Necesito que me deis vuestras opiniones acerca de unos cuantos modelos de tractores, de los que he mirado la semana pasada ya he descartado uno(el same rubin que me han comentado que han salido malisimos),son los siguientes:
Deutz-Fahr Agrostar 6-81 y 6.71
Deutz-Fahr AGROTRON 175
Fendt 615 LS y LSA
Same Titan 190
New Holland G190 y G170
New Holland 8770
New Holland TM165
Con cual os quedariais?
Cuando el carro se haya roto muchos os dirán por donde no se debía pasar.
Pues un paisano me ha dicho que los new holland serie g tenian una averia a los 7000h mas o menos,en la parte trasera(no me dijo nada mas asi que deduzco que sera tema del hidraulico),pero como solo ne ha dicho algo de ellos ese tipo..a mi me sigue gustando
Necesito que me deis vuestra opinion tengo un tractor cadenas modelo landini de 65cv y quiero engancharle un vibro a los tres puntos para poder quitar y poner rapido y poder cargar tambien con él con la pluma, qué opinais y cuánto puede valer esto, haber si estoy equivocado y no se puede hacer esto.
yo de los g tb e oido y visto poraqui gente q los trajo de segunda mano y le dieron pijadas pero yo me quedaria con el TM entre todos los q nombras , ve nga un saludo
yo tengo el 615 LSA, ha dado un resultado muy bueno y economico, pero si piensas comprar alguno de esos que has puesto, ojo que el fendt mas nuevo de esos llevara un paqueton de horas
Tiposierra me ha dicho un vendedor de same que el no ha tocado el rubin ya que otro de burgos(creo que era de ahi) vendio 13 y tubo que recogerlos todos, rompian por todos lados,el rubin salio como un prototipo en alemania imitando al deutz,pero les salio bien gorda la cagada...muy bonito pero muy malo
Yo me quedaría con el TM, pero en todo caso, con cualquiera de los NH.
De los ares no he probado ninguno, pero por comentarios creo que no han salido muy buenos. Yo de los renault solo he probado un 90-34 (Creo que era así) y era como ir en mulo, más simple que el aro de un cubo.