Piva MC9 60S

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Mpino4
Nuevo usuario

Mensaje por Mpino4 »

Hola a todos.
Estoy interesado en comprar una motoazada que no sea la clásica con motor honda de 5,5 caballos (tengo una de esas) sino una un poco mas grande y me han recomendado 3, a saber:
1.-Agria. 3001. motor Minsel 7CV
2.-Movicam. M2 - 100M 150. Motor Minsel 7CV
3.-Piva MC9 60S. Motor Piva.
Las tres motor 2 tiempos
A mí me gusta particularmente la Piva pues tiene más CV  y varias velocidades, entre ellas marcha atrás;  las otras sólo tienen 2 velocidades hacia adelante.
Quisiera saber si alguien conoce o tiene alguna de esas máquinas:
1.-Que tal arranca la Piva pues también he oido que tiene sus problemillas en arranque.
2.-Que motor es mejor.
3.- Cuál sería la mejor elección.
Espero que alguien me responda.
Saludos.
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Dieselmachine »

[QUOTE=Mpino4]Hola a todos.
Estoy interesado en comprar una motoazada que no sea la clásica con motor honda de 5,5 caballos (tengo una de esas) sino una un poco mas grande y me han recomendado 3, a saber:
1.-Agria. 3001. motor Minsel 7CV
2.-Movicam. M2 - 100M 150. Motor Minsel 7CV
3.-Piva MC9 60S. Motor Piva.
Las tres motor 2 tiempos
A mí me gusta particularmente la Piva pues tiene más CV  y varias velocidades, entre ellas marcha atrás;  las otras sólo tienen 2 velocidades hacia adelante.
Quisiera saber si alguien conoce o tiene alguna de esas máquinas:
1.-Que tal arranca la Piva pues también he oido que tiene sus problemillas en arranque.
2.-Que motor es mejor.
3.- Cuál sería la mejor elección.
Espero que alguien me responda.
Saludos.[/QUOTE]Quizás esto y esto te ayude un poco.Saludos y suerte. Dieselmachine2008-10-08 12:03:18
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
Mpino4
Nuevo usuario

Mensaje por Mpino4 »

Gracias por tu interés Dieselmachine y por los enlaces. ¿Tú no tendrás por casualidad una Piva?
Saludos
Responder