maquinaria usada en Francia
Hola a todos. Ultimamente ando mirando anuncios de cosechadoras de ocasión, y la verdad es que me llama la atención la cantidad de ellas que hay en Francia. Pero lo que más me mosquea es que máquinas con un porrón de años las anuncian con una medía de 3000 horas. ¿Que opinais?¿Fraude como aqui con los coches? La verdad es que muchas máquinas se anuncian como de agricultores y tienen un corte más pequeño que lo que llevan esas mismas máquinas aquí. Si alguno de vosotros teneis alguna experiencia en compras fuera de España, y en especial en Francia, os agradecería que me comentaseis que tal os salió la compra y si los trámites son muy complicados. Gracias y un saludo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
en mi pueblo compro uno un tractor aleman y segun el estaba nuebo nosotros nos burlabamos diciendole que en alemania los tractores no los usaban los tenian unos dias al raso para que perdieran el color y luego los vendian le deciamos que los tractores hay que comprarlos en el baticano que esos solo se usan con una pequeña cuba para llenar las pilas de agua bendita, cuando se canso de pagar aberias lo tubo que cambiar
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Ya me imagino que nadie da duros a cuatro pesetas, pero lo que veo es que de momento hay mucha más oferta que aquí, y como aquí lo de bajar horas está a la orden del día pues no se; igual merece la pena darse una vuelta, me imagino que salvo que aquí tengas la suerte de comprar algo a algun conocido, te la pueden meter igual. Siempre y cuando hablando de comprar a un particular. Tengo por norma no comprar nada a compraventas.
-
- Usuario experto
Hola, nosotros estamos mrando también el mercado francés para traernos posblemente una cosechadora, la oferta es muy grande eso es cierto y aunque hay maquinas que están pegadas hay otras que estan bastante bien.
Pero mi pregunta es:
Si yo cojo el coche me voy a francia veo la maquina que me interesa y me gusta. Yo esta máquina la puedo traer por mi cuenta o necesitaría tener carné de importador.
Otra pregunta es, hay muchos que se dedican a traer maquinas de extranjero y luego venderlas aqui, pero porque cuando las venden aquí te cobran el IVA si ellos no lo han pagado?
salu2
Pero mi pregunta es:
Si yo cojo el coche me voy a francia veo la maquina que me interesa y me gusta. Yo esta máquina la puedo traer por mi cuenta o necesitaría tener carné de importador.
Otra pregunta es, hay muchos que se dedican a traer maquinas de extranjero y luego venderlas aqui, pero porque cuando las venden aquí te cobran el IVA si ellos no lo han pagado?
salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... ar+francia
os recomiendo estos foros de hace tiempo
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... ia+francia
os recomiendo estos foros de hace tiempo
Joseito, quería mirar una cosechadora para segar unas 500 hctáreas al año. He visto el enlace que has puesto de la 2054 de tu amigo, pero me pilla un poco lejos para ir a verla, pero la verdad es que buscaba algo tipo eso. Lo que no entiendo es lo del IVA. Tenía entendido que la maquinaria de segunda mano no llevaba iva.
En el caso de remolques ganaderos aqui en España,no hay remolques ganaderos de 2ªmano,y los nuevos se te va un paston. Miras en Agriaffairs en Francia y casi parece que te lo hagan a medida de la cantidad de oferta que hay.Pero con los precios que hay por buenos remolques,a mi me acojona ir a Francia (que además lo tengo cerca) que te metan un trasto y luego no puedes ni enviar a tomar por culo al que te lo ha vendido porque ni te entiende.
[QUOTE=Reivaj]Por cierto, que la rotoempacadora esta en venta o cambio por un tractor con pala, que me hace mas falta para no tener que andar todas las semanas cuatro horitas en la carretera[/QUOTE]
Joder Reivaj!,porque todavia no sé si comprar una para la finca de montaña o seguir como hasta ahora. Pero si no fuera porque me quedas demasiado lejos,me harias pensar. De todos modos esta bien?,porque por lo que das a entender te salió un poco jodida no?
Joder Reivaj!,porque todavia no sé si comprar una para la finca de montaña o seguir como hasta ahora. Pero si no fuera porque me quedas demasiado lejos,me harias pensar. De todos modos esta bien?,porque por lo que das a entender te salió un poco jodida no?
hace dos semanas fuy a buscar un remolque para estiercol a francia,
cuando lo use dire que tal salió , porque de precio creo que no puedo quejarme si funciona mas o menos bien , aunque estuvo a punto de salirme caro porque me pillo una nevada que acabo con un par de cruzadas del coche y el remolque de esas de infarto.
saludos
cuando lo use dire que tal salió , porque de precio creo que no puedo quejarme si funciona mas o menos bien , aunque estuvo a punto de salirme caro porque me pillo una nevada que acabo con un par de cruzadas del coche y el remolque de esas de infarto.
saludos

no sueñes tu vida , vive tus sueños
tengo un remolque para el todoterreno de unos 8metros de largo des de la bola y 2,5metros de ancho y tres ejes. Con el que puedo llevar unos 2800 kg utiles y el remolque para estiercol que compre pesa bastante menos , ya que es para un frutero , es para llevar no mas de 3-4tm de estiercol por el interior de la finca.
De echo los problemas con la nieve los tuve en vacio , ya que por prudencia a la vuelta di un rodeo pero evite lo mas posible la nieve.
Precio 600 euros pero es del año de la catapum , no esta corroido aunque necesita una buena pintada pero se ve muy muy poco usado.
saludos
De echo los problemas con la nieve los tuve en vacio , ya que por prudencia a la vuelta di un rodeo pero evite lo mas posible la nieve.
Precio 600 euros pero es del año de la catapum , no esta corroido aunque necesita una buena pintada pero se ve muy muy poco usado.
saludos

no sueñes tu vida , vive tus sueños
-
- Usuario experto
Albert, ¿no has visto mi anuncio?. Yo no engaño a nadie, no como me hicieron a mi. La roto necesita puas nuevas para el pick up, repasar la instalacion electrica, que la tiene pero no me da mucha confianza; y ponerle el ordenador que me tango el frances. Si quieres te vienes a verla y probarla ahora que tengo recien cosechado el maiz y te invito a comer.
Saludos.
Saludos.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.