alguien conoce la marca de tractores ASTOA ????
-
- Usuario medio
PUES ESO, que como en internet hay muy poca informacion de esta marca de tractores, y por aqui existe gente trabajadora, y muy lista, me gustaria que me ayudaseis a recopilar mas info sobre la marca y modelos fabricados
de todos modos,os dejo el link de forocoches, para que os paseis y leais lo que emos puesto por alli, y si quereis, pues podeis postear alli
o aqui, como querais
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1022376
lo que sique me gustaria muchisimo, esque si teneis fotos de estos tractores las subierais a qui o en forocoches,
y si tb teneis informacion que la compartierais con nosotros
de antemano,
GRACIAS Y UN SALUDO
de todos modos,os dejo el link de forocoches, para que os paseis y leais lo que emos puesto por alli, y si quereis, pues podeis postear alli
o aqui, como querais
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1022376
lo que sique me gustaria muchisimo, esque si teneis fotos de estos tractores las subierais a qui o en forocoches,
y si tb teneis informacion que la compartierais con nosotros
de antemano,
GRACIAS Y UN SALUDO
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Hola, Me interesa tu idea. Yo lo poco que encontré de esta marca lo tienes aquí.Sé que montaban motores Diter pero aún no tengo recopilada toda esa documentación.Hasta 1975 todos los tractores eran de ruedas y potencia menor a 25cv. Luego sacaron otros de hasta 50cv.La empresa fabricante se llamaba Talleres Echezarreta, que formaba parte del grupo Agrator (que aún existe). Aún tienes bastantes recambios de la marca en diversos talleres como este.Un dato que tengo a mano es que en 1975 Astoa vendió 187 uds repartidas así:H-1800 16cv 10 udsH-2000 16cv 162 udsH-2400 22cv 15 uds.En 1976 vendió 220uds repartidas tal que así:H-1800 16cv 5 udsH-2000 16cv 21 udsH-2400 22cv 9 uds.H-3000 28cv 185 uds.En el período 1969-1974 508 uds en total de todos sus modelos.Saludos.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario medio
hola, estos tractores montaban motores diter, de la serie d-302, en las versiones 1, 2 y 3 cilindros,
aunque en las fotos que hay en este link
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st31811603
hay un modelo h 3000, con motor lombardini de 28cv, que tb montaban los agria 8800 y 8830, pero yo creo que esto fueron en la primera serie, y luego se pasaron a los diter
un saludo
aunque en las fotos que hay en este link
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st31811603
hay un modelo h 3000, con motor lombardini de 28cv, que tb montaban los agria 8800 y 8830, pero yo creo que esto fueron en la primera serie, y luego se pasaron a los diter
un saludo
-
- Usuario medio
hola me llamo dioni soy de un pueblo de la provincia de caceres y tengo un astoa 4500 h lo compre de segundamano para arar unos olivos que tengo el tractor va de maravilla aunque yo no me dedico a la agricultura pero me ara las cuatro hectareas de olivos e higueras que tengo en mi pueblo hay 2 mas pero son mas pequeños que el mio cuando vaya al pueblo me traigo la documentacion y os digo todo el tema tecnico yo ya habia intentado en el foro haber si alguien tenia el libro de taller para comprarlo pues tengo echado el ojo a uno en un dejuace para respuesto
por si acaso. un saludo soy de alcuescar y vivo en caceres un saludo.
por si acaso. un saludo soy de alcuescar y vivo en caceres un saludo.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Dioni]hola me llamo dioni soy de un pueblo de la provincia de caceres y tengo un astoa 4500 h lo compre de segundamano para arar unos olivos que tengo el tractor va de maravilla aunque yo no me dedico a la agricultura pero me ara las cuatro hectareas de olivos e higueras que tengo en mi pueblo hay 2 mas pero son mas pequeños que el mio cuando vaya al pueblo me traigo la documentacion y os digo todo el tema tecnico yo ya habia intentado en el foro haber si alguien tenia el libro de taller para comprarlo pues tengo echado el ojo a uno en un dejuace para respuesto
por si acaso. un saludo soy de alcuescar y vivo en caceres un saludo.[/QUOTE]
hola, PAISANO yo soy tambien de caceres, exactamente de aceituna, al lado de montehermoso,
por cierto, el tema del repuesto, lo tienen en adimport sl, y alli tienes que llamar, y decir que te pongan con el repuesto para astoa, y te pueden mandar el despiece x fax o correo elect.
te dejo el telefono;
ADIMPORT S.L Cl.Retana S/N, Retana, Alava 01510. t: 945 298 089
por si acaso. un saludo soy de alcuescar y vivo en caceres un saludo.[/QUOTE]
hola, PAISANO yo soy tambien de caceres, exactamente de aceituna, al lado de montehermoso,
por cierto, el tema del repuesto, lo tienen en adimport sl, y alli tienes que llamar, y decir que te pongan con el repuesto para astoa, y te pueden mandar el despiece x fax o correo elect.
te dejo el telefono;
ADIMPORT S.L Cl.Retana S/N, Retana, Alava 01510. t: 945 298 089
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
hombre, el libro taller no es, es el despieze, `por ejemplo, necesitas reparar la caja de cambios, pues para saber esactamente que engranaje, arandela, rodamiento , etc, pues llamas y te manda 1 o 2 hojas, del despieze con una numeracion que es la que tienes que dar para hacer el pedido de la pieza,
supongo que habra esto para cualquier tipo de modelo, etc
supongo que habra esto para cualquier tipo de modelo, etc
-
- Usuario medio
-
- Nuevo usuario
hola como os dije aqui van las caracteristicas tecnicas de mi astoa .
marca:astoa.
modelo:h-4.500-d.
motor.
modelo, d-302-3s
cilindros 3.
potencia fiscal 12,68 f.
el motor es un mwm-diter, no se si sabeis que este motor se hace en zafra (badajoz) por la familia diaz de teran
lo compre hace diez años y le habre hecho unas 1500 horas, el tractor va de maravilla estoy super contento con el, como ya dije para mi que no soy profesional me da muy buen apaño. un saludo cuando tenga las fotos las pongo.
marca:astoa.
modelo:h-4.500-d.
motor.
modelo, d-302-3s
cilindros 3.
potencia fiscal 12,68 f.
el motor es un mwm-diter, no se si sabeis que este motor se hace en zafra (badajoz) por la familia diaz de teran
lo compre hace diez años y le habre hecho unas 1500 horas, el tractor va de maravilla estoy super contento con el, como ya dije para mi que no soy profesional me da muy buen apaño. un saludo cuando tenga las fotos las pongo.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Dioni]leyland dices que en tu pueblo venden es te tractor lo veo raro por que ya no se fabrica de donde eres, por que en talayuela (cc) se que vendian este tractor antes y no se si ellos tendra el libro de taller haber si alguien me puede ayudar a conseguirlo.[/QUOTE]
hola paisano dioni, yo soy de aceituna ( al lado de montehermoso), mi padre le compro el tractor astoa que tuvimos 15 años, a ese de talayuela, que era el que los vendio nuevos en la provincia y parte de avila, etc
decirte que ese de talayuela, lo conozco en persona,somos amigos y todo, hace tiempo que no lo veo,
ahora, es algo gitano para el tema de las marcas, le e conocido vender nuevos de todas las marcas, en plan raro, tales como los case,(no raro). feng shou, mahindra, lg, etc, por eso dudo que tenga los libros de taller,
lo que tb creo, que lo que era concesionario astoa, lo llevaba su hermano, y a cuentas de esto, no se llevan
en la actualidad, la empresa se llama suministros jaraiz, y tiene currando alli media docena de marrokines,
y tb tiene mogollon de minitractores chinos, como los kubota ( esos quellevan atras un rotavator) que los compro en lotes al puerto maritimo de valencia,
estos kubotinas, me conto , que llevaban parados alli, buffffffff, un montonzao de tiempo, y estaban oxidados y tal
unos pocos de estos tractores e tenido que pintar de nuevo, pa venderlos, pues parecia que tenian 20 años, sin haberse estrenao nunca, ruedas escaldadas, etc......
hola paisano dioni, yo soy de aceituna ( al lado de montehermoso), mi padre le compro el tractor astoa que tuvimos 15 años, a ese de talayuela, que era el que los vendio nuevos en la provincia y parte de avila, etc
decirte que ese de talayuela, lo conozco en persona,somos amigos y todo, hace tiempo que no lo veo,
ahora, es algo gitano para el tema de las marcas, le e conocido vender nuevos de todas las marcas, en plan raro, tales como los case,(no raro). feng shou, mahindra, lg, etc, por eso dudo que tenga los libros de taller,
lo que tb creo, que lo que era concesionario astoa, lo llevaba su hermano, y a cuentas de esto, no se llevan
en la actualidad, la empresa se llama suministros jaraiz, y tiene currando alli media docena de marrokines,
y tb tiene mogollon de minitractores chinos, como los kubota ( esos quellevan atras un rotavator) que los compro en lotes al puerto maritimo de valencia,
estos kubotinas, me conto , que llevaban parados alli, buffffffff, un montonzao de tiempo, y estaban oxidados y tal
unos pocos de estos tractores e tenido que pintar de nuevo, pa venderlos, pues parecia que tenian 20 años, sin haberse estrenao nunca, ruedas escaldadas, etc......