GPS

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Pa-yes
Usuario Avanzado

Mensaje por Pa-yes »

[TUBE]IXWziPVH_CQ[/TUBE]

[TUBE]MDegOAP2o9o&feature=youtube_gdata[/TUBE]

Pa-yes2010-03-07 20:44:14
"Cuanto mas se, mas se que no se nada"
37grados
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 37grados »

Bueno con la antena y todo ok, me dice  esto:

A alguno os ha ocurrido?
el otro dia me instalaron el programa para hacer la PAC y me toquitearon el framework, por ahi puede venir el fallo??

Para los que andeis mal de la vista dice esto:
unhandled exception has ocurred in your application. If you click continue, th application wiil ignore this error and attempt to continue. If you click quit the application will close immediately.Conversion from string "17c" to type integer is no valid
Yla traduccion google es:
excepción no controlada se ha producido en su aplicación. Si hace clic en continuar, haré aplicación o ignore este error y tratar de continuar. Si hace clic en salir de la aplicación se cerrará inmediatamente.Conversión de la cadena "17c" de tipo entero no es válido37grados2010-03-04 17:48:56
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

Si le das continuar te funciona bien?, una opcion que se me ocurre es instalarlo de nuevo, que te haya fallado algún archivito del prog o del framework si te lo anduvieron toqueteando

37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

no lo se he intentado instalar de nuevo el frame de lefebure y no me deja, pq ahora tengo una version mas moderna. lo acabo de comprobar, asi que por ahi no creo que venga el fallo, si le doy a continuar no hace nada.
Creo que el problema viene de algun puerto, en concreto el com17c  que es la entrada de datos de la antena.
Seguiremos investigando

Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

[QUOTE=Pa-yes] He colgado unos videos en youtube, pero me han salido con muy mala calidad........... no se como hacer para que me salgan mejor........

No obstante voy a poner el enlace por si alguien le interesa ver como funciona el ez-boom
 [/QUOTE]

UNA PASADA ...   

SALUDOS
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

37grados: creo que el problema viene del puerto. Hablas del puerto 17c, pero en el recuadro "GPS source" pone "COM 15c". Intenta canviar eso.
Lutero
Usuario medio

Mensaje por Lutero »

MUY BUENO PAYES  PERO POR LO QUE SE APRECIA NO VAS CON EL AUTOGUIADO NO  . NO RECIBISTE MI CORREO PARA COMENTARTE  ALGUNA  DUDA   EN LA PANTALLA DEL GPS EL DIBUJO DE LOS TRAMOS NO SE PUEDE PONER PROPORCIONAL ES DECIR LOS 9 IGUAL POR K LOS 3 CENTRALES SON MUCHO MAS GRADES  UN SALUDO
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Deere6000, primero prove en el 15, que fue cuando saque la foto, luego cambie puertos y puse el 17, que de cuando he copiado el mensaje.
Que antena usaste? cuantos baudios lo pusiste? y sobre todo, cuantos segundos esperaste hasta que se te conecto?

Has probado el error en campo, entre pasadas?
gracias

Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Lutero... yo he visto el primer vídeo y sí usa el EZ-Steer, lo que pasa es que en el contorno lo hace manual, ya que no puede ser de otro modo.
Una pasada. (y la calidad muy buena, eh)
Saludos
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Tengo esta antena:http://www.bestbuy-int.com/fichaProdExt ... ductos=235
Lo probe en el campo y parece aceptable el error.
 En las primeras pasadas de la izquierda, no iva bien, tube que apagar y encender de nuevo. Hechaba urea, a 10 m. en esa parcela marco 7,1Has. La tenia calculada en casi 7,5 Has. pero por metodos poco fiables, supongo que influye que la parte derecha, en las 4 ultimas pasadas, la pendiente es muy pronunciada.Deere60002010-03-04 23:21:05
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Luis1264
Nuevo usuario

Mensaje por Luis1264 »

Lutero, en la pantalla aparecen los tramos de distinto tamaño porque es como son realmente, al configurar el EZ-Boom en el EZ-500 le definimos cuanto miden cada uno de los sectores que controla cada EV y la pantalla los representa a escala.
Saludos
Pa-yes
Usuario Avanzado

Mensaje por Pa-yes »

[QUOTE=Lutero]
MUY BUENO PAYES  PERO POR LO QUE SE APRECIA NO VAS CON EL AUTOGUIADO NO  . NO RECIBISTE MI CORREO PARA COMENTARTE  ALGUNA  DUDA   EN LA PANTALLA DEL GPS EL DIBUJO DE LOS TRAMOS NO SE PUEDE PONER PROPORCIONAL ES DECIR LOS 9 IGUAL POR K LOS 3 CENTRALES SON MUCHO MAS GRADES  UN SALUDO[/QUOTE]
Tal como dice Segis, si que voy con el autoguiado..........cuando se puede, claro: es cuando el dibujo del volante de la izquierda abajo se pone en verde. No se ve como acciono el interruptor porque lo llevo al lado de la palanca del cambio.

[QUOTE=Luis1264]
Lutero, en la pantalla aparecen los tramos de distinto tamaño porque es como son realmente, al configurar el EZ-Boom en el EZ-500 le definimos cuanto miden cada uno de los sectores que controla cada EV y la pantalla los representa a escala.
Saludos[/QUOTE]

Exactamente: los tramos  podrian ser todos iguales, pero yo los diseñé asi porque creo que es mejor. En las puntas de los tramos  es donde es mas facil solapar, por lo tanto, es donde han de ser mas cortos para que esto no suceda tanto.

No dudes en preguntarme lo que quieras por correo elec.

Saludos
Pa-yes
Usuario Avanzado

Mensaje por Pa-yes »

Otro video, este aplicando herbicida de noche: dejé alguna pequeña falta, pero creo que hice un trabajo bastante aceptable

[TUBE]UoetQ_hhCKQ[/TUBE]Pa-yes2010-03-07 20:41:33
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

He bajado el lefebure y ke he instalado.Tengo un movil con GPS (funciona bastante bien en carretera), con lo cual entiendo que el movil tiene la antena GPS instalada, he probado a conectar el movil al pc mediante usb, y el lebefure no coge señal (no tengo mucha idea de estos temas y tampoco se ingles, por lo que voy un poco a ciegas). Creeis que me valdría el movil como antena?Veo que en vuestros programas lebefure, en la opcion "GPS Source" hay una lista desplegable con varios COM1... , a mi solo me sale el COM1, puede venir el error por aquí?, mas abajo en "Bytes/Sec" he probado con todas las velocidades y tampoco me sale nada, cuanto os tarda en coger la señal?
Lutero
Usuario medio

Mensaje por Lutero »

Ok ahora entiendo es k la mia lleva los 9 tramos a3metros bueno el cetral a2 t0tal 26 no se si podre estrenarla con este tiempecito
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Bueno mocés!!!!YA TENGO INSTALADO EL LEFEBURE!!!  Y FUNCIONANDO!!!!Se solucionó todo al poner en el Asus el disco duro de 16gb como principal (antes tenía el de 4gb).Hay que instalarlo por el orden que dice el modorro que lo hizo: Framework, Directx y Lefebure.  Si no... no rula mi burra.Lo he probado dentro del almacén porque tenía prisa, ha enganchado el gps por bluetooth a la primera.  La antena que he empleado es la misma que venía con el AGROGUIA, es una antena bluetooth.  Y tenía funcionando a la vez el agroguía y el lefebure.  Así que el lunes o martes que voy a sulfatar y echar abono, probaré los dos a la vez, para comparar.Hay que aclarar que el Asus EEE 901 lleva el bluetooth incorporado y lo pone como COM4, por lo que ha sido facilísimo hacerlo.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Para 37gradosA ver baturrico... si te han tocado el framework después de haberlo instalado puede ser que tengas que volver a empezar.  Me explico: indican que hay que instalarlo en un orden concreto porque cada programa que instalas, toca las librerías del windows.  Por el motivo que sea, si instalas el framework después del directx, tocará estas librerías y el programa no correrá.  En tu caso, tenías instalado ya el framework y después el directx, si te han tocado el framework otra vez, es como si lo hubiras instanlado después del directx.Estuve hablando ayer con el informático que me ha cambiado las memorias del Asus y le expliqué el tema.  Si pasa esto que dices, me temo que lo único que puedes hacer es formatear todo el ordenador y empezar de cero.  No hay otra manera. Bueno sí... puedes hacer una partición del disco duro, e instalar windows y todo el belén en esa partición y cuando vayas a sulfatar arrancar desde esa partición (es como tener 2 ordenadores cada uno con su sistema y arrancas en el Sistema Operativo que quieras).Otra cosa, antes de arrancar el Lefebure y ponerte a buscar antenas como un loco, tienes que configurar en windows dónde tienes esa antena.  No si se si esa antena funciona por cable o por bluettoth, pero sea como sea, primero tienes que configurarla en windows, meter las librerías y drivers de esa antena y UNA VEZ QUE WINDOWS la reconozca, el programa la tiene que reconocer a la primera.Un saludo!!!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Nome deja de ninguna de las maneras, ya he desistido por hoy.
Hemos hecho la prueba en l pc de alamedano, con la antena de corrocha, por medio de bluetooth, la misma que lleva agroguia, haicom 204.
El pincho bluetooth, me lo reconoce, el lefebure en simulacion va perfecto, pero los puertos me los pone con una c detras: ej   com12c, com11c y en cuanto pincho en esos puertos, me aparece el famoso mensaje que he puesto en el hilo.
probaremos de nuevo a cambiar el pincho, y como me ha comentado alfinden, pues instalare algun programa que use antena de GPS y probare para ver por donde falla.

Los drivers ya los he instalado antes de la prueba....

Janidelaparra
Usuario medio

Mensaje por Janidelaparra »

37grados,a mi me pasaba igual,pero el puerto que me aparecia era el com8i.Yo he usado una antena bluetooh y hasta que no la seleccione en la utilidad de windows como dice alfiden(en xp esta en panel de control)y la sincronice con la clave del gps(el que yo tenia era 0000)no funciono.
Luego me aparecio com8 y el programa detecto el gps sin problemas.
Responder