GPS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Otra posibilidad, no esta mal de precio, pero creo que se encontraran mas baratos, este lo que no me gusta es que no tiene puerto serie ni paralelo
http://www.dynamism.com/notebooks/viliv ... 4wodsWgBng
Mirando por ahi se ven muchas cosas interesantes, ir subiendo lo que os parezca que puede merecer la pena. Tener en cuenta que un hardware bueno, se puede usar para mas cosas que el guiado cuando lo quitas del tractor.
Csar, muy bueno, admiro tu trabajo, y como no la CABEZONERIA....
de que zona eres???
Que es eso de retocar con el sirf, el haicom, modificas algo del software?
37grados2010-03-16 08:48:13
http://www.dynamism.com/notebooks/viliv ... 4wodsWgBng
Mirando por ahi se ven muchas cosas interesantes, ir subiendo lo que os parezca que puede merecer la pena. Tener en cuenta que un hardware bueno, se puede usar para mas cosas que el guiado cuando lo quitas del tractor.
Csar, muy bueno, admiro tu trabajo, y como no la CABEZONERIA....
de que zona eres???
Que es eso de retocar con el sirf, el haicom, modificas algo del software?
37grados2010-03-16 08:48:13
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=37grados]Deere eso le pregunte en el correo de ayer, y no me contesto respecto a ese tema, pero respecto al autoguiado, dijo que en el futuro estaria a la venta, asi que en eso me temo que sera lo mismo, por "liberar" puertos querra cobrar.
DARDO: Esa antena, no va a ir bien, tiene una velociada de 4800 bps, por lo que en los giros te ira muy lenta, esto les ocurre a todas que van por USB, como puse en un post anterior, la que va por bluetooth, tiene mucha mas velocidad en el caso que conozco, mas de 38.000 bps[/QUOTE]
gracias ,
la verdad que de computacion y de gps es muy poco lo que entiendo , asi que apuesto a las ayudas que pueda recibir del foro , en estos dias me van aprestar una antena de un banderillero que tieen roto , y me lanzare a probar a ver que es lo que sale , ( si me dan una soldadora y una amoladora , me animo a cualquier cosa , pero esto no funciona con esas herramientas ,jajaj).
DARDO: Esa antena, no va a ir bien, tiene una velociada de 4800 bps, por lo que en los giros te ira muy lenta, esto les ocurre a todas que van por USB, como puse en un post anterior, la que va por bluetooth, tiene mucha mas velocidad en el caso que conozco, mas de 38.000 bps[/QUOTE]
gracias ,
la verdad que de computacion y de gps es muy poco lo que entiendo , asi que apuesto a las ayudas que pueda recibir del foro , en estos dias me van aprestar una antena de un banderillero que tieen roto , y me lanzare a probar a ver que es lo que sale , ( si me dan una soldadora y una amoladora , me animo a cualquier cosa , pero esto no funciona con esas herramientas ,jajaj).
SOLO SE QUE NO SE NADA
Hola , soy nuevo en el foro ,buenas tardes a todos , mi pregunta es la siguiente : Alguien a actualizado ya a la ultima version de firmware del ez-guide 250 , la 3.10 ? segun he visto en el pdf que acompaña a la actualizacion del ez-guide 500 , parece que han introducido un divisor de sectores de la barra de cobertura , si alguien ha probado la actualizacion del ez guide 250 quisiera saber si este tambien la trae . gracias
Ferg, los sectores en la barra de cobertura es solo para el EZ 500, la versión 5.1 solo está disponible en Inglés, ten cuidado por si la v. 3.1 del EZ 250 está también solo en Inglés, si te ocurre eso, solo tendrás que volver a la 3.0 para dejarlo todo como estaba.
Ten en cuenta que para bajar de una versión superior a una inferior tienes que estar con el GPS funcionando en un lugar donde reciba la señal de los satélites, si no es así no podrás bajarlo de versión. ( es por la protección de regiones que incorpora)
Ten en cuenta que para bajar de una versión superior a una inferior tienes que estar con el GPS funcionando en un lugar donde reciba la señal de los satélites, si no es así no podrás bajarlo de versión. ( es por la protección de regiones que incorpora)
-
- Usuario experto
Csar: creo que por lo mismo andamos detrás de esto, solo que me llevas años luz ya que sabes programar, cosa que me encantaría saber¿Es muy dificil?, sos técnico de computación o solo lo haces por hobby, si en algo puedo aportar a tu prog contá conmigo, me uno a las felicitaciones.................Lefebure un poroto al lado tuyo
-
- Usuario experto
Dardo:
Buscando en internet, hasta ahora encontré estas antenas por aca,http://www.costanerauno.com.ar/add_prod ... 77305Mandé algunos mails para pedir precio pero hasta ahora nada!!!
Buscando en internet, hasta ahora encontré estas antenas por aca,http://www.costanerauno.com.ar/add_prod ... 77305Mandé algunos mails para pedir precio pero hasta ahora nada!!!
-
- Usuario Avanzado
Hola,No soy técnico de computación, lo hago por hobby (otros hacen sudokus), y no soy un gran entendido, y se nota, porque tardo bastante en desarrollar. Python es muy fácil, os animo a que aprendais. Yo tenía buena base porque he estudiado industriales, y allí aprendí C.Soy de Avila, la explotación la lleva mi padre, yo ayudo durante las epocas duras ( sementera y siega), y cuando hay que tirar abono con 18 metros me entran los sudores de lo mal que lo hago, por eso decidí lanzarme a esto.Sobre lefebure, me parece un tío con dos coj..., yo no tengo narices para meterme en la hidraúlica de la dirección del fendt, porque la cago y no veais que lio se monta en casa.Bueno, seguirá avanzando en mi software, a ver si dais mas datos del joystic, alfinden, que hay que unir los dos proyectos.!!!!
gps para la agricultura
El G6 Farmnavigator de AvMap es un gps pensado para la agricultura. Con este gps puede medir el perímetro del campo y saber en qué sitios ya ha pasado. Puede tener control virtual del Pulverizador y saber qué lugares ya han sido fertilizados. El GPS le asegura la cobertura de todo el terreno en el menor tiempo posible. El sistema muestra en el dispositivo la pista a seguir y asegura un equilibrado tratamiento del campo. Con el GPS agrícola AvMap puede trazar los contornos de su campo, colocar los datos sobre el uso del campo y optimizar las operaciones.El GPS le ayuda a guardar la pista correcta y seguir el mismo recorrido en la tierra, reduciendo el área excluida, y así maximizar la productividad. PRECIO 1440 € + IVA
info@talleresolamar.com
976161024 687445099
-
- Usuario experto
Dardo:
Preguntale que tipo de conección tiene ya que muchos banderilleros vienen con conec de antena y vos precisas usb, Bluethoot o Rs 232 (si es que tiene tu netbook que es dificil), la antena debe tener tb el receptor de gps ya que si es solo la antena entiendo que no te sirve, pero aca te sabrán informar mejor.Csar: si te puede interesar te busco una demo de la Greenstar de JDeere para sacar ideas
Preguntale que tipo de conección tiene ya que muchos banderilleros vienen con conec de antena y vos precisas usb, Bluethoot o Rs 232 (si es que tiene tu netbook que es dificil), la antena debe tener tb el receptor de gps ya que si es solo la antena entiendo que no te sirve, pero aca te sabrán informar mejor.Csar: si te puede interesar te busco una demo de la Greenstar de JDeere para sacar ideas
-
- Usuario experto
Csar, esto me han pasado, me parece caro.
Dear Sir,
Thank you for your inquiry. Below please find the pricing you requested:
AFL-08AH-N270/WT-R/1GB-R10* $1168.00/USD (EA)
Delivery: 4-6 weeks ARO
*Part number was changed from AFL-08AH-ATOM
Serrano, has comprobado todos los parametros? ponlos todos a cero , y luego empiza de nuevo, no se de donde puede venir el fallo.
Dear Sir,
Thank you for your inquiry. Below please find the pricing you requested:
AFL-08AH-N270/WT-R/1GB-R10* $1168.00/USD (EA)
Delivery: 4-6 weeks ARO
*Part number was changed from AFL-08AH-ATOM
Serrano, has comprobado todos los parametros? ponlos todos a cero , y luego empiza de nuevo, no se de donde puede venir el fallo.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario Avanzado
37grados,muchas gracias por tu respuesta, veremos si puedo
ponerlo en funcionamiento, que lo veo muy dificil, porque ya
he probado de muchas formas distintas.
Te voy a molestar otra vez, yo tengo puesto:
Antenna height 2
Antenna offset 0
Antenna to Hitch 2
En Implement: Rigid 3pt, Width 12m.,offset 0m. y en Distance from
hitch to logged location 0m.
Me podrias decir que valores tienes tu puestos?
Muchas gracias de antemano.
hola a todos los foreros que tan entretenido y util teneis este apartado, me estais dando miedo solamente con oiros hablar de tanta informatica je,je
se me estaba andando en la cabeza de comprar un gps, nada mas que para abonar y hervicida, pero me lo estoy pensando mejor tan solo con oiros
mi pregunta es la siguiente , yo que soy un hombre de pocos estudios como pocos van quedando en esta vida ya ( solo el EGB) creeis que estos chismes los podemos manejar personas con pocos estudios?, espero vuestra respuesta y 1 saludo
se me estaba andando en la cabeza de comprar un gps, nada mas que para abonar y hervicida, pero me lo estoy pensando mejor tan solo con oiros
mi pregunta es la siguiente , yo que soy un hombre de pocos estudios como pocos van quedando en esta vida ya ( solo el EGB) creeis que estos chismes los podemos manejar personas con pocos estudios?, espero vuestra respuesta y 1 saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Claas330]hola a todos los foreros que tan entretenido y util teneis este apartado, me estais dando miedo solamente con oiros hablar de tanta informatica je,je
mi pregunta es la siguiente , yo que soy un hombre de pocos estudios como pocos van quedando en esta vida ya ( solo el EGB) creeis que estos chismes los podemos manejar personas con pocos estudios?, espero vuestra respuesta y 1 saludo[/QUOTE]No te creas que tan pocos, aca esta lleno, No es tan importante los estudios que tengas, sino las ganas de hacerlos funcionar, ya que en gral son sencillos, lo importante es comprarselo a alguien que después te asegure servicio cuando tengas dudas o problemas, si podes manejar el celular es buena referencia.Suerte