mejor arado de coecho

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alavin
Usuario experto
Mensajes: 1126
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla y Leon

Mensaje por Alavin »

creo que ese motor, sin ventilador ni motor de arranque ni caja de cambios, ni embraque ni bomba inyectora, ni bomba de engrase, ni arbol de levas ni cigueñal, llega los lunes por la tarde en verano, a los 230 caballos, medidos a la altura del nivel del mar mediterraneo en Teruel, con bajas presiones de borrasca, me lo dijo el del concesionario de Nimesota. Alavin2009-12-28 15:55:12
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Femsa22
Usuario Avanzado
Mensajes: 286
Registrado: 27 Ene 2009, 19:52

Mensaje por Femsa22 »

https://www.youtube.com/watch?v=cC0Qn-bgeVw
desde mi punto de vista,la mejor vertedera de coecho del mercado,con diferencia.
Ebro45
Usuario medio
Mensajes: 140
Registrado: 25 Dic 2008, 15:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: segovia

Mensaje por Ebro45 »

la velocidad que llevo es sobre 8 km/h y la profundidad sobre 25cm es buen apero va muy bien.
agricultor sembrar mucho y recoger nada
Ebro45
Usuario medio
Mensajes: 140
Registrado: 25 Dic 2008, 15:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: segovia

Mensaje por Ebro45 »

se me olvidaba si decis que el 8120 tiene 200 cv pues los tendra entonces me han engañado en el concesionario cuando vaya por elconcesionario se lo dire ha ver que me dicen
agricultor sembrar mucho y recoger nada
Ebro45
Usuario medio
Mensajes: 140
Registrado: 25 Dic 2008, 15:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: segovia

Mensaje por Ebro45 »

las ecomet son buenas si señor pero el inconveniente es el precio yo pregunte por ellas y valian el doble que las escudero. un saludo
agricultor sembrar mucho y recoger nada
Peñas
Usuario experto
Mensajes: 1838
Registrado: 04 Abr 2005, 13:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Peñas »

Los herreros   hacen buenas milagrosas, fijas y reversibles.
Última edición por Peñas el 24 Jun 2014, 13:11, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
Clasfen
Usuario experto
Mensajes: 2100
Registrado: 21 Sep 2007, 20:02
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Burgos

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Alavin]creo que ese motor, sin ventilador ni motor de arranque ni caja de cambios, ni embraque ni bomba inyectora, ni bomba de engrase, ni arbol de levas ni cigueñal, llega los lunes por la tarde en verano, a los 230 caballos, medidos a la altura del nivel del mar mediterraneo en Teruel, con bajas presiones de borrasca, me lo dijo el del concesionario de Nimesota. [/QUOTE]

 
 
   Empiezo a tener serias dudas de que esto lo escribas "en tu estado sereno" yo creo que tienes al lado la botellita de JB...   
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Clasfen
Usuario experto
Mensajes: 2100
Registrado: 21 Sep 2007, 20:02
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Burgos

Mensaje por Clasfen »

Ahora en serio, unas preguntitas al respecto:
 
¿algún forero tiene los Ecomat estos y nos puede comentar que tal van o los ha visto trababajar y puede decirnos algo sobre ellos?
 
Ebro45, ¿cuánto cuestan las Escudero  y que diferencia hay con las Keverneland? Esto si no es indiscreción claro.
 
¿Cuál suele ser la relación de CV- vertedera?. Si  uno de 200 CV lleva 10 ¿podría ser más o menos unos 20 CV por vertederilla?
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Carlosle
Usuario medio
Mensajes: 106
Registrado: 04 Sep 2004, 00:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Cuenca

Mensaje por Carlosle »

Alguien ha vistto ó probado el arado reversible Gil. hay una version neumatica.
Ebro45
Usuario medio
Mensajes: 140
Registrado: 25 Dic 2008, 15:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: segovia

Mensaje por Ebro45 »

hace falta una potencia de 12 cv por vertedera lo que pasa es que un tractor mas pequeño de 200cv como van muy largas ha dar las vueltas o le llevas con agua y tripuntal o se pone mirando al cielo
agricultor sembrar mucho y recoger nada
Ebro45
Usuario medio
Mensajes: 140
Registrado: 25 Dic 2008, 15:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: segovia

Mensaje por Ebro45 »

las ecomat de ocho vertederas que son las mas grandes que tienen 30000 euros con iva y las escudero de 10 vertederas la mitad
agricultor sembrar mucho y recoger nada
Fentd990n
Usuario medio
Mensajes: 142
Registrado: 13 Ene 2009, 17:32
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Fentd990n »


esas de los escudero como vallan igual que los arados fijos o reversibles son una castaña...y revienta tractores por algo valen la mitad..es mi opinion   a cada uno nos gusta una cosa esta claro
Fentd990n2009-12-28 23:40:59
Femsa22
Usuario Avanzado
Mensajes: 286
Registrado: 27 Ene 2009, 19:52

Mensaje por Femsa22 »

[QUOTE=Ebro45]las ecomat de ocho vertederas que son las mas grandes que tienen 30000 euros con iva y las escudero de 10 vertederas la mitad [/QUOTE]
no se donde te habran dado ese precio ebro45,esta demasiado inflado.precisamente hace algunos dias,un amigo mio pidio precio en el concesionario de kverneland de segovia,y le dieron 21000 euros+IVA sin regatear.yo pienso que si,son caras,pero esque realmente lo valen,o esque ahora me vas a comparar una escudero con una kverneland?saludos
Deeregar
Usuario experto
Mensajes: 1577
Registrado: 27 Ago 2006, 16:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: albacete

Mensaje por Deeregar »

ebro45, esos 200 cv son caballos reales, de los que se pueden aprovechar todos, hoy en dia, para buscar un tractor que tire como ese de 200cv habras de comprar un tractor con al menos 250 a 280 con potencia extra, para poder sacar 200 nominales, date cuenta que esos 200 son con la norma ece r24 y con ventilador, y hoy en dia por ejemplo mi 7830 da 200 con ece r24 pero sin ventilador, y con gestion de potencia son 223 cv, pero te aseguro que no tirara como ese 8120, asi pues que mas te da que el concesionario te diga 230 o que sean 200. Posiblemente con la normativa 97/98 si de esos 230 cv para tu tranquilidad. Llevas supension delantera?
Deeregar
Usuario experto
Mensajes: 1577
Registrado: 27 Ago 2006, 16:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: albacete

Mensaje por Deeregar »

fesma22 y no se puede pedir un ecomat con 10 o con 12 cuerpos?
Femsa22
Usuario Avanzado
Mensajes: 286
Registrado: 27 Ene 2009, 19:52

Mensaje por Femsa22 »

[QUOTE=Deeregar]fesma22 y no se puede pedir un ecomat con 10 o con 12 cuerpos? [/QUOTE]
creo que solo hay ecomat de 6,7 y 8 cuerpos,eso tengo entendido
Ebro45
Usuario medio
Mensajes: 140
Registrado: 25 Dic 2008, 15:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: segovia

Mensaje por Ebro45 »

oye femsa ha quien pregunto tu amigo ha talleres puente
de que zona de segovia eres
agricultor sembrar mucho y recoger nada
Alavin
Usuario experto
Mensajes: 1126
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla y Leon

Mensaje por Alavin »

las ecomat valen un pastofio, localicé unas en francia en agriaffaires de 8 cuerpos y a la semana se habían vendido. Sólo las hay de 6, 7 y 8 cuerpos porque el ancho del rodillo es de 3,2m. ESe apero sólo es rentable si le acoplas una tolva delantera de semilla y en el rodillo el packomat seeder. Pero vamos en Lemans se puede amortizar, en estos paramos esteparios casi que mejor invertirlo en loteria.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Clasfen
Usuario experto
Mensajes: 2100
Registrado: 21 Sep 2007, 20:02
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Burgos

Mensaje por Clasfen »

Bueno, visto que para amortizar los Ecomat tenemos que vender primero las fincas, que tal irán estos "CALVO"  MINI - RH que seguro que son un poco más baratitos.
 
¿Alguno los tiene o los ha visto trabajar? Me imagino que con bastante paja también embozarán.
 
[TUBE]RXItAdMm2cc[/TUBE]
 
 
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Jd8120
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2007, 14:46

Mensaje por Jd8120 »

Responder