GPS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
EL sistema dgps de aquí es el EGNOS... el que tenga mucho error en su gps que compruebe en la configuración de las correcciones que su aparato considera esos tres satélites: el 120, el124 y el 126.(es mi experiencia, yo soy agricultor, no trésñico, eh):
http://www.egnos-pro.esa.int/IMAGEtech/ ... 2009-11-08 21:52:58
http://www.egnos-pro.esa.int/IMAGEtech/ ... 2009-11-08 21:52:58
Saludos
-
- Usuario medio
[QUOTE=Atp25]
hola. porque quieres venderlo?
ami no me parece mal sistema ,pero tiene sus defectos como la pantalla de la pda que es pequeña , si le instalaran una de 5" o 7".
y para actualizar todos los años a pagar ,para luego cuando avance mas la tecnologia no se pueda adaptar y alla que tirarle a la basura.
no se , igual es mejor esperar o comprar un gps de marca para poder ir mejorandole segun saquen aparatos que se adapten ,como mejores antenas o precision RTK, conectado un solo monitor para todo con el sistema isobus.
[/QUOTE] lo quiero vender porque tengo otro con una PDA y es algo mas a las necesidades que quiero la de la pantalla de la PDA si es algo diferente con otros en el mercado pero al final es a lo que acostumbras; la menoria de datos depende de la terjeta SD que le metas
hola. porque quieres venderlo?
ami no me parece mal sistema ,pero tiene sus defectos como la pantalla de la pda que es pequeña , si le instalaran una de 5" o 7".
y para actualizar todos los años a pagar ,para luego cuando avance mas la tecnologia no se pueda adaptar y alla que tirarle a la basura.
no se , igual es mejor esperar o comprar un gps de marca para poder ir mejorandole segun saquen aparatos que se adapten ,como mejores antenas o precision RTK, conectado un solo monitor para todo con el sistema isobus.
[/QUOTE] lo quiero vender porque tengo otro con una PDA y es algo mas a las necesidades que quiero la de la pantalla de la PDA si es algo diferente con otros en el mercado pero al final es a lo que acostumbras; la menoria de datos depende de la terjeta SD que le metas
SORIA PURA Y DURA CABEZA DE ESTREMADURA
-
- Usuario experto
Yo tampoco soy técnico en la materia, pero os comento lo que me suena sobre el sistema que llevo yo.En el caso de JD, el sistema StarFire utiliza la señal de corrección diferencial en base a una estación fija situada en Getafe. De esta forma ajusta el error de los satélites.Espero no haberme "desviado" mucho.
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Bonzo]Yo tampoco soy técnico en la materia, pero os comento lo que me suena sobre el sistema que llevo yo.En el caso de JD, el sistema StarFire utiliza la señal de corrección diferencial en base a una estación fija situada en Getafe. De esta forma ajusta el error de los satélites.Espero no haberme "desviado" mucho.[/QUOTE]
Así es. Eso, mas menos dijeron en una charla sobre autotrac unos técnicos de John Deere..
Así es. Eso, mas menos dijeron en una charla sobre autotrac unos técnicos de John Deere..
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Bonzo]Yo tampoco soy técnico en la materia, pero os comento lo que me suena sobre el sistema que llevo yo.En el caso de JD, el sistema StarFire utiliza la señal de corrección diferencial en base a una estación fija situada en Getafe. De esta forma ajusta el error de los satélites.Espero no haberme "desviado" mucho.[/QUOTE]
El sistema de JD, equivalente al trimble 500, con EGNOS tiene un margen de error de +- 30 cms
El sistema de JD, equivalente al trimble 500, con EGNOS tiene un margen de error de +- 30 cms
-
- Usuario experto
Gracias por las explicaciones , eso es justo lo que me han dicho que la "d" indica que el sistema tiene un corrector de posición con la consecuencia de un margen de error mas pequeño.Es que he comprado un SATguide , de la empresa isagri y me explicaba eso de la D que da una señal mas precisa .Mañana lo montamos a ver como sale. 30cm es mucho error para sembrar , no? Para abonados y tratamientos , me parece bien. Mejor cero ,
-
- Usuario experto
Para sembrar es aconsejable un sistema de autoguiado porque son anchuras pequeñas y el error que cometes es proporcionalmente mayor. Un guiado manual te puede servir para una emergencia en la siembra que te obligue a sembrar de noche, o cuando se estropeen los marcadores.Ya nos contarás qué tal va ese sistema. La pantalla es una PDA, no? Para mi gusto se me hace pequeña.Nos puedes decir cuánto te ha costado en total, en números redondos?Saludos,
-
- Usuario medio
[QUOTE=Reydecopas]¿Nadie conoce a alguien que quiera vender un ez steer usado?, he puesto varios anuncios y nada, a ver si aquí tengo más suerte, desgraciadamente mi explotación no da como para uno nuevo. Gracias chavales.[/QUOTE]
Hola reydecopas. Creo que la empresa Alonso Maquinaria de Don Benito tiene un Ez-Steer, que han utilizado en demostraciones.haber si tienes suerte. Saludos
Hola reydecopas. Creo que la empresa Alonso Maquinaria de Don Benito tiene un Ez-Steer, que han utilizado en demostraciones.haber si tienes suerte. Saludos
- Acyl
- Usuario experto
joer... yo quiero unas gafas de esas de realidad aumentada...
Pero mientras tanto, la mitad de los dias el gps no tiene cobertura... vaya m*** ¿demandamos a los de trimble o a los de la tienda que lo vendieron??' A ver si nos juntamos los suficientes y les metemos una demanda
Pero mientras tanto, la mitad de los dias el gps no tiene cobertura... vaya m*** ¿demandamos a los de trimble o a los de la tienda que lo vendieron??' A ver si nos juntamos los suficientes y les metemos una demanda
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Segis]Sí que creo haber leido en algún sitio que JD tiene sistema dgps propio.
Muy bueno lo del "desvío"
Saludos[/QUOTE]
JD no tiene ningún sistema propio. Hace lo que cualquier particular puede hacer, con otras condiciones, comprar la señal a Omnistar y luego venderla a sus clientes.
Josehuesca2009-11-17 11:30:09
Muy bueno lo del "desvío"
Saludos[/QUOTE]
JD no tiene ningún sistema propio. Hace lo que cualquier particular puede hacer, con otras condiciones, comprar la señal a Omnistar y luego venderla a sus clientes.
Josehuesca2009-11-17 11:30:09