GPS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola cuadrilla,
Hoy , por fin eh probado el agrogia,
Y lo unico, que se me ocurre , es, darle las gracias a Alfinden, por hacer que me decantara por el, las cuales espero ddarle personalmente, cuando acabe de "fajinar".
He, estado haciendo unas hectareas de urea, por la noche, y siendo el primer dia, me ha dejado, muy buen sabor de boca,
Lo siguiente, si el tiempo no lo impide, sera hechar herbicida,con el.
Me eh, sentido tan agusto, tanto miedo, que tenia al mareo, que le he encargado otro a Jaime.
Mi opimion, calidad precio, cojonuda,
Claro, si fuese gratis ya la ostia,
Nada , a ver cuando sacais, el programita, ese que estais cociendo, me refiero a vosotros ,Jaime y compañia,
Y tu Alfinden, mete horas, ahora que aun puedes.......... al ingenio, y ya .....nos vemos.
Estoy muy contento, claro si mi presupuesto me diera para mas......, pero con el agrogia,de momento es suficiente, y manejo, 600 ha, al año.
Hoy , por fin eh probado el agrogia,
Y lo unico, que se me ocurre , es, darle las gracias a Alfinden, por hacer que me decantara por el, las cuales espero ddarle personalmente, cuando acabe de "fajinar".
He, estado haciendo unas hectareas de urea, por la noche, y siendo el primer dia, me ha dejado, muy buen sabor de boca,
Lo siguiente, si el tiempo no lo impide, sera hechar herbicida,con el.
Me eh, sentido tan agusto, tanto miedo, que tenia al mareo, que le he encargado otro a Jaime.
Mi opimion, calidad precio, cojonuda,
Claro, si fuese gratis ya la ostia,
Nada , a ver cuando sacais, el programita, ese que estais cociendo, me refiero a vosotros ,Jaime y compañia,
Y tu Alfinden, mete horas, ahora que aun puedes.......... al ingenio, y ya .....nos vemos.
Estoy muy contento, claro si mi presupuesto me diera para mas......, pero con el agrogia,de momento es suficiente, y manejo, 600 ha, al año.
-
- Usuario experto
en este mismo hilo, he puesto el enlace más de una vez (a ver si lo encuentro)
Aquí está:
http://trl.trimble.com/dscgi/ds.py/Get/ ... 2010-01-21 23:34:26
Aquí está:
http://trl.trimble.com/dscgi/ds.py/Get/ ... 2010-01-21 23:34:26
Saludos
[QUOTE=Alfinden]Una pregunta a los que tenéis el Ez-steer. ¿Podéis hacerme el favor de mirar en el motor que mueve el volante los datos que os ponga? Todo lo que ponga en la carcasa o en el manual será bienvenido.
Ya esto empezando a montar el tema de mover el tractor con Joystic y es para no errar en la compra del motor.
Muchas gracias por anticipado!!![/QUOTE]
Alfinden a ver si te vale con esto.
Si te hace falta algo mas dimelo.
Ya esto empezando a montar el tema de mover el tractor con Joystic y es para no errar en la compra del motor.
Muchas gracias por anticipado!!![/QUOTE]
Alfinden a ver si te vale con esto.
Si te hace falta algo mas dimelo.
-
- Usuario Avanzado
Hola Alfinden, Yo lo que tengo en mente en controlar un motor paso a paso, en principio sin lazo cerrado, si va mal cerraré el lazo con la rotación del volante, y si va mal midiendo el ángulo de las ruedasTengo la duda del par mínimo que necesito, el volante del fendt que llevamos va muy blando, pero no me hago a la idea de el par. Tal vez en las especificicaciones del motor del ez-steer venga esto.En ebay.co.uk hay de todo , he visto este , puede que sea demasido http://cgi.ebay.co.uk/CNC-Mill-Router-N ... 958Saludos.
[QUOTE=Segis]en este mismo hilo, he puesto el enlace más de una vez (a ver si lo encuentro)Aquí está:http://trl.trimble.com/dscgi/ds.py/Get/ ... ide_V2.pdf[/QUOTE] Gracias Segis por tu in formacion .que patron de guiado sueles usar? el que me lo vendio dice que el mejor es el frefrom,todabia no lo e podido probar ,aber si deja ya de llober.si me puedes dar algun consejo acerca del aparato te lo agradeceria.
alguien sabe si se puede sustituir el motor volante de un sistema de guiado automatico autotrack universal de john deere por un orbitrol electrico, seria para ponerlo en un Massey F. 6485 me parece mucho más preciso las valvulas electricas en el orbitrol que el volante motorizado. lo que no se es como compatibilizaria con el ordenador del autotrack o que tendría que llevar
-
- Usuario experto
Hola, que llevo una semana medio desconectado.
He bajado el frame, luego el active y el programa, y no consigo que "corra" en el portatil.
me sale una pantallita, que dice que field, ha tenido un problema y debe de cerrarse. No se si he hecho algo mal. voy a liquidar el field y volverlo a instalar.
Alguna sugerencia?
He bajado el frame, luego el active y el programa, y no consigo que "corra" en el portatil.
me sale una pantallita, que dice que field, ha tenido un problema y debe de cerrarse. No se si he hecho algo mal. voy a liquidar el field y volverlo a instalar.
Alguna sugerencia?
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
hace dos días estaba abonando , utilizo agrogía , iba tirando urea a 18 metros y hubo un rato en que el aqgrogía me daba una separación entre pasadas de por lo menos 24 metros , lo calculo porque estaba marcado el suelo de tirar herbicida a 18 metros, esto es de los satélites o que pasa, luego funcionó muy bién y los demás días también.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alfredo10]No compreis Agroguia es un juguete un poco caro, para la efectividad que tiene. Yo lo compre y no funciona bien.[/QUOTE] Alfredo: podrias explicarte más,¿ cúal es el motivo del mal funcionamiento? ¿no te han atendido los que te lo vendieron? El mío va bien . Un saludo.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario medio
Hola, hoy he estado trabajando con el ez steer y me ha pasado algo muy extraño, me salían las rodadas muy curveadas, me ha dicho l distribuidor que jugara con la sensibilidad y así lo he hecho desde un 85 hasta un 115% y nada de nada, si le ponía más agresivo me zigzageaba mucho en pocos metros y si lo ponía menos me lo hacía en más larga distancia. En fin, un lío, lo he calibrado de nuevo, lo he reseteado, lo he puesto con y sin corrección, pero nada, me lo lleva por su sitio, el tractor no pierde la línea pero se ven feísimas las pasadas.
Por favor, si alguien controla bastante de este tema le ruego que me mande un email a jose.m.medina@hotmail.com o me mande un sms al 606398948 para darme su número de teléfono y llamarle, estoy un poco jodido porque mañana a primera hora empiezo en una parcela que está al lado de la carretera y voy hacer el ridículo con el p*** aparato este, soy el único que lo tiene en el pueblo y la gente me trata de "iluminado". Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradezco de verdad. Muchas gracias.
Por favor, si alguien controla bastante de este tema le ruego que me mande un email a jose.m.medina@hotmail.com o me mande un sms al 606398948 para darme su número de teléfono y llamarle, estoy un poco jodido porque mañana a primera hora empiezo en una parcela que está al lado de la carretera y voy hacer el ridículo con el p*** aparato este, soy el único que lo tiene en el pueblo y la gente me trata de "iluminado". Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradezco de verdad. Muchas gracias.