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Publicado: 18 Mar 2004, 18:15
por Usuario
COMO LOS CASE 1056 NI HABIDO NI HAY NI HABRA
Publicado: 06 Abr 2004, 20:35
por Usuario
DEUTZ SERIE DX
Publicado: 26 May 2004, 16:07
por Usuario
COMO LOS 1056 NO HAY TRACTORES SANCHEZ NO TE MOLESTES EN REPLICARLE AL CHAVAL POR QUE YO TB TENGO Y ESO ES OTRO MUNDO 18000 HJORAS DE TRABAJO POR QYUE ESTOS LAS MARCAN A 2000 VUELTAS Y AHI LO TIENES, LOS MISMOS c*** KE EL PRIMER DIA
Publicado: 22 Oct 2004, 23:51
por Usuario
Chavales os doy la razon muy muy buenos tengo un primo que le lleva ya unas 12000 horas y el motor como el primer dia, y eso que este le da todo que puede desde siempre es a pruebas de bombas.   ;
Publicado: 28 Feb 2005, 15:15
por Colas
yo tambien pienso lo mismo que vosotros pero os habeis quedado cortos en cuanto a los modelos; los 1455 los 1255, 1246, 845 son para mi tractores inigualables en duración, consumo quizas 1 poco toscos.en este foro he leido mucho jhon deere numero 1, que sepan que jhon deere paso a ser numero 1 en el 79 que se lo cedio international harvester company que lo fue mas de 50 años. por lo tanto para mi el número 1 son los ih.
Publicado: 28 Feb 2005, 17:26
por Argantonnio
Efectivamente. Son tratores duros y sobre todo 'toscos'. Y ojito que también dan averías.
Para mí es más duro el 1055 que el 1056 (quizás es más duro el acero) porque quitando las chapas no he visto diferencias de tractor.
El 1056 tiene un cambio con pocas velocidades, la dirección también deja mucho que desear.
Publicado: 28 Feb 2005, 18:53
por Jm1
y que me decis de las manguetas de los 1056 1255 de los 2wd , joder con pala no duran ni tres dias Jm138411,7878240741
Publicado: 28 Feb 2005, 23:40
por Colas
el 1455 tiene ahoramismo 20000 horas y he tenido que cambiar el embrague, rellenar el gas de aire acondicionado y echarle gasoi por la mañana. y el sonar del motor que!!!!!!!! inigualable.despues de este tenemos 2 fenes, 2 cases y un valtra.el ultimo es un mx 255, que por si alguno tiene dudas los nh grandes salen de la fabrica de case en racine (wisconsin). el valtra tiene 9.700 y el mx 135 7000 horas al igual que uno de los fenes. el otro tiene 4000 y pico(716 los dos)
El mx 135 tira como un vellaco y ningún problema.
El fendt viejo valla que valla y bastantes veces a taller.
El otro fendt , siendo mismo modelo mas tiro y por ahora sin averias.
El mx 255 es joven todavía pero mañana voy con los mecanicos a ver porque no tira lo que creemos que debiera tirar.
Publicado: 01 Mar 2005, 01:15
por Lm
ESO COLAS: ¿A VER SI ME PUDES CONTAR ALGO DEL MX 255?GRACIAS DE ANTEMANO
Publicado: 03 Mar 2005, 13:24
por Colas
en respuesta a "LM":como dije el martes estube con los mecanicos pork tiene alguna pijadilla y decimos que no tira lo que esperabamos.Le hemos traido con suspensión y supercortas, es decir, tiene 6 velocidades mas que los normales.Los 255 y los 285 has de saver que llevan inyección electronica y 24 valvulas frente a los dos modelos mas pequeños.
Yo particularmente he sido de los ih de toda la vida (lo digo asi por que los que yo he tenido han sido eternos) y nos decantamos por el porque hablando con los que estan haciendo una carretera por mi zona y tiran de traillas teniendo 8 cases y 4 jhondis me dijeron que tiraban mas los cases pero con mas consumo.es mas me dijeron que los 7200 series de case son duros y estaban muy contentos.
Le probamos con un alomador que hace arrollos para luego quitar las piedras y sembrar patatas.Esta compuesto de 8 vertederas de arado prero creo que tira más que un arado de 8 porque va metido hasta los huevos.apartir de los 7 km/h ya empezaba bajar de vueltas pero los mecanicos me dijeron que le diera más poniendolo a 9km/h.el motor llegaba a vajarse 400 pero humo ni gota.El consumo que me markaba fueron 45 l/h cuando ya va zumbando.pero con el terreno asi de frio es una bobada moverlo, asi que n he andao mas con el.
OTRA cosa no trae calentador de motor, lo que traen como opción son unos calentadores tanto de motor como de transmisión que se enchufan a la red ele´trica, asi que con 12 grados bajo cero le costo arrancar.El motor suena muy bien y la cabina es una gozada.
Me enrrollao mucho pero si quieres mas pijadillas que me ha dao preguntame , que encantao te responderé.
Publicado: 03 Mar 2005, 15:13
por Lm
Es verdad que los 7100 salieron buenos, yo tengo un 7120 y no me ha dado ningún problema, a pesar que hace trabajos brutos.
Ahora he comprado un MXH 230 ¿Sabes a que viene lo de la H de estos modelos? Lo he comprado con tripuntal, y me pusieron de fecha de entrega este mes. ¿Cuanto te tardó a ti el tuyo en venir?, ¿se retrasaron en la fecha de entrega? Yo desconfío de que no me llegue a tiempo para la campaña y sobre todo viendo los comentarios sobre automocion 2000. ¿Cual es la potencia real del tuyo?¿Que tipo de cambio trae? Trae el nuevo cambio automático? Y si no tienes inconveniente en decir el precio también me gustaría saberlo. A mi en 18.000.000 de las antiguas. El mio es del grupo 410 que es el más alto de gama, con tripuntal delantero, suspensión..
Publicado: 03 Mar 2005, 17:45
por Mikkel
18000000 iva incluido?
Publicado: 03 Mar 2005, 17:49
por Mikkel
donde puedo ver en internet las especificaciones de case. en la web no sale este modelo
Publicado: 03 Mar 2005, 18:32
por Lm
Si,iva incluido.Intetalo en wwwcaseih.com
Publicado: 03 Mar 2005, 18:39
por Lm
o sino entra en caseih produts loader for tractors loader for series mx magnum
Publicado: 03 Mar 2005, 19:56
por Sperry
Los IH si que eran duros, sencillos de mécanica, motores robustos y flexibles con consumos reducidos. Eso sí, el hidraulico un poco pobre de caudal y los embragues no duraban mucho porque se desgastaban, pero en conjunto unos buenos tractores, nada de pijaditas y nada de averías gordas que es lo importante. Sabías que siempre podías contar con ellos. Dudo que los actuales CASE tengan la misma calidad, consumos y potencia bruta de motor. IH dejó el listón en lo más alto.
Publicado: 03 Mar 2005, 23:57
por Colas
En contestación a LM: La verdad que a mi me tardaron una barbaridad y encima con las ganas que tenía, aunque mientras tanto me dejaron un 7240, que joder lo que tiraba, me rebento 1 par de bolas.
Espero que lo tengas pronto y no tengas problemas con el Lm.Con lo referente a la potencia que no te lleven a engaños debieran tener lo que marcan en el morro, 235 cv, lo de la potencia extra es la potencia que desarrolla el motor, que no es la que llega ni a las ruedas ni mucho menos al cardan.Pero no te preocupes pues vas a notar mucha diferencia con respecto al viejo.
Nosotros le compramos a cambio de un valmet por lo que lo del precio de coste real lo tengo que consultar con el intendente.