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Publicado: 21 Nov 2008, 19:25
por Alavin
http://www.agritek.fi/dokumentit/09CVX.pdf
 Juntar cummins y zf , las marcas más fiables de motores y transmisiones que existen, puede dar pal pelo a los actuales cvx con sisu y a los demás varios del mercado tipo fendt y autopowr,

Publicado: 21 Nov 2008, 19:56
por Alavin

Publicado: 21 Nov 2008, 20:03
por Carrillo
co*** parece la cabina de un avion,jejeje.
muy guapo,este va a dar guerra.
tengo un amigo que tiene un 165 pero modelo viejo.
 
saludos.Carrillo2008-11-21 20:04:15

Publicado: 21 Nov 2008, 21:33
por Perdi
menudo bixo si señor.muy guapo aora solo tiene k demostrar fiabilidad

Publicado: 22 Nov 2008, 07:37
por Elpistachero
en que se diferencia de los new holland.

Publicado: 22 Nov 2008, 21:29
por Chynnx
Vaya maquinon.... a ver q tal salen... entonces es un cambio "vario" fabricado por ZF?? Es una combinacion de las buenas...

Publicado: 22 Nov 2008, 21:32
por Jd8530
casi todos los cambios vario son zf menos fendt jd americanos que yo sepa

Publicado: 25 Nov 2008, 15:47
por Espinosa66
Desconozco si su "inventor" fue Fendt o JD en temas vario, pero comentaros que ZF trabaja en transmisiones para paracticamente todos los fabricantes, y también para Fendt y JD. Entre otros tipos de transmisiones que pueden montar fabricados por ZF estas marcas, están el grupo T-7300, con eje trasero montado, que fabrica para AGCO, y los grupos Eccom 1.5 y 1.8 que hace para JD. Aunque también fabrica para otras marcas, como SDF, CNH, Claas...
Vamos, que casi todo pasa por ZF, ya que es uno de los fabricantes de transmsones con mayor experiencia y mejor reputación por la calidad de su productos.

Publicado: 25 Nov 2008, 17:04
por Verdamarillo
No pensemos que por montar componentes de primea linea, ya esta todo solucionado.



Hay un fabricante japones de palas cargadoras que monta componentes de primera linea, pero sus maquinas dan un resultado desastroso. Algo mas hay.

Publicado: 31 Dic 2008, 23:54
por Orillo

Publicado: 31 Dic 2008, 23:55
por Orillo

Publicado: 02 Ene 2009, 14:58
por Chynnx
Ya estan a la venta  estos nuevos CVX????

Publicado: 02 Ene 2009, 18:21
por Robertob
torroto tb llevaba esa combinacion el autopower en la serie 6020 era zf y ??????????????????

Publicado: 05 Ene 2009, 15:39
por Acyl
QUE TRACTOR ES EL TORROTO? ¿LA COMBINACION ERA TAMBIEN CON CUMMINS? Y LA TRANSMISION ERA ZF??? TAS TOMAO UNA DROGAINA TIO, JEJEJE

Publicado: 05 Ene 2009, 21:43
por Pipebr
[QUOTE=Alavin]
http://www.agritek.fi/dokumentit/09CVX.pdf
 Juntar cummins y zf , las marcas más fiables de motores y transmisiones que existen, puede dar pal pelo a los actuales cvx con sisu y a los demás varios del mercado tipo fendt y autopowr, [/QUOTE]
 
Acaso los motores Cummins son mejores que los Sisu? Pemiteme que lo dude.

Publicado: 06 Ene 2009, 00:35
por Molina
el vario de fendt es de zf  si no me engaño el comercial de fendt cuando intentaba venderme un 817  el año pasado y me dijo en caso de averia la mandamos directamente a alemaña tenemos ordenes de quitar la rota y montar otra y el primer fabricante de tractores que monto trasmision variable fue el austriaco steyr  eñ los años 80, este cambio esta tan bien diseñado que quitando una rueda trasera y aflojando 16 tornillos se extrae todo el cambio,luego la americana case compro steyr y empezo a fabricar tractores case en austria luego llego el todopoderoso capo de los trractores y compro case y asi empezo a montar trasmisiones variables y mabasa leyese esto seguro que nos pondria alguno en nuestro sitio, un saludo
 
 

Publicado: 06 Ene 2009, 00:43
por Dynashift
[QUOTE=Molina]el vario de fendt es de zf  si no me engaño el comercial de fendt cuando intentaba venderme un 817  el año pasado y me dijo en caso de averia la mandamos directamente a alemaña tenemos ordenes de quitar la rota y montar otra y el primer fabricante de tractores que monto trasmision variable fue el austriaco steyr  eñ los años 80, este cambio esta tan bien diseñado que quitando una rueda trasera y aflojando 16 tornillos se extrae todo el cambio,luego la americana case compro steyr y empezo a fabricar tractores case en austria luego llego el todopoderoso capo de los trractores y compro case y asi empezo a montar trasmisiones variables y mabasa leyese esto seguro que nos pondria alguno en nuestro sitio, un saludo
 
 [/QUOTE]
 
Te engañó Molina, te engañó.

Publicado: 06 Ene 2009, 00:51
por Molina
por que me engeño por far explicamelo tu , que lo sabes y no me digas que es fendt el fabricante, mira en uno de los foros de fendt no recuerdo cual un chaval que tiene un fendt tambien lo dijo y algunos le respondieron que era fendt el fabricante y le dijo seguro y nadie se atrvio a responder,

Publicado: 06 Ene 2009, 01:34
por Dynashift
Pues supongo que te engañaría porque no sabría lo que se habla, como otros comerciales (no todos) o porque vio que a tí te gustaba que fuera ZF, y por tanto, te dijo que era ZF. El Vario está fabricado por Fendt, e internamente no se parece en nada a ninguna otra transmisión contínua fabricada por ZF. La transmisión contínua con ramificación de potencia mecánica-hidráulica la "inventó" un ingeniero, que ahora no me acuerdo de su nombre, en los años 60 ó 70, pero no se ha podido desarrollar hasta que la electrónica no ha sido capaz de explotar todo el potencial que ofrece una caja contínua. De nada serviría tener una CVT si no se gobernara automáticamente y el conductor seleccionara la relación de transmisión y el régimen del motor a su antojo. Aportaría comodidad, pero nada más. A todo esto, que me voy por las nubes, no sé si Steyr crearía algún prototipo con transmisión CVT en los años 80, pero el primer tractor con CVT que se fabricó de manera comercial fue el Fendt 926 Vario, en 1996. Tuvieron que pasar 4 años, hasta el 2000, cuando se lanzaron los Case CVX y Steyr CVT, estos sí, con la transmisión desarrollada por Steyr y ZF, denominada S-matic, que también es la que han llevado los New Holland hasta ahora, y la que montan los Claas Axion C-matic. Luego tenemos la ZF Eccom, que es la que llevan los JD 6000 y los Deutz, que fundamentalmente se parece a la S-matic, pero la construcción no es igual. Como bien has dicho, la S-matic permite sacar el cartucho con facilidad, pero la Eccom no.
Joe, siempre terminamos hablando de lo mismo  
Por cierto, el nuevo Puma CVT, que es de lo que va el Tema...no he visto ninguno en persona, pero tiene muy buena pinta. Sinceramente, prefiero un Puma CVT 210 a un Fendt 820...no por nada en especial sino porque pienso que se acerca más a lo que yo creo que debe ser un tractor de 200 caballos.
 
Un saludo.
 
Dyna.
 

Publicado: 06 Ene 2009, 12:41
por Molina
gracias por tu imformacionpero no estoy de acuerdo en lo del 820 en pesos y dimensiones son muy similares lo unico que el 820 tiene un poco mas de admision peso total lo demas es que te cuadre mas uno u otro, si comparas casi todas las marcas punteras en las caracteristicas y dimensiones son muy similares, por cierto has visto el lanzamiento en españa del nuevo agrotron ttv 630 en torno a los 200cv y con un mueble mucho mayor a los ttv 610 y 620, un saludo