GPS

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Alamedano
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alamedano »

[QUOTE=Lutero]Hola , soy nuevo en el foro , os comento : haber cuanto me la han metido en el precio , he comprado un GPS trimble EZ- Guide 500 , EZ-Steer ( autoguiado ) y EZ- Bom ( corte de rampas) por 7000 euros.
Por el tiempo todavía no lo he probado , alguno que lo tenga instalado me puede decir qué tal va el corte de rampas , porque es bastante novedoso ¿ no? [/QUOTE]
Buen precio el lunes pasado pase un concesionaro donde lo venden y el precio que me dieron.
GPS timble Ez- Guide 500  3132 IVA INCLUIDO
EZ-BOM-  CORTE TRAMOS 2308 IVA INCLUIDO
EZ-STEER                             3285  IVA INCLUIDO

TOTAL 8720 €  QUE CHORIZOS  
Carjohrrr
Nuevo usuario

Mensaje por Carjohrrr »

Para los usuarios de agroguia.
¿Se podria utilizar en una cosechadora para calcular las hectareas del la parcela?
¿Se podria utilizar para cortar derecho en una parcela con cuestas y bajadas?
Lutero
Usuario medio

Mensaje por Lutero »

Alamedano 600 euracos si les aprietas un poco seguro que si ceden mas que eso tienen de marjen
Franperd
Usuario experto

Mensaje por Franperd »

Buenas,gente.
Carjohrrr;
Se, puede medir la parcela, perfectamente, es mas , creo que seria exacto, con la cosechadora.
Lo de cortar, con la cosechadora, que te lo cuente Tolegui, el me dijo que la empleaba para eso, pues sus parcelas son grandes y no llanas precisamente.
Me la van a esconder(la pda), porque ahora, entro en el foro, des de el sofa,como el chico me jode el orde, pues me viene bien , conectarme desde ella.
Un saludo.
Franperd
Usuario experto

Mensaje por Franperd »

AH, por cierto,
a ver esa pareja de tecnicos, sale el proyecto adelante o no?
Si no ya os dejo yo otra antena, esta van , por bluetood,
Lo que si he visto,que el maicon(que no maricon)es decir el gps, que no la antena, tiene que estar reconocido por el programa, ya que yo tengo 2 pda, y cada una va con su antena y gps, la antena da igual pero el gps,no va con todos es un poco, piji el puñetero,
Nada, que como la mitad no tenemos ni p*** idea, a ver si colaborando todos, acabamos de liaros ya del todo
Y de p*** casualidad, arranca ese invento
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

, cada dia que me pongo a ello lo veo mas dificil....

pero con tiempo e internet, a todo se llega, que al Tom Tom le he rejuvenecido 5 años, asi que esto tiene que llegar... aunque solo sea por maño-cabezon-conlaboinaarosca

Franperd, hobre de poca fe...37grados2010-02-21 23:24:26
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Haciendo pruebas con el lefebure field.
Esto es lo que marco repartiendo paja a las vacas.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

bueno interrogatorio.
que antena?
conectado a usb o rs232? o bluethoot?
usaste el capture?
Comprobaste el error?
Ese compaq, es un pentinIII, a 700Mhz, y sobre 200RAM, corria perfectamente el lefebure, y daba algun salto?

37grados2010-02-21 23:23:24

Pa-yes
Usuario Avanzado

Mensaje por Pa-yes »

[QUOTE=Lutero]Hola , soy nuevo en el foro , os comento : haber cuanto me la han metido en el precio , he comprado un GPS trimble EZ- Guide 500 , EZ-Steer ( autoguiado ) y EZ- Bom ( corte de rampas) por 7000 euros.
Por el tiempo todavía no lo he probado , alguno que lo tenga instalado me puede decir qué tal va el corte de rampas , porque es bastante novedoso ¿ no? [/QUOTE]

Hola Lutero, bienvenido al foro

Este oferta que dices que te han hecho, casi cuesta de creeer...............
Si es asi, han bajado mucho en menos de 6 meses, que es el tiempo que hace que lo compré yo

En cuanto al ez-boom, leete este post, ya he puesto mas atras que funciona de maravilla

"Cuanto mas se, mas se que no se nada"
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

http://www.bestbuy-int.com/fichaProdExt ... ductos=235
http://www.terra.es/tecnologia/articulo ... ec4191.htm
El pc ese dia no corria precisamente bien, otros dias va mejor. Tengo ese por que lo encontre de ocasion y para hacer esas pruebas sirve, luego veremos lo que hace falta. La antena tiene una precision de 10m. Cosa rara ya que si paso varias veces por el mismo camino, siempre marca igual, sin desviarse. No lo he provado en el campo, en pasadas paralelas. La antena esta dentro la cabina, quizas fuera daria mas precision.
El capture??
Mi nivel de ingles es menos que basico, asi que tengo que ir probando opciones....Deere60002010-02-21 23:42:10
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

ok el proximo dia que me vuelvan a dejar una antena, volvere a intentarlo.
La cuestion es que funcione, con precision que luego ya compraremos un burro que lo lleve bien.
Cuando pasas por el mismo sitio, o solapas, cambia el color?37grados2010-02-21 23:51:07

Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Cuando solapas canvia de color. Si te fijas en la foto, hay diferentes tonalidades, segun las veces que se pasa. Es de lejos para que se vea el recorrido, se puede acercar hasta que la señal ocupa casi la pantalla, con lo que se ve el solapaje.
Lo que es funcionar, funciona, lo que no consigo que tenga precision.
Si voy por la carretera, cuando vuelvo no marca al lado, sino encima e incluso al lado contrario en curvas. La superficie si la da bien.
Llevo la antena dentro la cabina, justo detras de la pantalla. Mañana probare a ponerla fuera aver si consigo mejor señal.Deere60002010-02-21 23:59:31
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

http://www.trimble.com/agriculture/aggp ... D=overview
Esta antena quizas sirva, tiene DGPS, voy a ver si alguien la vende por aca y lo que sale
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Pa-yes][QUOTE=Lutero]Hola , soy nuevo en el foro , os comento : haber cuanto me la han metido en el precio , he comprado un GPS trimble EZ- Guide 500 , EZ-Steer ( autoguiado ) y EZ- Bom ( corte de rampas) por 7000 euros.

Hola Lutero, bienvenido al foro

Este oferta que dices que te han hecho, casi cuesta de creeer...............
Si es asi, han bajado mucho en menos de 6 meses, que es el tiempo que hace que lo compré yo

En cuanto al ez-boom, leete este post, ya he puesto mas atras que funciona de maravilla

[/QUOTE]

Eso es lo que me han dicho que vale por aquí, Pa-yes, de todos modos, cuando esté con un vendedor, le interrogaré.
Saludos
Csar1540
Usuario Avanzado

Mensaje por Csar1540 »

No os compliqueis, para herbicida y abono el GPS que lleva agroguía y tractordrive es éste. Hay que configurarlo con el programa sirf demo, el HDOP 15º, Static navigation OFF y DGPS OFF.Yo tengo pendiente hacer las pruebas, a ver si saco un rato http://www.activagps.com/_Haicom-HI-204III-USB_914.htm

Saludos.
Sperry
Usuario experto

Mensaje por Sperry »

Un saludo a todos, que hace tiempo que no estoy en el foro.
Hace unos días el concesionario de CASE-IH de burgos me aseguraba que tenía un gps por unos 3000 € con una precisión de 2.50 cm sin estación RTK auxiliar y sin tener que pagar ninguna cuota anual. Supongo que será de la marca ez-Guide, que es la marca que vende NH y supongo que el grupo CNH. Sinceramente, no me creo lo de la precisión, a no ser que se haya avanzado mucho en eso de la precisión en estos últimos meses. ¿Que os parece lo de la precisión de 2.50 cm?.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Pues que es mentira directamente.  Estoy empezando a sospechar que algunas marcas emplean el "centrado en carretera" para falsear precisión.  Desde luego que agroguía no falsea porque si pasas mal a idea, se nota. 
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

hola a todos , vengo por este post invitado por cala , ya que me interesa lo del lefebure, como soy bastante novato en esto solo mirare algo , y buscando encontre esto en un clasificado en argentina , venden un programa, no se talvez puedan sacar alguna info.

http://www.agroads.com.ar/detalle.asp?clasi=65929
SOLO SE QUE NO SE NADA
Lutero
Usuario medio

Mensaje por Lutero »

Haber Payes soy lutero una preguta tuviste  que poner ordenador  al equipo de herbicida como controlas el color de las boquillas pues a mi me an recomendao ponerle pues el coste de adactar el equipo al gps suponia casi lo mismo k el coste del ordenador ......pero otrocencerro mas en la cabina     
Responder