GPS
-
- Usuario medio
Hola...
Para quien le pueda interesar:
JOHN DEERE baja los precios de la clave para el autotrack y del autotrack universal.
El comercial que me vendió el tractor me llamó para informarme de los nuevos precios de los GPS y accesorios, la clave para el autotrack pasa de 6000 euros a 3000 euros, y el volante para autotrack universal sale ahora por 2300 euros, instalado.
Yo casi seguro que me lo pillo, ese precio empieza a ser razonable y quiero la campaña próxima tener la comodidad del autotrack.
un saludo
Para quien le pueda interesar:
JOHN DEERE baja los precios de la clave para el autotrack y del autotrack universal.
El comercial que me vendió el tractor me llamó para informarme de los nuevos precios de los GPS y accesorios, la clave para el autotrack pasa de 6000 euros a 3000 euros, y el volante para autotrack universal sale ahora por 2300 euros, instalado.
Yo casi seguro que me lo pillo, ese precio empieza a ser razonable y quiero la campaña próxima tener la comodidad del autotrack.
un saludo
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Cala]Gracias 37 grados
Alfinden ¿A ver si nos mostras que "chiche" te trajistes y contas como te va??[/QUOTE]Pues es este:Va mucho mucho bien, ahora falta probar con el Lefebure. Tiene windows 7, si veo que no tira con ese windows igual le hago una particion en el disco duro para meterle el xp, os cuento en cuanto haga pruebasAquí hay más datos http://www.engadget.com/2010/03/10/leno ... 2010-05-19 21:31:45
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
http://eos.servidoraweb.net/~pablesky/v ... agenes.wmv
Hola Cala, tienes que georreferenciar los mapas, pincha en el enlace para ver como se hace
Hola Cala, tienes que georreferenciar los mapas, pincha en el enlace para ver como se hace
-
- Usuario experto
Que lindo chiche Alfinden, felicitaciones, tenenos al tanto como va con el Lefebure.
Majano, ese es el problema, las imagenes Landsat vienen georreferenciadas y el mapa de Rto tambien, pero tienen como 1000 mts de diferencia ¿Quien tiene la razon??El flaco del video se ve que se resignó, la pasó a imagen y luego la georreferenció je, ese programa no lo conozco pero podría probar con otro, Eso es lo que pretendo hacer, pero..............¿Quien tiene razon?????
Cala2010-05-20 01:16:35
- Alfinden
- Usuario experto
A ver pandilla!!!! el Lefebure me funciona en Windows 7 a falta de enlazar con el gps que lo haré el lunes o el martes, pero el programa corre.AVISO: al principio no me funcionaba porque me daba un error: requería un archivo .txt que no encontraba en el directorio del programa. Debe ser que el instalador no lo instaló en condiciones. Lo solucioné copiando el dichoso archivo del otro ordenador (el asus eee) en el directorio del ordenador nuevo y empezó a funcionar, como digo... a falta de probar con el gps. Si a alguien le da el mismo problema y no tiene el archivo instalado en otro ordenador, lo cuelgo en internet para que se lo baje.Os mantengo al corriente.P.D. : eso de poder dar a los botoncicos del Lefebure sin tener que ir con el ratón o el touchpad, es algo así como alcanzar el climax.....
-
- Usuario medio
[QUOTE=Jcpiru]juanse no te entiendo con eso de la clave de autotrac . cual es el precio completo del autotrac universal con volante pantalla y antena?[/QUOTE]
Me explico, yo compré un John Deere 6630 PREMIUM con AUTOTRACK preinstalado, es decir, tenia todo el cableado y las conexiones para acopalrle la antena, la pantalla y el procesador para poder usa el autotrack, vamos, que el tractor se guie solo....
El problema es que la clave para poder usar el sistema autotrack la venden aparte y yo pasaba de pagar 6000 euros por una clave, entonses usaba el sistema de guiado ( y lo estoy usando ) en forma manual, que es muy pesado e impreciso, y le dije al comercial que cuando bajase de precio que me llamara... Y ME LLAMO.
Ahora pago 3000 euros y me dan la clave para usar el AUTOTRACK en MI TRACTOR con MI ANTENA, MI PANTALLA y MI PROCESADOR, es decir, 3000 euros LIMPIOS para JOHN DEERE, pero realmente merece la pena y tengo que hacerlo, esos 3000 euros los amortizo en comodidad, rapidez y seguridad...
Por cierto, le he encargado al John deere unas ruedas michelin de bajo volumen, trabajan a 0,8 kilos y son buenísimas ( segun el vendedor ) ,
Me explico, yo compré un John Deere 6630 PREMIUM con AUTOTRACK preinstalado, es decir, tenia todo el cableado y las conexiones para acopalrle la antena, la pantalla y el procesador para poder usa el autotrack, vamos, que el tractor se guie solo....
El problema es que la clave para poder usar el sistema autotrack la venden aparte y yo pasaba de pagar 6000 euros por una clave, entonses usaba el sistema de guiado ( y lo estoy usando ) en forma manual, que es muy pesado e impreciso, y le dije al comercial que cuando bajase de precio que me llamara... Y ME LLAMO.
Ahora pago 3000 euros y me dan la clave para usar el AUTOTRACK en MI TRACTOR con MI ANTENA, MI PANTALLA y MI PROCESADOR, es decir, 3000 euros LIMPIOS para JOHN DEERE, pero realmente merece la pena y tengo que hacerlo, esos 3000 euros los amortizo en comodidad, rapidez y seguridad...
Por cierto, le he encargado al John deere unas ruedas michelin de bajo volumen, trabajan a 0,8 kilos y son buenísimas ( segun el vendedor ) ,
-
- Usuario medio
[QUOTE=Jcpiru]sabeis cuanto cuesta el autotrac universal de john deere?[/QUOTE]
mira, si quieres saber el precio del autotrack universal te doy el teléfono del comercial que me atiende a mí, trabaja en el concesionario JOHN DEERE de Cordoba ( ROCHI ) y es un tio majísimo que te va a atender de maravilla y su teléfono es este: 957294066 , pregunta por JULIAN, que no te pasen con ningún otro que Julian es el que lleva estos temas y tiene una oferta buenísima para un sistema autotrack universal....... si no vives cerca de Córdoba pues al menos le pides precio y vas al concesionario que te venga mejor y le comentas el precio que te han dado en Cordoba, seguro que te lo igualan.
mira, si quieres saber el precio del autotrack universal te doy el teléfono del comercial que me atiende a mí, trabaja en el concesionario JOHN DEERE de Cordoba ( ROCHI ) y es un tio majísimo que te va a atender de maravilla y su teléfono es este: 957294066 , pregunta por JULIAN, que no te pasen con ningún otro que Julian es el que lleva estos temas y tiene una oferta buenísima para un sistema autotrack universal....... si no vives cerca de Córdoba pues al menos le pides precio y vas al concesionario que te venga mejor y le comentas el precio que te han dado en Cordoba, seguro que te lo igualan.
-
- Usuario experto
Alfinden: te agradecería si podes poner el archivo a ver si es el problema que tengo, a mi ni siquiera me dá error, directamente no lo abre, ¿Lo probastes con el comando de voz del seven?, si anda, me imagino en el tractor con las dos manos sobre el volante hablandole a la caja boba y que dé bola jeje
-
- Usuario experto
[QUOTE=Juanse2362]
Por cierto, le he encargado al John deere unas ruedas michelin de bajo volumen, trabajan a 0,8 kilos y son buenísimas ( segun el vendedor ) , [/QUOTE]Pues una magnifica noticia, aunque en el configurador todavia no ha bajado precio, el precio de tarifa de la licencia autotrac es 5500 mas iva aproximadamente, no recuerdo exacto.En cuanto a las ruedas supongo que seran las xeobib o la axiobib, en caso de esta ultima miratelo bien, porque necesitas llantas de 25", las de 23" de embocadura no sirven para este neumatico y en un futuro si quieres cambiar de marca no podras porque michelin es la unica que monta este tipo de neumatico con esa anchura de llanta y solo sirve la de 25". Igual ocurre para los delanteros llevan llantas con mayor embocadura que el resto de la competencia con la misma medida.
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Cala]Alfinden: te agradecería si podes poner el archivo a ver si es el problema que tengo, a mi ni siquiera me dá error, directamente no lo abre, ¿Lo probastes con el comando de voz del seven?, si anda, me imagino en el tractor con las dos manos sobre el volante hablandole a la caja boba y que dé bola jeje
[/QUOTE]Si no lo abre seguramente no es este problema, sino del framework o del directx, de todas formas esta noche comprimo todo el directorio en un archivo para poder colgarlo y lo copias encima del tuyo a ver si funciona de esta manera. A ver si tenemos suerte.No lo he probado así todavía... pero me gusta ir con la radio y me parece que se volvería loco...jejeje No obstante voy a hacer la prueba a ver que pasa
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cala]
Que lindo chiche Alfinden, felicitaciones, tenenos al tanto como va con el Lefebure.
Majano, ese es el problema, las imagenes Landsat vienen georreferenciadas y el mapa de Rto tambien, pero tienen como 1000 mts de diferencia ¿Quien tiene la razon??El flaco del video se ve que se resignó, la pasó a imagen y luego la georreferenció je, ese programa no lo conozco pero podría probar con otro, Eso es lo que pretendo hacer, pero..............¿Quien tiene razon?????
[/QUOTE]El mapa de rto tiene la razon
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Cala]El frame y el Direc me dice que ya existe dentro del sistema operativo cuando los quiero instalar, por alli debo tener el problema ya que los debe buscar en archivos de programa o algo asi ???. El Lefebure Office te anda? [/QUOTE]
Lo que dices que te pasa me pasaba a mí cuando lo intenté instalar en un ordenador que ya tenía el framework y el directx anteriormente a instalar el lefebure.
Segun el desarrollador, hay que instalar el Framewor, Directx y Lewfebure por este orden, si no... no funciona
En el ordenador que me hacía lo mismo que a tí, formateé el disco duro y luego instalé el Windows XP, framewor, directx y lefebure por este orden y me funcionó a la primera.
Luego volví a intentarlo en otro ordenador donde ya estaba el framework y directx y me pasó otra vez lo mismo, no corría el lefebure. Debe tratarse de algún problema con librerías u otras ostias que tienen que instalarse por este orden para que el direcx modifique valores en el framework o algo así, si no... no lo entiendo.
Mucho me temo que tendrás que hacer lo que hice yo en mi ordenador...
Lo que dices que te pasa me pasaba a mí cuando lo intenté instalar en un ordenador que ya tenía el framework y el directx anteriormente a instalar el lefebure.
Segun el desarrollador, hay que instalar el Framewor, Directx y Lewfebure por este orden, si no... no funciona
En el ordenador que me hacía lo mismo que a tí, formateé el disco duro y luego instalé el Windows XP, framewor, directx y lefebure por este orden y me funcionó a la primera.
Luego volví a intentarlo en otro ordenador donde ya estaba el framework y directx y me pasó otra vez lo mismo, no corría el lefebure. Debe tratarse de algún problema con librerías u otras ostias que tienen que instalarse por este orden para que el direcx modifique valores en el framework o algo así, si no... no lo entiendo.
Mucho me temo que tendrás que hacer lo que hice yo en mi ordenador...
-
- Usuario experto
Gracias por la respuesta,(aunque no sea muy alentadora) de todas formas, en la notebook con xp lo pude instalar, solo intentaba en una pc nueva con seven a ver que pasaba pero no sería práctica para el tractor ya que su monitor me taparía todo el vidrio je, solo pensando en una tablet con seven que pasaría, pero, de conseguirla (cosa dificil aca) haré de entrada lo que me aconsejas. Con tu chche nuevo te salió andando de una?