego mucho mejor que la mia que la compre en ebay usada en usa, estoy esperando que me llegue para probarla es una hp tc1100 con 750mb de ram y xp.
La antena va alimentada via usb.Roberkripan2010-11-17 22:57:58
Roberkripan
Usuario experto

Mylytari, esa antena la estube mirando, pero en tipo usb, sólo acepta el formato de datos de garmin y no es compatible con el nmea que decía cesar. En los otros tipos necesita alimentación 12v extra y habrá que  cargar la tablet con el mechero del tactor, y en el otro es un cable pelado que no creo que sea compatible con los pc's. Roberkripan2010-11-17 22:59:33
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

Yo tb consulté por esa, en el cable pelado podes poner el enchufe que quieras......si conseguis quien lo haga bien, aca, en los confines de la tierra no me arriesgué , creo que no hacía correccion diferencial, al menos en estos barrios, como te dijeron, la usb creo que es solo para Garmin

Mylytary
Nuevo usuario

Mensaje por Mylytary »

Entonces veis factible la haicom 206?Para ir  probando
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

como puedo solucionar el tema del ordenador es me dura la bateria mu poco hay algun sistema para enchufarlo a la bateria del tractor y otro problema que tengo esque mi tracor no tiene toma de mechero
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Trasgu
Usuario Avanzado

Mensaje por Trasgu »

Uploaded with ImageShack.us
Hay muchos acoples de estos en el mercado ,lo protejes con un fusible y andando ,este es el que puse yo ,14 €
SaludosTrasgu2010-11-18 19:37:31
Trasgu
Usuario Avanzado

Mensaje por Trasgu »

En cualquier tienda de informatica encontraras este tipo de adaptadores a partir de 25€ , te aconsejo que compres uno de estos que saca ya los 9v necesarios(o los que necesite tu portatil) y no un transformador de 12v a 220v , pues luego tendrias que poner el transformador que pones en casa y claro seria el doble de consumo.
Espero haberme esplicado bien
SaludosTrasgu2010-11-18 19:49:34
Csar1540
Usuario Avanzado

Mensaje por Csar1540 »

Hola, respecto al haicom 206, decir que ya lo ha recibido mi colega y que la primera impresión ha sido buena, pero, esto no me vale, estoy haciendo una variante del cerea para poder comparar la precisión de los gps, la semana que viene creo que tendré la comparativa realizada, así nos queda a todos claro cual es el mejor, voy a comparar el haicom 206, 204 y el qstarz 1000 a 5 Hz. Saludos.
Mylytary
Nuevo usuario

Mensaje por Mylytary »

Ok Csar, pues entonces esperare a que realices esa comparacion y segun tu impresion pues me decantare por una u otra. Asi poder empezar a probar que estoy ya deseoso!! Gracias Maestro!!!!
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

[QUOTE=Csar1540]Hola, respecto al haicom 206, decir que ya lo ha recibido mi colega y que la primera impresión ha sido buena, pero, esto no me vale, estoy haciendo una variante del cerea para poder comparar la precisión de los gps, la semana que viene creo que tendré la comparativa realizada, así nos queda a todos claro cual es el mejor, voy a comparar el haicom 206, 204 y el qstarz 1000 a 5 Hz. Saludos.[/QUOTE]
Espero que la Qstarz se comporte razonable ya que la estoy esperando de USA, ya pagué la seña 
Javi49
Nuevo usuario

Mensaje por Javi49 »

yo tambien espero la comparativa para encargar una antena, saludos
Javi49
Nuevo usuario

Mensaje por Javi49 »

estoy mirando la qstarz 1000 a 5 Hz. y tiene buena pinta, saludos
Responder